'León', León · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Fotógrafos
Posts en los que participo
33
Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hoy iba decidida a comprarme los zapatos pero creo que es más complicado de lo que parece ,cuando estaba apunto de irme del centro comercial vi la tienda Bijou Brigitte y me e comprado los...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola! Me caso en sept 2023 y empiezo a pensar que personas me gustaría que tuviesen un “papel importante” en la boda, hablo de los testigos. Será en Barcelona una ceremonia civil. He leído que el mínimo son 2 testigos, pero ¿cuánto es el máximo?...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración