Ir al contenido principal
Jarvi
Jarvi

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2011

4570días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jarvi
Partida de nacimiento y fe de soltería
Jarvi en Grupo Alicante, El 23 de Agosto de 2011 a las 19:29

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. He oído que se puede pedir la partida de nacimiento y la fe de soltería por Internet, ¿podríais decirme cómo? He entrado...

Noelia, domingo 24-Ene-16 8 9.886
Jarvi
Ayuda! parroquia san pascual (padres capuchinos)
Jarvi en Grupo Alicante, El 9 de Septiembre de 2011 a las 18:32

Hola chicas! Hay un tema que me está poniendo un poco nerviosa, me caso en 2 meses y aun no he hecho el cursillo prematrimonial. El único día que podemos hacerlo por nuestros trabajos es un sábado y...

IMAN, domingo 10-Ago-14 5 1.724
Jarvi
Alicantinas! que música vais a poner en la iglesia?
Jarvi en Grupo Alicante, El 20 de Septiembre de 2011 a las 18:10

Hola chicas! tengo un gran dilema con la música de la iglesia. Y es que no tengo ni idea de que música poner! Lo único que recuerdo de algunas bodas que he ido son coros rocieros y a mi un coro...

Jarvi, jueves 13-Oct-11 4 585
Jarvi
Peinados dos en uno.
Jarvi en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2011 a las 00:42

Hola chicas! Para mi boda aun no sé que peinado hacerme, pero he leído por internet que hay chicas que se hacen 2 peinados en 1. Por ejemplo, hacerse un recogido de tal manera que luego soltando...

Jarvi, sábado 11-Jun-11 782
Jarvi
Salones del mar
Jarvi en Grupo Alicante, El 11 de Marzo de 2011 a las 15:57

Hola! Me caso en noviembre y estoy dudosa entre hacer mi banquete de boda en los salones del mar o en el Juan XXIII. Al Juan XXIII he ido, sé como se come y todo el mundo habla muy bien del...

Laura, lunes 23-May-11 8 977
Jarvi
Música de la iglesia
Jarvi en Grupo Alicante, El 1 de Mayo de 2011 a las 15:30

Hola chicas! abro este tema para que me conteis que música vais a poner en la iglesia. Me caso en Nuestra Sra. de Gracia y hago misa corta, lo que es solo el casamiento. Estoy muy verde en este...

Raquel, lunes 2-May-11 2 428
Jarvi
Tratamientos de belleza antes de la boda.
Jarvi en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2011 a las 01:22

Hola chicas! Tengo 25 años por lo que no tengo la piel muy estropeada y no tenía idea de hacerme ningún tratamiento en especial para mi boda; simplemente un peeling...

Cristina, martes 5-Abr-11 4 1.011

Grupos generales

Inspiración