'Sariñena', Huesca · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sariñena', Huesca · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola. Necesito vuestra ayuda. Mi fecha de boda es en septiembre, pero tengo plan b para 2021. Yo estoy casi segura con seguir adelante con la primera opción pero mi novio prefiere esperar. El problema...
Buenas chic@s!! Yo estaba preparando mi boda para ese día pero con el tema del coronavirus me han surgido muchas dudas si la podré celebrar, ya que yo quiero poder disfrutar de ese día especial y...
Hola chicas!!! Como vais con vuestros preparativos? Hoy me ha surgido una duda y me gustaría ver vuestra opinión. Que es mejor can can con aro o sin aro? He visto este que se ve bastante pomposito...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2175 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en el post de Mariposa
Hace 2175 díasGrupos generales
Inspiración