Ir al contenido principal
Isabel Bernal Alvarez
Isabel Bernal Alvarez

Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más

Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4251días 5hrs
Isabel Bernal Alvarez

¡Conseguí una medalla!

Hace 3831 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Salbi comentó en mi muro:

Hace 3922 días

Hola guapa, perdona por no contestar antes. Estamos de viaje ;-). El día que nos casamos fue uno de los mas especiales de nuestra vida . A pesar de todos los contratiempos que tuvimos ( que no fueron pocos ), ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado que todo fuera tan bonito y que todo el mundo se lo pasaría tan bien ( ese era nuestro principal objetivo....k nuestros invitados disfrutaran y recordaran ese día con cariño). Un mes después , aun estamos un poco en la nube porque nos vamos encontrando con amigos y familiares y todavía nos comentan lo bien que comieron, lo bonito que fue y lo bien que se lo pasaron. Estamos muy muy contentos y agradecidos. Por cierto, creo k te lo dije pero por si no, tu estabas guapísima, le diste tu toque personal al conjunto y le sacaste todo el potencial....me encanto. Aun no tengo ninguna foto profesional, a ver si encuentro alguna que se vea un poco bien. Un beso Isabel :-)

Isabel Bernal Alvarez

¡Conseguí una medalla!

Hace 3965 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración