Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Cuando comenzamos a planear nuestra boda, la verdad es que no teníamos un ideal claro. Los dos queríamos una boda sencilla, emotiva, donde resaltara la buena compañía (pocos...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
3
Quiero quejarme de Wedshoots. He ordenado posavasos con el QR en los que me he gastado casi 70€, he hecho la prueba con el teléfono de mi novio y, no sólo tienes que tener la app instalada (cosa que...
Hola, Me caso el 09 de Sept 23 por lo civil y estaba mirando para pedir hora para abrir el expediente matrimonial... El problema? No me la dan hasta JUNIO!!! Creo que no llegamos a tiempo, estoy...
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 737 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración