Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4012días 3hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Invitaciones y sobres made impresora de casa!!!!
Itziar en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:38

Después de muchos comecocos con el diseño, colores, tipos de papel, etc, etc, etc, ...POR FIN TERMINAMOS LAS INVITACIONES Y LOS SOBRES!!!!!! Todo made in casa, entre el photoshop y la impresora. Lo...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 67 3.458
Itziar
Mis regalos especiales para mis personas especiales
Itziar en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2013 a las 12:11

A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...

Sandra, jueves 17-Jul-14 58 8.939
Itziar
Arras y alianzas
Itziar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:41

Ya va faltando menos, de hecho no faltan ni 2 meses...QUE NERVIOS!!! Me acaban de llegar nuestras alianzas y mis padres nos han regalado las arras, asi que aqui os las enseño. Espero que os gusten ...

Arimed, sábado 11-May-13 11 441
Itziar
Mis zapatos!!!
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:08

Por fin ya tengo los zapatos!!! Me los regalo la tienda donde me compre el vestido, me los hicieron a medida, con la puntera que me gustaba, el cierre que me gustaba... Los encargue el mismo dia que...

Tina, jueves 9-May-13 16 499
Itziar
Música para la ceremonia
Itziar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2013 a las 11:38

Dspués de tiempo (y digo tiempo por no poner MUCHO tiempo..jijij) y después de muchos cambios y estar todo el día pegada al equipo de música, ordenador, ipod.... se puede decir que POR FIN TENEMOS...

Julen, viernes 3-May-13 11 886
Itziar
¡ayuda con el peinado por favor!
Itziar en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas!!!Necesito ayuda!!! Así como el vestido lo encontré rapidísimo, no me está pasando lo mismo con el peinado. Llevo viendo peinados por internet desde navidades y me estoy empezando a...

Sara, miércoles 3-Abr-13 29 1.352
Itziar
Situaciones surrealistas
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:28

¿No tenéis alguna acécdota surrealiste pero divertida en cuanto a los preparativos antes de casaros? Yo sí. He estado buscando lencería para el gran día y va mi suegra y me dice que me la quiere...

Smilelit, martes 19-Feb-13 22 1.656

Grupos generales

Inspiración