Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Premia De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Día 28-7-2012 mi boda presiosaaaaaaaaaa
Jennifer en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2012 a las 23:48

Buenas noches chicas!!! Quería compartir con todas vosotras mi día. Resumiendo fue; Espectacular. Dormí en casa de mis padres. Me desperte muy pronto, me puse a limpiar, me duche, entre otras cosas....

Serymar, martes 21-Ago-12 10 996
Jennifer
Me case el sábado!! 28
Jennifer en Grupo Barcelona, El 2 de Agosto de 2012 a las 00:29

Hola chicas! Mañana intentare escribirnos y colgados alguna foto. Simplemente era para Deciros que ya me he casado!!!. Todo salió espectacular. La gente se lo paso en grande y me dijeron que hacia...

Loryric, jueves 2-Ago-12 5 363
Jennifer
Me caso en 3 semanas y no se que regalar a los padres!
Jennifer en Grupo Barcelona, El 6 de Julio de 2012 a las 09:41

Buenos días!! El 28 ya esta aqui... Estoy súper nerviosa ya jajajaj bueno os quería preguntar si me podríais dar ideas para los padres ya que aún estoy en blanco. Me gustaría algo original. También os...

Anna, lunes 9-Jul-12 2 524
Jennifer
La fortaleza (hostalric)
Jennifer en Grupo Barcelona, El 24 de Febrero de 2012 a las 21:13

Buenas noches hay alguien que celebre el banquete en este restaurante? Es paracomprarse, tener ideas y compartir un poco de información.

Marina, lunes 27-Feb-12 1 633
Jennifer
Problemas con los detalles
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2012 a las 21:56

Chicas buenas noches estoy bastante nerviosa y triste realmente no se como defirnirlo perro os lo explico. Tengo claro que para las mujeres voy a buscar abanicos. Pero para los hombres no se que...

Evaph, martes 31-Ene-12 11 744
Jennifer
Música maestro!!! ;)
Jennifer en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2012 a las 11:00

Buenos días chicas!!! Yo me caso el 28 de julio y solo me falta el djkey alguien sabe de alguno que salga bien de precio? Yo me caso en hostalric. Muchas gracias a todas que siempre dais muy buenos...

Marina, viernes 27-Ene-12 2 317
Jennifer
Regalos
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2012 a las 00:48

Hola vuelvo a ser yo con otro tema: La verdad es que solo fui a bodas cuando era pequeña y no tengo mucha idea de como va el tema de los detalles y música. Normalmente a quién ser regala ? sólo...

Jennifer, martes 10-Ene-12 7 496
Jennifer
Pre-luna de miel y luna de miel
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2012 a las 00:41

Hola chicas!!! Mirad mi boda va a ser bastante estandard. Nosotros nos casamos finalmente en agosto en vez de abril para acabar de ahorrar. Que pasa? el viaje... Hemos estado mirando viajes y son...

Marina, martes 10-Ene-12 5 850
Jennifer
Fotos y vídeo
Jennifer en Grupo Barcelona, El 28 de diciembre de 2011 a las 22:31

Buenas noches!!! Al final me caso en julio jejej no en abril!! La verdad es que ya estamos preparandolo todo y os quería pedir ayuda. Mi boda va a ser muy normal. Lo que pasa que tenemos un...

Yolanda, domingo 8-Ene-12 5 482

Grupos generales

Inspiración