Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4181 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Participé en el post de Itziar
Hace 4305 días

Creé un post
Hace 4309 díasA una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica de la comunidad que hizo unos parecidos y como nos...

Participé en el post de Meicui
Hace 4327 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4332 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4345 díasYa va faltando menos, de hecho no faltan ni 2 meses...QUE NERVIOS!!! Me acaban de llegar nuestras alianzas y mis padres nos han regalado las arras, asi que aqui os las enseño. Espero que os gusten

Creé un post
Hace 4345 díasPor fin ya tengo los zapatos!!! Me los regalo la tienda donde me compre el vestido, me los hicieron a medida, con la puntera que me gustaba, el cierre que me gustaba... Los encargue el mismo dia que encargue el vestido...alla para octubre del año...

Participé en el post de Sandra
Hace 4353 díasHola guapa, me alegra que te gusten mis cositas para la boda, veo que también te casa en junio... qué bien, felicidades! Seguro que tendrás una boda preciosa en el campo. Un besazo

Participé en el post de Noelia
Hace 4380 días

Creé un post
Hace 4381 díasDspués de tiempo (y digo tiempo por no poner MUCHO tiempo..jijij) y después de muchos cambios y estar todo el día pegada al equipo de música, ordenador, ipod.... se puede decir que POR FIN TENEMOS MÚSICA PARA LA CEREMONIA!!!!!! Ha sido un auténtico...