Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Principiante Noviembre 2020

Nombre niña

Rocío, el 1 de Enero de 2024 a las 16:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Hola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.

Alma

34%

63 votos

Sofía

66%

124 votos

8 Respuestas

Última actividad por Maite, el 8 de Enero de 2024 a las 21:07
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión totalmente vuestra y sea cual sea será perfecto.
    A mí personalmente me gusta más ALMA, me parece más especial, pero ambos son bonitos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos nombres son bonitos y es una decisión muy personal. Cómo se llama tu otra hija?
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Sofía es más bonito, pero es una opinión personal. A nosotros nos gustaba mucho cuando estaba embarazada de mi hijo, pero ahora le pondríamos otro claramente! Enhorabuena 🤍
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta alma. Sofía en cambio me gusta mucho y si hubiera tenido una hija era el nombre que queríamos ponerle. Lo de los nombres es muy personal
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Noviembre 2020
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda la razón! En mi primera hija no tuvimos duda ninguna, siempre sabíamos el nombre que iba a tener. Aquí prácticamente siempre he dudado, quizás ahora al final del embarazo más, supongo porque ya es inminente jaja
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre es súper personal, tenéis que ponerle el que os guste a los dos y no dejaros influir por opiniones de fuera.



    En nuestras familias a casi nadie le gustaba el nombre de nuestra hija (Mía), pero lo teníamos tan claro que nos daba igual. Ahora no se imaginan a la niña con otro nombre y les encanta, de hecho niegan haber dicho que no les gustaba 🤣🤣 y para el embarazo de ahora lo mismo, el que tenemos para niña les gusta más o menos, pero el que tenemos para niño no les gusta nada… pues es lo que hay, ya se acostumbrarán 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta más Sofía, de hecho si hubiera tenido otra niña se habría llamado así pero he tenido un nene :-)
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más alma pero como dices es decisión vuestra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración