Ir al contenido principal
Jarvi
Jarvi

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2011

4542días 3hrs
C
Corte de corbata y/o liga
Cactus, El 30 de Diciembre de 2012 a las 14:43

EL otro día mi suegra me dijo que si iba a llevar liga, y la verdad desde que estamos con la boda, he decidido el no llevar, primero porque me da vergüenza el momento corte, sí es una tontería, pero...

María, sábado 3-Ene-15 93
J
Hoteles para invitados
Jessica, El 1 de Diciembre de 2012 a las 20:05

Hola compañeras, No se si si habrá alguien en mi situación, pero toda mi familia es de fuera de Alicante . Me encantaría poder pagarles el alojamiento, pero como no va a poder ser, por lo menos me...

Jarvi, lunes 31-Dic-12 6
Laura
Precios vestidos jesus peiro 2013
Laura, El 10 de Octubre de 2012 a las 17:09

Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar

Blanca, sábado 26-Sep-15 207
Silvia
Boda de icíar aragón (hija de emilio aragón)
Silvia, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:05

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Cristina, jueves 12-May-16 100
S
Regalos en la despedida de soltera, ¿qué opinais?
Sorginapirulina, El 28 de Junio de 2012 a las 21:35

Hola, Me gustaría tener un detalle con las amigas que van a ir a mi despedida de soltera, pero no se me ocurre qué podría darles, dado que ellas me van a sorprender con la despedida y se han estado...

Marion, miércoles 25-Mar-15 29
Eva
Boda religiosa de carlos baute y astrid klisans
Eva , El 26 de Junio de 2012 a las 14:52

Chicas este viernes se vuelven a dar el sí quiero Carlos y Astrid en el Monasterio del Escorial....Ella irá con un vestido de Manuel Mota y dicen que hay alrededor de 600 invitados! Creo que después...

Neskatxa, sábado 1-Sep-12 52
Paula
Zapatos de novia
Paula, El 10 de Enero de 2012 a las 23:49

Hola chicas. ¿Donde os vais a comprar los zapatos de novia? ¿Cómo van a ser? Yo he encontrado una tienda al lado del teatro que tienen mucha variedad, pero aún no me he probado ninguno, excepto los de...

Paula, domingo 22-Ene-12 19
Paula
Maquilladores y peluqueros en alicante
Paula, El 4 de Diciembre de 2011 a las 20:28

Hola a todas. Lo primero de todo saludaros, ya que soy nueva en esto de los foros y hace poco que me he creado la cuenta en esta página, asi que aún me estoy poniendo al día. Estoy buscando quien me...

Paula, miércoles 28-Dic-11 12
Elisa
Photocall en la boda??
Elisa, El 10 de Diciembre de 2011 a las 15:40

Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??

Jose, lunes 1-Dic-14 25
Amanecer
Bodas en noviembre 2011
Amanecer, El 18 de Marzo de 2011 a las 13:37

Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!

Esther, martes 22-Nov-11 1.056
J
Imposible encontrar un precio
Juventa, El 1 de Noviembre de 2011 a las 01:20

Hola,alguien me puede orientar que cuesta un vestido de Jesús Peiró? Vivo fuera de Espania y por teléfono no me quieren/ pueden dar la información... Me interesan los modelos 2055 y 2066 de la...

Gemma, viernes 17-Feb-12 11
E
Murri san vicente
Eva, El 6 de Noviembre de 2011 a las 00:11

Hola, alguien conoce el restaurante Murri en San Vicente? Es que estamos pensando contratar su catering para la boda pero nos da un poco de miedo porque no lo conocemos.

Carmen, martes 2-Jun-15 22
M
¿novias de zara?
Mycutebride, El 31 de Octubre de 2011 a las 18:21

Pues eso parece. Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, se casa en febrero y, ¡sorpresa! la marca diseñadora de su vestido parece ser que será la propia, y que no queda ahí la cosa, sino que...

María, jueves 8-Dic-11 20
Petite Clo
Detalles de mujeres y hombres
Petite Clo, El 31 de Octubre de 2011 a las 18:05

Hola , Me gustarian que compartiesen ideas sobre los posibles detalles que se pueden hacer para las mujeres y tambien para hombres , (me gusta algo util y economico ya que son muchos los que tengo que...

-sai-, lunes 7-Nov-11 21
M
Photocall
, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:40

OLA CHICAS TENGO IDEA DE HACER UN PHOCALL COMO EL DE LOS FAMOSOS PARA MI BODA.ESTE ME ENCANTA PERO ME SURGEN ALGUNAS DUDAS 1º DONDE ME LO PODRIAN HACER? 2º COMO HAGO PARA Q LA GENTE VAYA...

Sonia, miércoles 26-Sep-12 39
Clara
Luna de miel
Clara, El 25 de Junio de 2010 a las 17:58

Habeis pensado ya en el destino de vuestra luna de miel?.Nosotros lo cerraremos 4-5 meses antes,pero en principio tenemos bastante claro que nos apetece algún país asiático como...

Jarvi, martes 25-Oct-11 14
Angelica
Mi bodaaaa!!!!
Angelica, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:22

Bueno y xfin llego el dia q espere durante tanto tiempo......no estuve nada nerviosa,dormi prefectamente la noche anterior en casa de mis padres con mis hermanos y mi xico en la suya y al dia...

Sandra, viernes 28-Oct-11 15
Eva
Alfileres novia
Eva , El 25 de Agosto de 2011 a las 15:08

Qué alfileres habeís regalado o habeis comprado para regalar a vuestras invitadas? La verdad es que hay bastante diferencia de precio entre unas tiendas y otras y me gustaría que con este debate nos...

Marta, martes 25-Oct-11 19
Lucia
Detallito para los chicos
Lucia, El 7 de Septiembre de 2011 a las 17:55

Me gustaría saber que vais a dar en vuestra boda como detalle para los chicos, porque la verdad es que para ellos no hay tantas cosas como para nosotras. Queremos algo original, baratito y que ademas...

Jarvi, jueves 20-Oct-11 18
Menua
Buffete y fuente de chocolate! el resopon que ofrecimos!
Menua, El 14 de Octubre de 2011 a las 19:38

Hola! muchas habeis preguntado sobre fuentes de chocolate! yo la contrate en la confiteria del altet! y quede muy muy contenta! ya se que publicidad no se puede hacer pero yo quiero enseñaros lo chulo...

Raquel, miércoles 26-Sep-12 21
V
El fotografo del foro
Vanesa, El 18 de Octubre de 2011 a las 20:45

Chicas, por el foro hay un fotográfo que se ofrece para el día de la boda, la verdad que tiene buenos preciaos, pero alguna le ha cogido para su boda??o conoce a alguien que lo haya contratado?? la...

Mycutebride, viernes 21-Oct-11 14
Beatriz
Hijo rapahel hija de bono
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:24

Laura, miércoles 20-Jun-12 19
Jarvi
Alicantinas! que música vais a poner en la iglesia?
Jarvi, El 20 de Septiembre de 2011 a las 18:10

Hola chicas! tengo un gran dilema con la música de la iglesia. Y es que no tengo ni idea de que música poner! Lo único que recuerdo de algunas bodas que he ido son coros rocieros y a mi un coro...

Jarvi, jueves 13-Oct-11 4
Marina
Mi gran boda gitana
Marina, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:00

Hola chicas!!! Aunque muchas de vosotras seguro que ya los sabéis, desde primeros de agosto Antena 3 emite los martes por la noche el programa Mi Gran Boda Gitana... y esta noche no me lo pierdo!! He...

Marina, viernes 30-Sep-11 75
Noa12
Las muñequitas fueron un exitoooo!!!!
Noa12, El 10 de Septiembre de 2011 a las 13:04

Marina, lunes 12-Sep-11 11
Jarvi
Ayuda! parroquia san pascual (padres capuchinos)
Jarvi, El 9 de Septiembre de 2011 a las 18:32

Hola chicas! Hay un tema que me está poniendo un poco nerviosa, me caso en 2 meses y aun no he hecho el cursillo prematrimonial. El único día que podemos hacerlo por nuestros trabajos es un sábado y...

IMAN, domingo 10-Ago-14 5
A
Mª josé miralles
Anna , El 9 de Septiembre de 2011 a las 13:23

Hola chicas!! Necesito q me ayudeis... Vosotras sabeis si la tienda de MªJosé Miralles esta de vacaciones o es q la han cerrado? Esque llamo y comunica siempre, y me etoy preocupando porque es el...

Anna, sábado 24-Sep-11 7
K
Nueva york- rivera maya
Katherine, El 28 de Junio de 2011 a las 11:09

Hola Chicas!!!! He Escrito en todos los debates y la Verdad es que el mio lo tengo olvidado, os cuento curiosidades y experiencias de mi viaje y cosas que os pueden venir bien. Igualmente preguntadme...

Nati, sábado 1-Sep-12 138
Jarvi
Partida de nacimiento y fe de soltería
Jarvi, El 23 de Agosto de 2011 a las 19:29

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. He oído que se puede pedir la partida de nacimiento y la fe de soltería por Internet, ¿podríais decirme cómo? He entrado...

Noelia, domingo 24-Ene-16 8 9.886
M
Creeis que merece la pena comprar zapatos de novia en la zona de elda, petrer...
, El 10 de Diciembre de 2010 a las 20:04

Hola guapas! Por si no lo sabeis aun, vivo en Córdoba y me caso el año que viene en Biar...Como la zona de Elda y alrededores tiene tanta fama en el tema de los zapatos...creeis que merecería la pena...

Lucas Morales Sánche, viernes 19-Ago-11 14

Grupos generales

Inspiración