'Berga', Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día muy especial y muy bonito. Fue un caluroso día de verano. La boda fue totalmente de exterior con ceremonia civil en el jardín, aperitivo, banquete en el patio fortificado y...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Masías

Catering

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
18
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

He votado una encuesta
Hace 974 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

Participé en el post de Veronica
Hace 974 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración