Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2141días 7hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones
Jennifer en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Junio de 2020 a las 16:46

Buenas, Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando...

Alba, domingo 13-Sep-20 16 400
Jennifer
Bugaboo bee 5 ¿lo seguís utilizando cuando el crío es mayor?
Jennifer en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2020 a las 10:31

Hola foro, últimamente no paro de preguntar cosas de carritos, siento la saturación... Pero es que tengo un cacao mental en la cabeza y no sé qué hacer. Una duda para las que tienen el Bugaboo Bee 5...

Amma, sábado 18-Jul-20 7 203
Jennifer
Cepa 21 restaurante espectacular!!
Jennifer en Grupo Valladolid, El 5 de Agosto de 2019 a las 17:12

Buenas chicas, me casé el año pasado y hace tiempo que no escribo, pero el sábado pasado estuvimos en una boda en la provincia de Valladolid y quería compartiros la experiencia: ¡¡Simplemente...

Ana, martes 6-Ago-19 2 162
Jennifer
Depilación láser ¿si? ¿no? ¿me recomendáis sitios?
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:48

Estoy pensando en hacerme el láser en las piernas. Lo único que me quedan poco más de 4 meses para la boda, no se si veré resultados para entonces 🙄 o si no merece la pena que me ponga a estas...

Soraya, martes 5-Feb-19 85 965
Jennifer
Caribe... Huracanes! Tailandia... Monzones! ¿dónde ir de luna de miel en agosto?
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2018 a las 21:09

Hola chicas, venimos de mirar viajes, y casi todo lo que más nos llamaba la atención nos lo han pintado regulero en esas fechas. Sobretodo con lo que pasó el año pasado por el Caribe. Así que ahora no...

Veronica, martes 21-Ago-18 70 909
Jennifer
Chic@s que nos casamos en julio...ya ha llegado nuestro mes
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 07:48

Chic@s ya ha llegado el temido/esperado mes. ¿Cómo vais con los preparativos? A nosotros aún nos quedan cositas por cerrar y estoy algo agobiada ¿A vosotr@s os pasa?

Jennifer, lunes 2-Jul-18 12 152
Jennifer
Novios pelusones #animación
Jennifer en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 19:23

¿Sabéis que a los novios siempre se les hace bailar la pelusa? ¿Qué se besen? ¿Qué Bailén?... Y el resto de toditas ¿No? Pues no!!! Yo pienso hacer bailar a todo el mundo, voy a ser una novia...

Cris, miércoles 13-Jun-18 4 45
Jennifer
En busca del zapato perdido
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola chicas, estoy en plena busqueda de mi zapato de boda y no encuentro nada que me llene para el día B. Vivo en Elche, tierra del calzado y aun así... no encuentro nada que me apañe (¿No estais...

Sery, sábado 28-Abr-18 28 563
Jennifer
Duda registro civil Elche - Modo agobio on
Jennifer en Grupo Alicante, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:26

Hola chic@s, parezco "la pupas" cuando no estoy de bajón por el restaurante estoy agobiada por los papeles 😥 supongo que empezar con estas cosas siempre es complicado. Pero me da mucha rabia porque lo...

Laura, miércoles 14-Mar-18 5 124
Jennifer
Comprar o hacer el love luminoso?
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 19:16

Hola comu, Me encantan los letras XXL luminosos de LOVE, y estoy planteándome si hacerlo yo misma o comprarlo. La verdad es que los que he visto me parecen carospara usarlos sólo un día (en el salon y...

Jennifer, lunes 12-Feb-18 13 344
Jennifer
y por fin creo que me he decidido.
Jennifer en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 10:13

Hola chicas estoy supercontenta! Creo que por fin he encontrado mi vestido Es simplemente EXPECTACULAR! Me encanta! (Aviso a navegantes, el post es largo, si no queréis leer otra odisea de vestidos...

