Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Organización Bodas
Hola a todos!! mi chico y yo nos casamos el 3 de septiembre de 2016! La iglesia ya está decidida y sólo nos queda la duda del restaurante,no sabemos si celebrarlo en el meliá o en el dominé!Alguna que...
He votado una encuesta
Hace 849 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 895 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola chicas, estamos haciendo un tratamiento por FIV. No está contra indicado volar después de una transfer, pero estamos dudosos. Vivimos fuera de España y en navidades volamos a casa. Tenemos la opción de hacer la transferencia en diciembre a la...
Grupos generales
Inspiración