Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Sin peinado a menos de tres semanas

Mery, el 6 de Octubre de 2022 a las 17:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola gente,,, el 22 de caso de este mes,,,, ayer por finnn fui hacerme la prueba de peinado, y no me gusto nada, le enseñe una imagen de lo k me gustaba y nada, me arranco mil pelos con las trenzas y con las gomitas pequeñas que uso, estoy muy descontenta, esperaba ver otro resultado, el 14 vuelvo a ir para maquillaje y otro peinado,,, estoy muy decepcionada. Me podíais dar algún consejo ??Sin peinado a menos de tres semanas 1


34 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2022 a las 14:46
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal la segunda prueba????
    Fue mejor???
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal te lo ha dejado...y mira que la foto que me enseñaste es precioso. Si puedes encontrar otra, cambia...yo tengo mucho miedo a mi prueba de peinado y maquillaje jajjajjaj tengo tantas fotos de inspiración guardadas que me da cosa que me hagan algo, no me favorezca y no tenga nada q ver con lo que buscas... es que no tiene nada que ver con lo que le pides 😓
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera. Tienes tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces algunos peinados no se les dan bien a algunas peluqueras, tienes dos opciones que te haga otra cosa que a ella se le dé bien o cambiar de peluquera
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente que le pediste, pero la verdad que el resultado bonito no es. Igual no es buena copiando peinados pero si la dejas fluir la cosa mejora…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta nada el peinado, no te lo ha hecho para nada bien lo que le pedías.

    Ideas hay muchas, te aconsejo que vayas a otra peluquera y que te aconseje lo que mejor te quedaría, por tu vestido y forma de cara.

    Seguro que ese día vas guapísima.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tratándose de un peinado complejo que no cualquier peluquera puede hacer, y habiendo visto lo poco que te gusta como lo ha hecho la peluquera de tu prueba.... recomiendo que cambies de peluquería; realmente creo que a la que fuiste no lo sabrá hacer...

    Haz lo necesario para estar segura y tranquila con el equipo que te maquilla y peina ese día, no es día para improvisaciones ni experimentos!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Tamara❤️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma foto que tengo guardada para mí! Jajajajaja
    Me ha encantado porque es rollo vikingo pero sin pasarse. Una pena que no hayan conseguido que quede así. Yo enseñaré la foto antes de contratarla y espero que sepa hacerlo, porque he elegido una peluquera que hace peinados de ese estilo.
    Si no consigue hacerte un peinado que te guste no sé si estás a tiempo de contratar a otra... Ya nos contarás!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Opino igual.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti cambiaría de peluquería, seguro que encuentras a alguien que te atienda

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me buscaba otra peluquera, proque no va aconseguir lo que tu realmente quieres, y la verdad viendo la expectactiva no se parece nada

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia buscate a otra persona que sepa lo q esta haciendo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un peinado complicado si no conoces a la peluquera de antes!
    Menos es más!! Hay peinados con trenzas muy chulis!! Espero que encuentres otro peinado que te guste u otra peluquera… que no te de corte decir que no te gusta porque además cobran una pasta!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le mande y le volví a enseñar la foto allí, yo tengo muy claro lo que quiero,,, pero son de las imágenes de espectativa,,,,,, realidad, esta era mi idea ,,,,Sin peinado a menos de tres semanas 2

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada el peinado,yo que tú me buscaba a otra peluquera que sepa bien hacer su trabajo sobretodo para novias. Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el próximo día encuentras un peinado que te guste 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te busques a una profesional especializada en novias y nada de peluquerías.... lo siento, pero viendo esa foto, no perdería el tiempo de nuevo ni en esa peluquería ni en ninguna otra... He visto auténticos desastres...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que desastre...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no me gusta el peinado no está bien hecho para nada que te ha dicho ella ???? ...aunque yo no confiaría en una peluquera así o cambias el peinado o cambias de peluquera pero lo que decidas que sea rápido mucha suerte!!!!!!
    • Responder
  • Cata
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluqueria. No es solo que no te guste, es que esta mal ejecutado. La trenza superior es un churro, no esta centrada y se ven las gomas, yo no confiaria en alguien así.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no me gusta nada el peinado.
    Se lo has dicho claramente a la peluquera?? A ver si te puede tranquilizar o aconsejar de alguna manera
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Eva 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya desastre te han hecho... Yo cambiaria de sitio la verdad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que tengas en cuenta que ahora mismo te lo habrán hecho con tu pelo tal y como estaba.
    Seguramente ese día te den unos pasos para evitar el encrespamiento (que es lo que hace que se vean esos pelitos sueltos y no un peinado pulido).
    Además la chica te peina todo el pelo y luego empieza con las trenzas. Pídela que te haga el peinado exactamente igual que el día de la boda, que necesitas verlo bien hecho para quedarte tranquila.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un peinado muy difícil el que has escogido...
    Si tu idea es algo similar, deja a la peluquera que haga según crea ella para la segunda prueba.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo: cambiar de peluquería o, aunque tengas que abonar más, hacerte muchas más pruebas hasta que den con lo que buscas… 😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces puedes plantearle de nuevo que te haga otras pruebas de peinado haber si te gustan más. Quizás un recojio bajo. Yo me hice un semirecojido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery no te agobies. A mí me pasó lo mismo en la primera prueba. Me hicieron algo que no era feo pero no me sentía yo y había partes del peinado que si me gustaban y otros que no. Hice una segunda prueba y quedé encantada la verdad y eso que la hice 4 días antes de la boda. Así que no te agobies, aún hay tiempo para pensar otro peinado, hacer otra prueba…seguro que el días de tu boda vas guapísima con lo que te hagan 🥰 en la siguiente prueba explica lo que quieres y enseñale fotos lo más detalladamente posible, verás como te entienden y te hacen algo que te guste y vayas espectacular 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reserve hace meses para mi y las madres,,, es un poco compromiso.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira otro peinado similar alguna opción B y ojalá te quede mejor que esté es difícil de hacer y se nota que lleva trabajo pero la verdad es que no te lo dejaron del todo bien y para ser un peinado de boda es para que lo borden por precio y por q es tu día ánimo ☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado cambiar de peluquería??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración