Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Síntomas tempranos de embarazo?

Alicia, el 16 de Noviembre de 2023 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 25
Guardado
Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor puntual (que entiendo que puede ser cualquier cosa). Estoy de 7 semanas nada más. Gracias por compartir vuestra experiencia.

No tuve muchos síntomas

47%

70 votos

Sí, nada más ver el +

31%

46 votos

Sí, a las 8 semanas

12%

18 votos

Sí, pero más tarde

9%

13 votos

25 Respuestas

Última actividad por Alegría88, el 3 de Enero de 2024 a las 11:34
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la falta me notaba dolor en los laterales del pecho y lo tenía muy caliente. Además, el día previo a hacerme el test comí arroz y recuerdo notar la sensación de que me costaba hacer la digestión. Pero más allá de eso pocos más síntomas tuve en el 1er trimestre.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo tuve síntomas ANTES de la falta ya…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, después de casi dos años de búsqueda lo conseguimos el mes que menos lo esperábamos. De hecho habíamos empezado a ir a IVI y estaba esperando a hacerme la prueba de las trompas.


    Va a ser cierto que cuando te relajas sucede. Nosotros estábamos a otra cosa y no esperábamos en conseguirlo nosotros solos jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este embarazo fue súper buscado y controlado previamente con TO y de todo, así que no hubo mucha sospecha de embarazo más que nada porque no le di tiempo (al día de la FNW me estaba haciendo el test para ver si compraba más pastillas preconceptivas o no, ya que tenía todos los síntomas de dolor de regla, dolor, pecho hinchado, etc) xD
    Síntomas que nostase después fue un hambre atroz, y cansancio en plan que me quedaba dormida en el autobús urbano y todo... Poca cosa más tuve.
    Conozco gente de pasarlo fatal y gente de ni enterarse, así que no te preocupes si van cambiando los síntomas y notas poco/mucho. Suerte y enhorabuena!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enseguida pensé que era apendicitis y lira la sorpresa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja síntomas tempranísimos!! Espero que vayan suavizándose y los lleves lo mejor posible
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo fatiga por la mañana pero me levanto con un poco de mareo como si llevara una semana sin comer 😅😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría entonces que te pillara casi por sorpresa!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje parece que me estás describiendo!!!! Que vaya genial el miércoles 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tuve síntomas antes de hacerme el test y todo, por eso me lo hice jajajaja porque algo raro había. El tema olores y ardor de estómago está siendo una locura. Y el cansancio me tenía muy preocupada, porque a las 20 estaba en modo zombie, yo que soy (era) de acostarme a las mil!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el bebé anterior tuve primeras síntomas a partir de la semana 6, vomitos, mal estar, no aguantaba olores, tenía tosías las síntomas realmente. Este embarazo enseguida he vomitado una vez, y tenía angustia por la mañana.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Para mí fue antes de ver el positivo.Me notaba que estaba engordando. Me notaba más pecho y más tripa. Decía: estoy engordando. Pero me pesaba y pesaba lo mismoMe estaba rayando un montón. Y nunca pensé que fuese por el embarazo porque como habían pasado tantos meses y no lo conseguíamos ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes yo por ejemplo en mi primer embarazo no tuve ni un síntoma hasta la semana 9. En este desde el día 7 dpo me empecé a sentir molestias en los pechos y ya sospeche que estaba embarazada. Luego me vinieron las nauseas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Pues yo estoy casi igual que tú! Empecé con mucho dolor de pecho y presión por la zona de los ovarios tipo dolor de regla y un día casi que desapareció del todo esa presión y no he vuelto a notarlo tan fuerte. Náuseas no tengo pero he estado con diarrea y ahora muchos gases (tengo tripa de 5 meses por lo menos jajaja)
    Yo también me como mucho la cabeza y pienso que a lo mejor si no tengo síntomas es por algo... Pero luego me da el pinchacito a la altura del ovario y digo jo seguro que es mi bebé 🥰

    Ahora mismo estoy de 5+6. Tengo médico de cabecera el martes y eco por lo privado el miércoles para comprobar si todo está bien, no aguantaba más 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, creo que los vómitos sería lo que peor llevaría. En ese caso me alegro de no tenerlos por ahora jejeje

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Me dejas más tranquila, gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estés teniendo un buen embarazo! Es que la cabeza no para jejeje espero quedarme más tranquila cuando tenga la primera eco!! Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja creo que eso le pasó a una prima, la pobre estuvo casi dos semanas así.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolor en los pechos muy fuertes y en el útero como si me fuese a bajar la regla pero a lo bestia. Eso antes del positivo, fue empezar la semana 6 y vinieron las náuseas y vómitos.
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún síntoma, ni en mi embarazo anterior ni en este. Dolor de pecho e hinchazón de barriga antes del test, algún pinchazo y poco más, pero nada que hubiese identificado como síntoma de embarazo si no hubiese estado en búsqueda.


    Más adelante sí que tuve un pelin de náuseas, pero muy poca cosa, la verdad, y en este de momento nada, pero estoy solo de 4 semanas.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo no tuve muchos síntomas porque en este embarazo es así, solo alguna náusea y dolor de regla.
    Con mi niña los tuve todos incluso vomitando antes del test.
    Casualidad o no, ahora es un niño...Que no tengas síntomas no significa que algo vaya mal, yo también me comía la cabeza, imagina un embarazo con todos los síntomas ( hipermesis gravídica) y el otro nada, pues mi cabeza iba a mil . Pero aquí estoy de 26 semanas de mi príncipe y con un embarazo salvo por otras complicaciones de salud, mias, muy bonito y sin síntomas.
    Todo va a ir bien!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve diarrea y mucho sueño que me iba durmiendo por las esquinas. Jamás hubiera sospechado con esos síntomas que era un embarazo jajajaja
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dolor de pecho desde antes del positivo, igual que el dolor tipo regla. Nauseas y cansancio más a partir de las 7-8 semanas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración