Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3962días 5hrs
Itziar
Mis regalos especiales para mis personas especiales
Itziar, El 13 de Junio de 2013 a las 12:11

A una semana de la boda termino ya los regalos especiales para mis personas especiales. Aquí os los dejo Estos son los árboles genealógicos para mis padres y mis suegros. La idea la cogí de una chica...

Sandra, jueves 17-Jul-14 58
M
Despedidas de solteras
Meicui, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:17

Hola! Me gustaría abrir este debate para compartir nuestras despedidas de solteras. ¿Habéis tenido alguna? ¿Qué esperáis? ¡Ahora la boda ya se ve más cerca!

Andrea, lunes 15-Jul-13 88
B
En la salida de novios no podemos tirar nada
Blanca, El 10 de Mayo de 2013 a las 17:33

Así es! No nos pueden tirar nada de nada cndo salgamos de la Iglesia! Ni arroz, ni confeti ni nada! Son normas del monasterio dnd nos casamos!! Q puede hacer? Sólo dejan pétalos de rosa pero me...

Marcito, domingo 21-Jul-13 31
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Itziar
Arras y alianzas
Itziar, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:41

Ya va faltando menos, de hecho no faltan ni 2 meses...QUE NERVIOS!!! Me acaban de llegar nuestras alianzas y mis padres nos han regalado las arras, asi que aqui os las enseño. Espero que os gusten ...

Arimed, sábado 11-May-13 11 441
Itziar
Mis zapatos!!!
Itziar, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:08

Por fin ya tengo los zapatos!!! Me los regalo la tienda donde me compre el vestido, me los hicieron a medida, con la puntera que me gustaba, el cierre que me gustaba... Los encargue el mismo dia que...

Tina, jueves 9-May-13 16 499
S
Luna de miel a thailandia
Sandra, El 28 de Abril de 2013 a las 01:06

Hola, pensamos irnos a thailandia, nos casamos el 20 d julio, saldriamos el 23 desde Madrid, queremos visitar Bangkok y puket, tenemos varios presupuestos, q nos han subido a ultima hora por los...

Sandra, jueves 16-May-13 5
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Itziar
Música para la ceremonia
Itziar, El 2 de Abril de 2013 a las 11:38

Dspués de tiempo (y digo tiempo por no poner MUCHO tiempo..jijij) y después de muchos cambios y estar todo el día pegada al equipo de música, ordenador, ipod.... se puede decir que POR FIN TENEMOS...

Julen, viernes 3-May-13 11 886
Itziar
¡ayuda con el peinado por favor!
Itziar, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:56

Hola chicas!!!Necesito ayuda!!! Así como el vestido lo encontré rapidísimo, no me está pasando lo mismo con el peinado. Llevo viendo peinados por internet desde navidades y me estoy empezando a...

Sara, miércoles 3-Abr-13 29
N
Con cual os quedaríais??
Novia, El 9 de Marzo de 2013 a las 11:13

Hola chicas, dos nuevas canciones y dos nuevas dudas...Y entre estas dos, con cual os quedais?? Nº1- http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I (Enya-Only Time) Nº2-...

Macaron, martes 28-Jul-15 67
Itziar
Invitaciones y sobres made impresora de casa!!!!
Itziar, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:38

Después de muchos comecocos con el diseño, colores, tipos de papel, etc, etc, etc, ...POR FIN TERMINAMOS LAS INVITACIONES Y LOS SOBRES!!!!!! Todo made in casa, entre el photoshop y la impresora. Lo...

Beatriz, miércoles 13-Ago-14 67
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
T
Invitacion, numero de cuenta??
Toñi, El 29 de Enero de 2013 a las 16:26

Hola, estamos pensando ya en las invitaciones, y tenia pensado en poner una tarjetita con el numero de cuenta, pues llevo viviendo con mi futuro marido dos años, no vamos a poner lista de boda, por...

Jimena, lunes 18-Feb-19 34
Nusa
Ya tengo peluquero y maquillador... pero vengo agobiada...
Nusa, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:02

Hola chicas. Vengo de coger mi fecha tanto con el peluquero como con la maquilladora. Sinceramente, vengo un poco deprimida y es que, yo no soy una persona ni de pintarme, ni de hacerme muchos...

Itziar, domingo 10-Feb-13 23
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286
Ariadna
Como poneis el número de cuenta
Ariadna, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:06

Una vez se tiene fecha y lugar, hay que hacer las invitaciones, pero como poneis el número de cuenta? Como lo habeis hecho ? Con una targeta aparte? En el dorso de la invitación? Con alguna frase tipo...

Novieta2010, domingo 10-Feb-13 22
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Itziar
Situaciones surrealistas
Itziar, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:28

¿No tenéis alguna acécdota surrealiste pero divertida en cuanto a los preparativos antes de casaros? Yo sí. He estado buscando lencería para el gran día y va mi suegra y me dice que me la quiere...

Smilelit, martes 19-Feb-13 22 1.656
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Elisabet
Cursillo prematrimonial.....
Elisabet, El 31 de Enero de 2013 a las 02:34

Hola señoras de.... vosotras que ya estais casadas por fabor a ver si me ayudais. el 24 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial. estoy perdida!!! es un sabado y solo tenemos que ir un dia y es...

Liz Mabel, martes 19-Feb-13 12
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203

Grupos generales

Inspiración