'Ermua', Vizcaya · Desde Mayo del 2018
Soy extrovertida, hablo mucho y soy cabezona.. Me encanta conocer gente y adoro a mi hijo y a mi chico. Me gusta mucho bailar, a mi manera... Mi color... Ver más
Soy extrovertida, hablo mucho y soy cabezona.. Me encanta conocer gente y adoro a mi hijo y a mi chico. Me gusta mucho bailar, a mi manera... Mi color favorito es el rojo y la música que más me gusta es toda aquella que se pueda bailar!!
- Novia Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Será decorado en un esrilo rústico, con toques rojos. Estaremos rodeados de nuestra familia y amigos. Pondremos un Photocall, un Candy Bar y un Cigar Corner para la fiesta. Habrá mucha diversión y muchas risas!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/migueleizas-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
258
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuu! ¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️ Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍 ¿Quién se anima...

Desde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1094 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...

Participé en el post de Sandra
Hace 1119 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración