Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenni
Novia Habitual Julio 2021 Cantabria

Dudillas de última hora

Jenni, el 6 de Julio de 2021 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Tenemos pensado dar un regalo a las abuelas y hermanos. También le daremos un ramo a la madre del novio y mi ramo irá para mi padre. Mi duda es, a mi msdre y mi suegro? Les tendremos que dar también algo? Porque me da cosa que no tengan nada.

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Julio de 2021 a las 10:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque no estéis obligados a hacerlo, seguro que si les dais algo lo agradecerán 💜

    ¡Te comparto un par de posts con ideas!

    Regalos madres

    Regalos suegros

    ¿Entregaréis los detalles mientras suena una canción especial? 😍

    ¡Feliz día guapetona!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ... Lo normal es que les regales algo también
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que sí que habría que darles algo para no dejarles de lado
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros regalaremos lienzos con una foto nuestra de la pre-boda Smiley smile Los hemos pedido en fotolienzo.com

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudillas de última hora 1
    Nosotros intercalamos los regalos entre los platos para no aburrir a la gente. Y los 3 más especiales los dejamos para el final. Padres, suegros y mis abuelos que los entregamos después de cortar el pastel, mientras se lo llevaron para servirlo. Para mí madre y suegra fueron 2 ramos de flores enormes y preciosos y a la vez a los maridos les entregamos lo que adjunto en foto. Un marcó de fotos con una foto de ellos con mi marido o conmigo de pequeños, y un texto de agradecimiento por ayudarnos a crecer y llegar donde hemos llegado. Y finalmente a mí abuelo el regalo fue el mismo y para mi abuela fue el ramo de novia. Fue muy emotivo, lloraron tanto todos con el mensaje que les pusimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar nada el día de la boda. Ese día es nuestro, a nuestros padres y hermanos les hemos hecho su detalle pero se lo hemos dado ahora. A mi como invitada ese momento no me gusta.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dad detalles especiales a quien/es sintáis! Yo te diría que se los dierais tanto a vuestros padres como a vuestras madres.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si queréis darle algo estupendo, si no, pues nada, o incluso dárselo fuera del banquete. Lo q decidáis estará bien!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que os apetezca nosotros no daremos regalos especiales y de hacerlo lo haríamos en privado nos parece un momento aburrido como invitados (y que conste que solo en una boda los han hecho pero que largo se hizo padres,herman@s, sobrin@s,siguientes etc.....y cada regalo con una canción) y nos parece que es diferenciar entre los invitados pero es una decisión personal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que veo mucha entrega especial y es algo que como invitada ne aburre, pero siempre aconsejo a que se haga en las bodas lo que quieran los novios. Es vuestra boda, vuestro día, así que haced lo que os haga ilusión 😉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detallito yo creo que si, una fotografía especial o lo que sea. No hace falta gastar mucho dinero pero que se sientan especiales, lo son!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí, que lo mejor es dar a los padres de uno y del otro, hermanos y abuelos. En mi zona también se da un detalle a las parejas que serán los próximos en casarse.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración