Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5018 díasBuenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas. Me fui a desayunar con mi prima y me maquilló....
Creé un post
Hace 5019 díasHola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia años que no iban a una boda tan emotiva. Ahora me voy...
Participé en el post de Ainoha
Hace 5029 días
Participé en el post de Annita
Hace 5029 días
Creé un post
Hace 5045 díasBuenos días!! El 28 ya esta aqui... Estoy súper nerviosa ya jajajaj bueno os quería preguntar si me podríais dar ideas para los padres ya que aún estoy en blanco. Me gustaría algo original. También os quería preguntar si alguien sabe de alguna página...
Participé en el post de Maria
Hace 5086 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 5142 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 5175 días
Creé un post
Hace 5178 díasBuenas noches hay alguien que celebre el banquete en este restaurante? Es paracomprarse, tener ideas y compartir un poco de información.
Participé en el post de Sheila
Hace 5180 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5181 días
Participé en el post de Ivana
Hace 5184 días
Participé en el post de Aurora
Hace 5184 días
Participé en el post de Irulan
Hace 5184 días
Creé un post
Hace 5204 díasChicas buenas noches estoy bastante nerviosa y triste realmente no se como defirnirlo perro os lo explico. Tengo claro que para las mujeres voy a buscar abanicos. Pero para los hombres no se que hacer. Todas vosotras me habeís dicho muchas páginas y...