María, lunes 29-Ene-18 35 796
Jennifer
Hoy vamos a abrir el expediente y se ha caducado el histórico de empadronamiento!!!!!!
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 08:00

😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Nos dimos cuenta anoche, lo que no nos pase a nosotros! Después de conseguir adelantar la cita de abril a enero va y nos pasa esto. Nos vamos ya corriendo a por el papel!!! Deseadnos...

Jennifer, martes 16-Ene-18 18 396
Jennifer
Bajamos de los 200!!!
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 22:46

Así es, 199 días nos quedan! Sí, por fin nos hemos decidido por una fecha! Que ilusión! Y además ayer fui a ver vestidos por primera vez 😊 no he visto el mío pero si algunos estilos que me gustan. La...

Jennifer, jueves 11-Ene-18 24 188
Jennifer
Un poco de bajón
Jennifer en Grupo Banquetes, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Hola chicas (y chicos que ande is por aquí), estoy un poco de bajón porque estamos viendo restaurantes y parece que ninguno es "el nuestro". Los que nos gustan se van de presupuesto, y los que nos...

Patricia, jueves 21-Dic-17 91 1.437
Jennifer
No puedo acceder a mi perfil
Jennifer en Grupo Soporte, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:53

Pues eso, cada vez que intento acceder me da un error.

Jennifer, jueves 14-Dic-17 13 136
Jennifer
Idea para notificar a mis damitas (desenlace)
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 12:28

Pues eso chicas, ya he notificado a mis damitas Como os comenté preparé unos globos con mensaje dentro de unas cajas y cuando las abrieron los globos salieron volando enseñando el mensaje. De echo...

Jennifer, lunes 4-Dic-17 32 396
Jennifer
Idea para notificar a mis damitas
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:35

Pues eso, se me ha ocurrido una idea para decirle a mis damitas (de 8 y 10 años) si quieren ser mis damitas. He pensado poner en un globo con helio: ¡NOS CASAMOS! ¿Quieres ser mi Damita? Y meterlo en...

Jennifer, martes 28-Nov-17 20 286
Jennifer
Más feliz que una perdiz
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Que emoción! Esta tarde al salir del trabajo veo un mail que pone que me ha tocado un sorteo que hicieron en una finca que fui en el evento "Siente tu boda" y me ha tocado lo siguiente: 50 pai pai, 50...

Katia, lunes 27-Nov-17 56 754
Jennifer
"dieta" efectiva
Jennifer en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Como veo que muchas estáis estresadas con el tema "kilos" os voy a contar mi experiencia. He puesto "dieta" así entre comillas porque más que hacer dieta es comer bien. Yo hará unos 3 o 4 años empecé...

Jennifer, jueves 23-Nov-17 20 668
Jennifer
Feria de bodas: Ir preparada
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:18

Hola chic@s, estoy muy emocionada porque mañana voy a mi primera feria de bodas. Mi objetivo principal es el "lugar-catering" y quiero estar preparada para que no se me quede nada en el tintero y...

Jennifer, sábado 11-Nov-17 13 381
Jennifer
¿luna de miel o viaje normal?
Jennifer en Grupo Luna de miel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Hola a tod@s, estoy un poco indignada porque acabo de leer un post de otra chica que decía que por un ramo de novia le cobraban entre 3 y 9 veces más por un ramo de flores si decía que era de novia o...

Eva., jueves 9-Nov-17 32 570
Jennifer
Los proveedores de Jennifer en Alicante-elche.
Jennifer en Grupo Alicante, El 29 de Octubre de 2017 a las 22:00

Hola chicas, La verdad que aún no tengo contratado nada, ni he ido a visitar sitios. Pero me he puesto en contacto con varios proveedores (todos ellos a través de Bodas.Net). - Eventos Venecia - Me...

Nati, lunes 30-Oct-17 1 40
Jennifer
Problema presupuesto
Jennifer en Grupo Soporte, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:42

Hola comu, estoy teniendo problemas con la sección de "Presupuesto". Os comento, hasta ahora he estado usando la aplicación del móvil para ir organizándome un poco. Y ahora que ya tengo unos cuantos...

Jennifer, lunes 30-Oct-17 11 526

Grupos generales

Inspiración