Ir al contenido principal
Isabel Bernal Alvarez
Isabel Bernal Alvarez

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4247días 10hrs
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Mayte
Y esas miraditas....
Mayte, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:38

He visto que hay abierto un grupo sobre lis besos,pero porque no subis fotos de miradas de ese dia tan especial??miradas entre los novios,miradas de los familiares,esas miradas que dicen más que mil...

Esther, domingo 27-Oct-13 83
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
Yolanda
Casarse después de una relación muy larga
Yolanda, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:28

Hola a todos!!! Leyendo algunos de los debates, me ha llamado la atención que muchas parejas después de casarse tras una larga relación tienen problemas de pareja una vez iniciada su vida...

Noah*, sábado 17-Ago-13 13
Amalia
A las que nos casamos en justo hoy dos meses (12.10.13)
Amalia, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:26

HOLA A TODAS CHICAS!!!!! NOS QUEDAN DOS MESES PARA EL GRAN DIA COMO LO LLEVAIS??' PREPAROS DETALLES, NERVIOS!!!!!! YO ESTOY DE LO MAS TRANQUILA, DESEANDO QUE LLEGUEN MIS DETALLES PARA PODER VERLOS...

Shemayt, miércoles 2-Oct-13 21
Bagnara
Benicarlo pronovias
Bagnara, El 30 de Diciembre de 2012 a las 17:11

Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...

Alazne, jueves 19-Ene-17 137
R
Sondeo rápido: ¿cuál os gusta más?
Rebeca, El 17 de Abril de 2013 a las 11:36

Edito: Como escribí esta tarde ¡ya está decidido y encargado: Lanice! Gracias a todas por darme vuestra opinión, lo he valorado mucho Y bien me ha servido para lanzarme a la piscina. ¡Gracias,...

Rebeca, lunes 6-May-13 132
*
Los nombres para niños más populares en 2013
*lau*, El 6 de Febrero de 2013 a las 17:25

¿Con cuál os quedais? El nombre de un niño, como su físico o su personalidad, le acompañará de por vida. Por ello, ponerle nombre a un recién nacido suele ser una tarea que conlleva más de un...

Lope, martes 23-Abr-13 45
C
Zapatos de novia
Chari, El 20 de Marzo de 2013 a las 07:57

Hola,soy chari, me caso en dos meses,y estoy como loca buscando zapatos de novia, necesito ayuda!!! Alguien qe sepa de zapaterias en Cádiz,o provincia, gracias!!!

Carmen, miércoles 26-Jun-13 11
A
Sensaciones al ir a una boda después de haberte casado.
Amparo, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:53

Según me han comentado cuando vas a una boda una vez que te has casado es distinto a cuando no te habías casado. ¿A alguna le ha pasado que lo vives de manera distinta? ¿En qué aspectos será...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 68
Marolgin
Chicas q se casen en chiclana o lo conozcan¿me echais una mano?
Marolgin, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:12

Hola chicas, a ver tengo un lio tremendo con el lugar de celebración. Estamos mirando en Chiclana pues la oferta calidad-precio es de las mejores q hemos encontrado, teniendo en cuenta q nos casamos...

Silvia, domingo 18-Mar-18 21
Isabel
Resumen video de mi boda
Isabel, El 18 de Enero de 2013 a las 11:12

Buenos días! Os dejo un resumen de 9 minutos, por si quereis verlo, coger ideas... y sobre todo, lo pongo para que las que no quereis hcer vídeo, os decidais. Yo lo decidí el jueves de la semana en la...

Elena, martes 3-Dic-13 61
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Isabel Bernal Alvarez
Crónica de mi boda; un sueño hecho realidad
Isabel Bernal Alvarez, El 23 de Octubre de 2012 a las 20:37

Bueno, necesito compartir con vosotras el relato de mi día ya que en vosotras he encontrado tanto apoyo y complicidad que siento que os lo debo más que a nadie. David y yo tenemos tras nosotros una...

Isabel Bernal Alvare, miércoles 9-Ene-13 44
R
Verguenza??
Rosam, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:23

Os explico chicas, porque esta es una "pequeña inquietud" que tengo, no me quita el sueño la verdad pero si que alguna vez que otra lo pienso y nose ni que pensar.... Soy una persona extrovertida, me...

Elisabet, miércoles 9-Ene-13 17
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Isabel
El día del amor !!!
Isabel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 10:44

Como no puedo resumir en palabras todo lo que viví y sentí aquel día os subo unas fotos para que lo deduzcais por nuestras caras ) Las fotos no son las oficiales aún y mi vestido era el modelo Paris...

Marta, lunes 4-Mar-13 32
Gala
Ideas y fotos postboda
Gala, El 21 de Noviembre de 2012 a las 23:44

Hola chicas... para no perder las buenas costumbres... os voy a hacer trabajar un poquito... jajaja... necesito ideas para hacer la post boda... ¿que sitios se os ocurren? ¿que cosas se podrian hacer?...

Ana, miércoles 5-Dic-12 19
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Bea
Nuestra boda 7 julio 2012
Bea, El 10 de Julio de 2012 a las 22:33

Chicas os pongo algunas fotitos más, que la fotografa nos ha pasado el cd para que vayamos bicheando. Hola chicas, ya os conté que fue todo mejor que bien, pasé el día bastante tranquila (de eso...

Monica, miércoles 21-Nov-12 21
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Andrea
Ya estoy casada jejejejej
Andrea, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:53

-hola chicas ya llevo tres dias casada y vengo a contaros mi experiencia. mi boda foi la s 12 de la mañana en el ayuntamiento de nuestra cuidad. no he podido dormir toda la noche pensando en mi gran...

Paloma, martes 4-Dic-12 27
R
29/09/2012. mi día.
Rocío, El 13 de Noviembre de 2012 a las 19:26

Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...

Margarita, sábado 8-Feb-14 80
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232
Gala
Mi cronica: una magica noche de san juan en la playa
Gala, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:16

Pues por fin me he decidico a escribir mi cronica... Aqui os dejo el enlace, espero que por lo menos, lo disfruteis como yo haciendola... Porque al fin y al cabo soy vosotras las que hacen que estos...

Gala, domingo 18-Nov-12 30
M
Buscnado zapatos
Myriam, El 11 de Noviembre de 2012 a las 12:01

Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en...

Fotos, sábado 2-Feb-13 6
Paki
Mi boda12/10/12
Paki, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:23

Paki, jueves 13-Dic-12 35
Merche
Quedada de foreras¡¡¡¡
Merche, El 8 de Noviembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...

Laura, viernes 30-Nov-12 27
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
Kelyedah
Y mientras escribo la crónica
Kelyedah, El 9 de Noviembre de 2012 a las 10:58

Como la crónica lleva su tiempo y no termino de sacarlo, he decidido directamente compartir las fotos que hasta ahora me ha pasado el fotógrafo con vosotras. Aunque se me vean las arruguillas del...

Veronica, jueves 21-Mar-13 48

Grupos generales

Inspiración