Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 758 díasQuiero quejarme de Wedshoots. He ordenado posavasos con el QR en los que me he gastado casi 70€, he hecho la prueba con el teléfono de mi novio y, no sólo tienes que tener la app instalada (cosa que ya sabía, no me molaba pero lo entendía), es que...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días Comunidad! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De qué manera organizaréis vuestra luna de miel? ¿Lo haréis por libre o por...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mary
Hace 1121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1122 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1122 días
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...