Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 7hrs
Jennifer
Día 28-7-2012 mi boda presiosaaaaaaaaaa
Jennifer, El 2 de Agosto de 2012 a las 23:48

Buenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas....

Serymar, martes 21-Ago-12 10 996
Jennifer
Me case el sábado!! 28
Jennifer, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:29

Hola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia...

Loryric, jueves 2-Ago-12 5 363
Ainoha
Poner música grabada en la iglesia
Ainoha, El 9 de Julio de 2012 a las 13:06

Hola! Alguién ha puesto música grabada en la iglesia en lugar de llevar coro? me gustaría que me dijerais como lo hicisteis?? y que tal el resultado. Y qué canciones pusisteis? Dadme pistas xfi!! Ando...

Aurora, miércoles 28-Abr-21 39 1
A
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2012 en Barcelona
Annita, El 21 de Julio de 2012 a las 21:00

Tic-tac-tic-tac... ya falta poco! Estoy de los nervios, pero de alegría, de verdad que me muero de ganas de que llegue por fin el gran día!! Me caso en Castelldefels en el Hotel Don Jaime y lo único...

Vanessa, lunes 23-Jul-12 5
Jennifer
Me caso en 3 semanas y no se que regalar a los padres!
Jennifer, El 6 de Julio de 2012 a las 09:41

Buenos días!! El 28 ya esta aqui... Estoy súper nerviosa ya jajajaj bueno os quería preguntar si me podríais dar ideas para los padres ya que aún estoy en blanco. Me gustaría algo original. También os...

Anna, lunes 9-Jul-12 2 524
M
Que hacer con el ramo?
Maria, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:23

Llevo dias dandole vueltas. No se que hacer con el ramo. Amigas solteras que puedan cogerlo solo tengo tres. Abuelas no tengo, hermanas tampoco asi que... Mi primera idea fue guardarmelo pero con los...

Marga, domingo 3-Jun-12 30
M
Esas manitas.... centros de mesa caseros
Mercedes, El 4 de Mayo de 2010 a las 08:26

Chicas necesito vuestra ayuda, quiero hacer unos 15 centros de mesa aprox, pero económicos, no flores naturales, porque no me voy aponer el día de antes a hacerlos... pero algo bonito..... pensad que...

Montserrat, jueves 1-May-14 37
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
Jennifer
La fortaleza (hostalric)
Jennifer, El 24 de Febrero de 2012 a las 21:13

Buenas noches hay alguien que celebre el banquete en este restaurante? Es paracomprarse, tener ideas y compartir un poco de información.

Marina, lunes 27-Feb-12 1 633
S
Invitaciones en abanicos!!!
Sheila, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:04

Aqui os pongo unas fotos de mis invitaciones. Las hemos terminado hoy!!! Los abanicos los mandamos imprimir a una empresa de abanicos de Valencia(Tanto el texto como los dibujos los elegimos...

Lidia, lunes 28-Ene-19 38
Ana Maria
Bodas 2012
Ana Maria, El 1 de Marzo de 2011 a las 05:58

Hola yo me caso en Julio del 2012 enSant Boi de Llobregat ( Barcelona). Hay alguna chica que se case en BCN el 2012?? Besos

Vanesa, domingo 1-Abr-12 42
I
Globos
Ivana, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:48

Hola chicas alguien hace una tirada de globos? Que precios teneis? Que empresa? Muchas preguntas, gracias de antemano chicas

Jennifer, domingo 19-Feb-12 3
A
Fotografo barcelona
Aurora, El 16 de Febrero de 2012 a las 18:49

necesito ayuda, queria saber si alguie ha contratado o contrato cuando se caso a video bodas catalunya, hecen un pack que te entra todo y super barato unos 1400 euros y a comparacion del resto hay...

Marta, viernes 2-Mar-12 17
I
Vestidos de novia
Irulan, El 17 de Febrero de 2012 a las 21:54

Hola, Estoy muy nerviosa, por motivos familiares (mi abuela), no tengo tiempo suficiente para dedicarme a los preparativos, y por momentos me sube una oleada de ansiedad :-/ A todo esto que el...

Sandra, miércoles 7-Mar-12 15
Jennifer
Problemas con los detalles
Jennifer, El 29 de Enero de 2012 a las 21:56

Chicas buenas noches estoy bastante nerviosa y triste realmente no se como defirnirlo perro os lo explico. Tengo claro que para las mujeres voy a buscar abanicos. Pero para los hombres no se que...

Evaph, martes 31-Ene-12 11
Jennifer
Música maestro!!! ;)
Jennifer, El 26 de Enero de 2012 a las 11:00

Buenos días chicas!!! Yo me caso el 28 de julio y solo me falta el djkey alguien sabe de alguno que salga bien de precio? Yo me caso en hostalric. Muchas gracias a todas que siempre dais muy buenos...

Marina, viernes 27-Ene-12 2 317
M
Mis cositas :)
Maria, El 26 de Septiembre de 2011 a las 08:21

Hola a todas!! Aqui teneis lo que tengo hasta ahora... espero que os sirva para coger ideas y espero opiniones!! contra más cosas tengo más impaciente estoy jejeje !! Los abanicos son los detalles...

Miriam, lunes 12-Mar-12 11
M
Regalo para los niños
Maria, El 19 de Enero de 2012 a las 22:24

Hola chicas vosotras que disteis o pensais dar a los niños que asistan a la boda. Yo tengo en mente darles una bolsa de chucherias, porque es una cosa que gusta a todos los niños pero no se si es...

Ana, miércoles 16-Abr-14 25
Jennifer
Regalos
Jennifer, El 8 de Enero de 2012 a las 00:48

Hola vuelvo a ser yo con otro tema: La verdad es que solo fui a bodas cuando era pequeña y no tengo mucha idea de como va el tema de los detalles y música. Normalmente a quién ser regala ? sólo...

Jennifer, martes 10-Ene-12 7
Jennifer
Pre-luna de miel y luna de miel
Jennifer, El 8 de Enero de 2012 a las 00:41

Hola chicas!!! Mirad mi boda va a ser bastante estandard. Nosotros nos casamos finalmente en agosto en vez de abril para acabar de ahorrar. Que pasa? el viaje... Hemos estado mirando viajes y son...

Marina, martes 10-Ene-12 5 850
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
Cristina
Alguien tiene el viaje de novios en el mes de julio???
Cristina, El 3 de Enero de 2012 a las 21:03

Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.

Mirella y Julian, miércoles 17-Jun-15 173
Jennifer
Fotos y vídeo
Jennifer, El 28 de diciembre de 2011 a las 22:31

Buenas noches!!! Al final me caso en julio jejej no en abril!! La verdad es que ya estamos preparandolo todo y os quería pedir ayuda. Mi boda va a ser muy normal. Lo que pasa que tenemos un...

Yolanda, domingo 8-Ene-12 5
Mariona
Novias de junio-julio del 2012
Mariona, El 13 de Abril de 2011 a las 15:45

Hola chicas!!!! Como veo que hay varios post d los meses de las bodas he pensado en abrir uno para todas nosotras tambien!! jeje Asi podremos compartir experiencias en cuanto al tiempo que nos queda y...

Sandra, miércoles 29-Feb-12 67

Grupos generales

Inspiración