Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Como ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que...
A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...
Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...
El sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo...
Voy a hacer un cartel de bienvenida a la boda pintado a mano,mi idea es imitando madera y con alguna florecita y mariposa que me encantan. Me podéis dar ideas de que frase poner. Quiero algo original,...
Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...
Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...
Chicas me he hecho un par de pruebas de peinado y la verdad es que no me gustan. Ayer fui a la prueba de vestido y todo genial,mi diadema me encanta pero no termino de verme con el peinado que me...
Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo...
Hola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con...
Hola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es...
Ayer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como...
Hola!! Estoy buscando una persona que entretenga a mis nenes el día de mi boda. Se trata de una boda pequeñita y son solo 4 niños pero me gustaría que se lo pasarán bien y se divirtieron así que...
Hola a todas:Tengo muchísimas dudas con las cuñas para el vestido. Os mando algunas fotitos a ver si me podéis ayudar a decidirme. También os mando fotitos del vestido para ver cuales le irían mejor....
Me caso con un vestido de José Maria Peiro y estoy buscando una especie de corona o tocado pequeño estilo vintage y unas sandalias con cuña acorde a mi vestido. Como no soy de aquí estoy un poco...