Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2141días 3hrs
Jennifer
Sillas de segunda edad desde el nacimiento - opiniones
Jennifer, El 30 de Junio de 2020 a las 16:46

Buenas, Estoy mirando cochecitos de bebé, en especial me estoy enfocando en sillitas de segunda edad que puedan usarse desde el nacimiento (acoplando un capazo), para no tener que cambiarla cuando...

Alba, domingo 13-Sep-20 16
Jennifer
Bugaboo bee 5 ¿lo seguís utilizando cuando el crío es mayor?
Jennifer, El 17 de Julio de 2020 a las 10:31

Hola foro, últimamente no paro de preguntar cosas de carritos, siento la saturación... Pero es que tengo un cacao mental en la cabeza y no sé qué hacer. Una duda para las que tienen el Bugaboo Bee 5...

Amma, sábado 18-Jul-20 7
Sylvia
Silla (con capazo) o cochecito ligero
Sylvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito...

Leticia, sábado 18-Jul-20 79 1
Tania
Silla ligera Yoya (aliexpres)
Tania, El 24 de Enero de 2020 a las 14:07

Hola chicas! Llevo tiempo con esta silla en mente, por lo poco que he podido leer es clavada a la Yoyo pero la Yoya cuesta unos 110€ aproximadamente. La queremos para uso esporádico en principio,...

Jennifer, viernes 17-Jul-20 17
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Tania
Silla ligera
Tania, El 15 de Junio de 2020 a las 15:43

Hola! Estamos mirando para coger una silla ligera para nuestra peque y andamos en duda entre la SilverCross Swift y la Valcobaby Snap4. Tenéis alguna referencia sobre ellas?

Jennifer, martes 30-Jun-20 19
Jennifer
Peinado!
Jennifer, El 30 de Julio de 2019 a las 16:27

Comu! Me ayudais? Cuál os gusta más? Mi espalda es bajitaLa muchacha dice que el día de boda, que por cierto es en diez días, me lo hará mucho mejor y un poco más suelto

Desire, martes 19-May-20 406 1
Jennifer
Cepa 21 restaurante espectacular!!
Jennifer, El 5 de Agosto de 2019 a las 17:12

Buenas chicas, me casé el año pasado y hace tiempo que no escribo, pero el sábado pasado estuvimos en una boda en la provincia de Valladolid y quería compartiros la experiencia: ¡¡Simplemente...

Ana, martes 6-Ago-19 2
Lau_Butterfly
Bodas del 28 de julio a una semana!!!
Lau_Butterfly, El 20 de Julio de 2018 a las 20:51

Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...

Lau_Butterfly, jueves 26-Jul-18 17
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Olga
Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!
Olga, El 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...

Olga, lunes 6-Ago-18 156
Marta
Hasta que edad se consideran niños?
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 12:31

Hola!! En mi boda hay mucho niño-adolescente entre 10 y 16 años y no se que hacer con el menú, se comen mejor el mebu infantil pero no tengo claro que no se vayan a quedar con hambre... hasta que edad...

Aurora, lunes 9-Jul-18 39
Isabel
Oos cambiais de vestido
Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 05:50

Estoy pensado cambiarme de vestido de no he para salir con. Los invitados un poco que OS parece ? Vosotras OS cambiais

Laura, viernes 6-Jul-18 84
Jennifer
Chic@s que nos casamos en julio...ya ha llegado nuestro mes
Jennifer, El 2 de Julio de 2018 a las 07:48

Chic@s ya ha llegado el temido/esperado mes. ¿Cómo vais con los preparativos? A nosotros aún nos quedan cositas por cerrar y estoy algo agobiada ¿A vosotr@s os pasa?

Jennifer, lunes 2-Jul-18 12
N
Regalos solidarios
Novia A La Fuga, El 15 de Junio de 2018 a las 14:34

Buenas!! Estaba mirando opciones de regalos solidarios, mi pareja y yo estaríamos hacer regalos solidarios de alguna asociación de personas afectadas de autismo. Sabéis de alguna asociación o centros...

Tania, martes 3-Jul-18 8
Sendy
Escote para una novia?
Sendy, El 10 de Junio de 2018 a las 10:41

Buenas comu!! Abro este debate con una gran duda, sé que hay de todo y todas somos diferentes pero qué opináis de que una novia lleve escotazo, tengo pecho y juraría que el vestido me lo han hecho...

Natalia, jueves 5-Mar-20 47
Jennifer
Novios pelusones #animación
Jennifer, El 11 de Junio de 2018 a las 19:23

¿Sabéis que a los novios siempre se les hace bailar la pelusa? ¿Qué se besen? ¿Qué Bailén?... Y el resto de toditas ¿No? Pues no!!! Yo pienso hacer bailar a todo el mundo, voy a ser una novia...

Cris, miércoles 13-Jun-18 4
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592

Grupos generales

Inspiración