Ir al contenido principal
Janire
Janire

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3277días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Janire
Relleno nordico
Janire en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas! Nos ha surgido una duda... El otro día estuvimos en una tienda de bebes preguntando por ropa de cama, y nos dijeron que relleno nórdico no se puede usar por tema de alergias a las...

David, jueves 25-Mar-21 9 529
Janire
Mi bebé se chupa el dedo
Janire en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:37

Buenos días chicas! Os cuento. Mi niña de 2 meses y medio no quiere el chupete, lo intento pero le dan arcadas y lo tira... Hace una semana descubrio el dedo gordo, y por la noche usa el dedo para...

Hayat, jueves 9-Feb-17 18 1.061
Janire
Mahonesa
Janire en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola chicas, Tengo una duda... se puede comer mahonesa de bote? Tipo ligeresa y asi? Ahora que llega el verano me ha surgido la duda. Graciaaaaas

Lorena, sábado 28-May-16 9 1.200
Janire
¿qué tal el fotomatÓn risbox?
Janire en Grupo Álava, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:00

Hola! Estamos pensando contratar fotomatón para nuestra boda, nos parece una idea muy divertida y original. Hemos pedido varios presupuestos, y a la espera de que contesten algunos, de momento nos...

Beltran Gonzalez, miércoles 25-Nov-15 9 808
Janire
Orden fotos tras la ceremonia
Janire en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:46

Buenas tardes, Primero pedir disculpas por si no he colocado el debate en el grupo adecuado. Os cuento, las fotos el día de la boda nos las va a hacer un familiar. Quería saber el orden en el que hay...

Esmeralda, martes 26-May-15 9 2.280
Janire
Encontré mis zapatos!
Janire en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2015 a las 23:17

Hola! Ayer salí por segunda vez en busca de mis zapatos para el día B, y encontré lo que buscaba algo no muy alto, sujeto al tobillo y cómodo. Os pongo una foto, ¿qué os parecen?

Beatriz, martes 3-Mar-15 22 1.373
Janire
Detalles invitados
Janire en Grupo Bodas.net, El 19 de Febrero de 2015 a las 00:55

Hola! Os quería comentar lo que hemos pensado para entregar de detalle a los invitados, a ver qué os parece. Hemos contratado un fotomatón para la hora de la discoteca. Se nos ha ocurrido hacer unos...

Campanilla, jueves 19-Feb-15 7 607
Janire
Restaurante en Vitoria
Janire en Grupo Álava, El 7 de Julio de 2014 a las 21:00

Hola!! Somos nuevos aquí. Nos casamos el año que viene y estamos un poco perdidos con el tema del restaurante. Queremos que sea en el centro de Vitoria, algo íntimo ya que somos seremos 50. Vamos a...

Itziar, jueves 20-Nov-14 16 811
Janire
Que me recomendais para aguantar los zapatos de tacon?
Janire en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:11

Hola! No estoy acostumbrada a llevar tacones. Ayer me puse unos botines tipo camperas con un tacón de 3cm y tengo los pies molidos, con medio ampollas en las almohadillas de los pies.... Increíble...

Yurena, viernes 14-Nov-14 43 2.653
Janire
Feria novios Radio Gorbea
Janire en Grupo Álava, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola! Me han dicho que hay una feria de novios el día 26 organizada por radio gorbea, en la web tambien esta anunciada pero no hay mucha información. Esta mañana he estado llamando pero no cogía...

Ezkioga, sábado 25-Oct-14 9 469

Grupos generales

Inspiración