'León', León · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 1324 díasHola! Me caso en sept 2023 y empiezo a pensar que personas me gustaría que tuviesen un “papel importante” en la boda, hablo de los testigos. Será en Barcelona una ceremonia civil. He leído que el mínimo son 2 testigos, pero ¿cuánto es el máximo?...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1352 díasHe votado una encuesta
Hace 1352 días¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois amantes de los peluditos como yo 😍 ¿Qué te parece el...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
Participé en el post de Jen
Hace 1352 días¡Feliz semana! ¿Qué tal lleváis el calorcito de agosto? Tanto si estáis de vacaciones como si no... os traemos un nuevo test que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Empezamos con un tocado de flores muy original! ¿Lo odias, lo amas o pasas?...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasNo sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1352 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
Participé en el post de Unlucky
Hace 1352 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...