Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 5hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Izaskun
Actas matrimoniales de recuerdo
Izaskun en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:47

Como ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que...

Marisa1889, jueves 1-Mar-18 5 196
Izaskun
Pelo como estropajo. ayuda!!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 09:19

A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...

Vicenta, martes 6-Dic-16 20 1.225
Izaskun
Álbum no oficial de la boda
Izaskun en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...

Patricia, jueves 24-Nov-16 10 835
Izaskun
Ya pasó nuestro día y estoy en una nube
Izaskun en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:01

El sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo...

Ainhoa, viernes 21-Oct-16 34 1.192
Izaskun
Frases bonitas para cartel de bienvenida
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Voy a hacer un cartel de bienvenida a la boda pintado a mano,mi idea es imitando madera y con alguna florecita y mariposa que me encantan. Me podéis dar ideas de que frase poner. Quiero algo original,...

Jenny, martes 11-Oct-16 11 918
Izaskun
Mi cartel de bienvenida me tiene enamorada
Izaskun en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:45

Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...

Carlota, martes 4-Oct-16 61 1.310
Izaskun
Ayuda con el peinado
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Chicas siento dar la brasa otra vez pero sigo sin peinado. Segunda prueba y nada!!El problema es que no me veo con un recogido porque nunca lo he llevado y pensaba en un semi recogido pero ahora no me...

Melisa, sábado 24-Sep-16 34 512
Izaskun
A solo un mes y sin peinado. necesito ayuda!!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 07:52

Chicas me he hecho un par de pruebas de peinado y la verdad es que no me gustan. Ayer fui a la prueba de vestido y todo genial,mi diadema me encanta pero no termino de verme con el peinado que me...

Esther, martes 13-Sep-16 14 289
Izaskun
Diadema y recogido? que opináis?
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:57

Ya tengo mi diadema y a pesar de ser lo que siempre había pensado que quería ahora tengo un montón de dudas. Mi idea era el pelo suelto y ondulado con la diadema y listo,sencillo y muy como soy yo...

Sara, jueves 8-Sep-16 9 547
Izaskun
Confeti de mariposas y conos
Izaskun en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:56

Hola chicas!!Ya tengo mis conos para el confeti, me queda personalizar la etiqueta. A mi me encantan!!!son super finos. La duda que me surge ahora es el tema del confeti, quiero rellenarlos con...

Izaskun, viernes 2-Sep-16 5 297
Izaskun
Mi portalianzas de corazón
Izaskun en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Hola chicas!Ya tengo portalianzas!!como soy muy torpe en manualidades lo encargue a una chica encantadora que tiene una web que se llama "tu boda de ensueño" y hace muchas cositas personalizadas y es...

Izaskun, viernes 2-Sep-16 8 264
Izaskun
Me han mandado la suela de mis cuñas sucia. ayuda!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2016 a las 07:44

Ayer recibí mis alpargatas. Son preciosas y tan contenta!!El problema es que después de volverme loca buscando y encontrar justo lo que buscaba la suela de una de ellas viene manchada!!!y no se como...

Izaskun, sábado 20-Ago-16 14 756
Izaskun
Animador infantil que sea original
Izaskun en Grupo Málaga, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola!! Estoy buscando una persona que entretenga a mis nenes el día de mi boda. Se trata de una boda pequeñita y son solo 4 niños pero me gustaría que se lo pasarán bien y se divirtieron así que...

Mariny, domingo 14-Ago-16 8 161
Izaskun
Necesito ayuda para elegir mis cuñas
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 13:14

Hola a todas:Tengo muchísimas dudas con las cuñas para el vestido. Os mando algunas fotitos a ver si me podéis ayudar a decidirme. También os mando fotitos del vestido para ver cuales le irían mejor....

Jordana, jueves 28-Jul-16 11 279
Izaskun
Cuñas y tocado para vestido vintage
Izaskun en Grupo Málaga, El 15 de Julio de 2016 a las 15:59

Me caso con un vestido de José Maria Peiro y estoy buscando una especie de corona o tocado pequeño estilo vintage y unas sandalias con cuña acorde a mi vestido. Como no soy de aquí estoy un poco...

Nati, lunes 18-Jul-16 3 422

Grupos generales

Inspiración