Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Buenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas....
Hola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia...
Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...
Tic-tac-tic-tac... ya falta poco! Estoy de los nervios, pero de alegría, de verdad que me muero de ganas de que llegue por fin el gran día!! Me caso en Castelldefels en el Hotel Don Jaime y lo único...
Buenos días!! El 28 ya esta aqui... Estoy súper nerviosa ya jajajaj bueno os quería preguntar si me podríais dar ideas para los padres ya que aún estoy en blanco. Me gustaría algo original. También os...
Llevo dias dandole vueltas. No se que hacer con el ramo. Amigas solteras que puedan cogerlo solo tengo tres. Abuelas no tengo, hermanas tampoco asi que... Mi primera idea fue guardarmelo pero con los...
Chicas necesito vuestra ayuda, quiero hacer unos 15 centros de mesa aprox, pero económicos, no flores naturales, porque no me voy aponer el día de antes a hacerlos... pero algo bonito..... pensad que...
Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...
Buenas noches hay alguien que celebre el banquete en este restaurante? Es paracomprarse, tener ideas y compartir un poco de información.
Aqui os pongo unas fotos de mis invitaciones. Las hemos terminado hoy!!! Los abanicos los mandamos imprimir a una empresa de abanicos de Valencia(Tanto el texto como los dibujos los elegimos...
Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos
necesito ayuda, queria saber si alguie ha contratado o contrato cuando se caso a video bodas catalunya, hecen un pack que te entra todo y super barato unos 1400 euros y a comparacion del resto hay...
Hola, Estoy muy nerviosa, por motivos familiares (mi abuela), no tengo tiempo suficiente para dedicarme a los preparativos, y por momentos me sube una oleada de ansiedad :-/ A todo esto que el...
Chicas buenas noches estoy bastante nerviosa y triste realmente no se como defirnirlo perro os lo explico. Tengo claro que para las mujeres voy a buscar abanicos. Pero para los hombres no se que...
Buenos días chicas!!! Yo me caso el 28 de julio y solo me falta el djkey alguien sabe de alguno que salga bien de precio? Yo me caso en hostalric. Muchas gracias a todas que siempre dais muy buenos...
Hola a todas!! Aqui teneis lo que tengo hasta ahora... espero que os sirva para coger ideas y espero opiniones!! contra más cosas tengo más impaciente estoy jejeje !! Los abanicos son los detalles...
Hola chicas vosotras que disteis o pensais dar a los niños que asistan a la boda. Yo tengo en mente darles una bolsa de chucherias, porque es una cosa que gusta a todos los niños pero no se si es...
Hola chicas!!! Mirad mi boda va a ser bastante estandard. Nosotros nos casamos finalmente en agosto en vez de abril para acabar de ahorrar. Que pasa? el viaje... Hemos estado mirando viajes y son...
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.
Buenas noches!!! Al final me caso en julio jejej no en abril!! La verdad es que ya estamos preparandolo todo y os quería pedir ayuda. Mi boda va a ser muy normal. Lo que pasa que tenemos un...
Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...