Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novia Curiosa Junio 2015 Álava

Orden fotos tras la ceremonia

Janire, el 25 de Mayo de 2015 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas tardes,

Primero pedir disculpas por si no he colocado el debate en el grupo adecuado.

Os cuento, las fotos el día de la boda nos las va a hacer un familiar. Quería saber el orden en el que hay que hacer las fotos tras la ceremonia; es decir, con los testigos, padres de la novia, padres del novio,...... Y que tipo de grupos se hacen; por ejemplo, primos solos, primos con tíos,...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 26 de Mayo de 2015 a las 12:48
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    Podeís decidir el orden vosotros mismo

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron un consejo y es lo q vamos a hacer... Pondremos a nuestros hermanos de encargados y les daremos un papelito con el orden para hacer las fotos, así los invitados estaran disfrurando del aperitivo hasta que les avisen del momento foto, así evitamos que esten los invitados esperando y no nos dejamos a nadie
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me interesa este tema
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sabia yo!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no existe ningún orden predeterminado. Según lo que queráis y la familia y afinidad que tengáis con la gente se hacen fotos con unos grupos y con otros no.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen en realidad las fotos irian como vosotros querais. Te pongo un poco lo que yo suelo ver y lo que hice en comuniones y bautizos.

    Primero unas vuestras solos y despues Padrinos / Testigos / Abuelos / Unidad familiar novia / Unidad familiar novio / Familia de la novia / Familia del novio / Amigos.

    Esto seria tras la ceremonia donde se celebre. Despues ya durante el coctel se harian con los familiares y amigos pero por unidades familiares o grupos mas pequeños.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapi!.

    A nosotros también nos la hizo un familiar. Te digo como lo hicimos nosotros aver si te puede ayudar a guiarte un poco.

    Primero fué a nuestra casa que os donde se arreglaba mi marido y le hizo unas arreglandose y otras con su familia. Cuando acabó con él,vino donde yo me arreglaba e hicimos lo mismo.Luego mientras nos casábamos también nos hizo algunas fotos y cuando acabó nos hicimos unas cuantas (fuera del ayuntamiento) ya con toda la familia y amigos y por separado. Mientras los invitados se ivan a hacer el coctel de bienvenida nosotros nos fuimos a la playa hacernos el reportaje de fotos. Una vez en el restaurante hizo fotos por las mesas y luego unas vez acabó el convite fué haciendo...

    Eso ya como vosotros queráis y os guste más.Piensa que luego montáis el album como más os guste.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues en realidad es como queráis vosotros, ya que en el futuro sois vosotros los que vais a mirar el álbum!

    Simplemente que tengan sentido, es decir, que cada unidad familiar esté junta, y luego con los amigos ya los distribuís como queráis. En más de una boda nos han dicho, poneos en fila para haceros fotos con los novios, y la gente se agrupa según su unidad familiar o su grupo de amigos. Si queréis alguna foto especial a parte, avisáis a las personas concretas y que se organicen para estar allí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración