Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en Masia Vilasendra. El día de nuestra boda ha sido uno de los más especiales de nuestra vida. Sin duda, un día mágico en el que hemos disfrutado mucho de cada momento....
Ver mi bodaMis proveedores
9
Masías
Catering
Autobuses
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2340 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Jara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración