Ir al contenido principal
I
Ivanna

'León', León · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1320días 22hrs

33
Carlos
¿Hago la tarta de mi boda?
Carlos, El 22 de Agosto de 2022 a las 21:05

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

Hacer la tarta de mi boda

45%

289 votos

Encargar la tarta

55%

350 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 142 2
Laura
¿Qué te parece el look de este invitado? 🐶
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Buenos días parejitas! Antes de lanzaros una pregunta, sé por anticipado cuál será vuestra reacción ante la siguiente foto: ¡vais a morir del amor! ❤️ Y es que sé que la mayoría de vosotrxs sois...

¡ME ENCANTA! 💗

69%

181 votos

No puede molar más 😎

18%

46 votos

Pasapalabra 😂

13%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Sep-22 55
Jen
Bijou Brigitte
Jen, El 16 de Agosto de 2022 a las 23:43

Hola hoy iba decidida a comprarme los zapatos pero creo que es más complicado de lo que parece ,cuando estaba apunto de irme del centro comercial vi la tienda Bijou Brigitte y me e comprado los...

Jen, viernes 19-Ago-22 37
Laura
¿Arroz negro o fideuà en el aperitivo? 😋
Laura, El 16 de Agosto de 2022 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y...

38%

119 votos

62%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Sep-22 35
U
Luna de miel Asturias
Unlucky, El 17 de Agosto de 2022 a las 12:19

Para quienes seáis de Asturias, o la conozcáis bien por viajes o Lunas de miel: ¿Me podéis recomendar qué ver allí? Hay cientos de lugares y pueblos, pero vamos a aprovechar sólo 4 días allí, por...

Nina, jueves 18-Ago-22 23 1
C
Que ponerse mientras te maquillan y te peinan
Cristina, El 18 de Junio de 2022 a las 22:45

Holaaaa!!! Ando perdida sobre qué ponerse de ropa mientras te están maquillando y peinando antes de la boda. He buscado batas de seda pero no me convencen, podéis orientarme un poco sobre qué buscar y...

Beatriz, miércoles 17-Ene-24 32
Anamaria
Cual os gusta más
Anamaria, El 15 de Junio de 2022 a las 16:06

Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que...

62%

979 votos

38%

604 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Oct-22 109 2
Elena
Servicio de fotomatón
Elena, El 10 de Mayo de 2022 a las 22:33

Buenas!! Necesito ayuda, a ver si me podéis orientar Me caso en septiembre en León y estoy buscando un fotomatón. Estoy encontrando varias opciones, tanto de alquilar el fotomatón solo, como todo el...

Elena, viernes 17-Jun-22 18
Ana
Novi@s León 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 3 de diciembre de 2020 a las 11:24

Parejitas 😊 Ya sabéis lo que nos gusta por aquí una boda... ¡No nos podemos resistir! Aunque en la Comunidad encontraréis el apoyo tanto de las administradoras como del resto de usuarixs, sabemos que...

Silvia, martes 9-Ago-22 18 2
Lorena
¿Qué perfume llevareis el día de la boda?
Lorena, El 6 de Junio de 2022 a las 08:56

¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...

Perfume de siempre

37%

309 votos

Perfume ocasión especial

41%

335 votos

Perfume nuevo

22%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 171
Laura
Tendencia 7: Chaquetas estampadas para novios
Laura, El 23 de diciembre de 2021 a las 15:05

¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...

Mar, viernes 19-May-23 385
Laura
🏆 El premio al mejor bouquet es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...

Raquel, viernes 25-Feb-22 627
Miriam
🏆 El premio a la mejor manicura es para...
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 635
Nina
🏆 El premio al mejor velo es para...
Nina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....

Raquel, viernes 25-Feb-22 666
Ana
🏆 El premio al mejor recogido es para...
Ana, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...

Raquel, viernes 25-Feb-22 678
Laura
🏆 El premio a los mejores tacones es para...
Laura, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos otorgando premios a la boda del año y en este caso los protagonistas son los zapatos 😎 Tenemos tres opciones finalistas pero sólo una será la ganadora 😍 ¿Qué tacones merecen...

Raquel, viernes 25-Feb-22 702
Miriam
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958
Ana
¿Contrataréis wedding planner?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...

Victoria, sábado 29-Abr-23 1.602 8
Laura
¿Estas alianzas de plata aprueban o suspenden?
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas molonas! Esperamos que no estéis siendo muy durxs a la hora de dar vuestro veredicto 😎 La siguiente categoría está relacionada con la joya que simbolizará vuestra unión 💜 Sí, ¡estamos...

Estrella, martes 3-Ago-21 531
Miriam
¿Este grupo de música aprueba o suspende?
Miriam, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? ¿Os gusta? 😊 ¡Genial! Pues pasamos a avaluar a este grupo de música formado por un batería y un guitarrista 🎸 ¿Qué decís? ¿Aprueban o suspenden?...

Estrella, martes 3-Ago-21 533 2
Ana
¿Este altar blanco aprueba o suspende?
Ana, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¿Qué sería de una ceremonia sin altar? ¡Nada! 🤷‍♀️ Si todavía no habéis decidido cómo será el vuestro, aquí tenéis un ejemplo de inspiración de altar blanco, ¿le dais el aprobado o suspende? 😎 *** ...

Estrella, martes 3-Ago-21 592
Nina
¿Esta vespa aprueba o suspende?
Nina, El 25 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! En Bodas.net queremos celebrar el fin de curso por todo lo alto, ¡así que mucha atención! En el test de esta semana tenéis el poder de decidir qué categorías aprueban o suspenden 🤓...

Irene, lunes 24-Oct-22 671 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Miriam
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Miriam, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Mj, miércoles 13-Nov-24 1.270 3
Miriam
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Miriam
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2
Laura
¿Seríais capaces de salir de la ceremonia bailando?

¡Hola bonitxs! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos 😍 Y es que al otro lado estarán vuestros familiares esperando para daros la enhorabuena 💜...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.396 2
Nina
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?

¡Hola parejas! Ahora os preguntamos... 👇 ¿Dónde pasaréis la noche de bodas? Dejad un comentario con la respuesta y pasad al siguiente post. ¡Ganaréis los paipáis si respondéis a todas las preguntas! 😛...

María, domingo 4-Ene-26 1.441 2

Grupos generales

Inspiración