Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Búsqueda vestido - Rosa Clará

Aina, el 3 de diciembre de 2022 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hoola!! En unas semanas empiezo a buscar vestido, mi presupuesto es máximo 2.000€. De momento tengo un par de tiendas miradas, y tengo la duda de si ir a Rosa Clará o si con este presupuesto ahí no voy a encontrar nada. Sabéis el rangoo?? Gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Mari, el 1 de Enero de 2023 a las 22:24
  • Reyes
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que el estilo y la esencia de Rosa Clará es el tuyo ¿has valorado la posibilidad de ir a algún outlet de Rosa Clará? Igual encuentras algún vestido que te enamore por un precio más acorde a tu presupuesto, he leído que hay diferencias abismales de un vestido de temporada a otro de una temporada anterior y al final quien se tiene que enamorar del vestido eres tú. Creo que es una opción verdaderamente a tener en cuenta. También creo que no debes cerrarte a un diseñador concreto porque igual tu vestido está donde menos te lo esperas 😉
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Mallorca no hay 🥲
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía esta firma, lo voy a mirar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Aina
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver si aquí en Mallorca hay! Aire no hay como tal, pero hay tiendas q tienen algunos vestidos de ahí. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo cuando cogí citas para ver vestidos, todas me preguntaron mi presupuesto, imagino que para, más o menos, ajustarse a él. Según puedo leer, cada Rosa Clará de diferentes provincias tienen un precio. Yo dije que mi presupesto era 2.500 euros y me dijeron que no tendrían mucho que enseñarme puesto que los más económicos eran por 2.000 euros.

Como te han dicho algunas, del grupo Rosa Clará tienes más firmas. El mío finalmente es de Aire Barcelona, que tienen unos precios más "normales" en mi opinión. Si no, Alma Novias y Adriana Alier son aún más económicos.

¡Suerte en la búsqueda!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los más baratos de RC parten de 1800€ o así... Mi vestido es grupo Rosa Clará y mucho más económico, de Adriana Alier, mira a ver si tienes cerca
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a Rosa Clara con presupuesto de 2500 y me dijo que poco me podía enseñar que lo tendría que subir un poco. Se nota mucho en las telas la diferencia de precio ya lo verás cuando los veas. A mi el que me gustó eran 2900
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Mi vestido fue un Rosa Clará ( lo pillé al 50%) pero si precio normal no llegaba a los 2000. Tienen bastantes opciones también.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que hay aunque pocos, tienes Aire Barcelona (aunque el mío es de Aire y tampoco te entraría) pero es más probable que encuentres algo. Mucha suerte 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún “Aire” cerca de tu localidad? Es de la firma Rosa Clará y seguramente se ajuste más a tu presupuesto
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí que tienen por ese precio. De todas maneras, también tienes a Aire, que es una marca "más barata" de Rosa Clará Smiley shame

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezan a partir de 1950 euros me comentaron a mi, lo que igual no encuentras el vestido de tus sueños con la limitación de presupuesto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes encontrar cosillas por ese precio❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamaría les diría mi presupuesto, que hay pediría cita , si te gusta alguno genial, que no, pues vas a otra tienda.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que sí que tienen vestidos dentro de ese rango, el mío me costo 2200 y poco!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedido cita fue Rosa Clará. Cuando llamé pregunté si tenían vestidos en el presu que tenía y me dijeron que si. Por ese precio que dices, encontrarás seguro!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una de las tiendas en las que había
    • Responder
  • Reyes
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RC tiene varias lineas con distinto rango de precios. Si te apetece llevar uno, yo iría a la tienda y les comentaría tu presupuesto. Es cierto que tendrás mucho menos dónde elegir pero ¿quien sabe si encuentras el tuyo? Al menos no te quedas con la duda y como te han indicado hay marcas más económicas que pertenecen al grupo. Yo te recomiendo que preguntes siempre.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa clará supera esa cifra casi en todos sus vestidos…. Te recomiendo que mires en Alma novias, pertenece a Clará pero sus vestidos son mucho más baratos y la verdad, preciosos! El mío es un Alma novias 😍😍 echa un vistazo en la web y busca si tienes punto de venta cerca de donde vives!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo viste en otros post justo parten de ahí, los más baratos 2.000-2.500€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración