Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas. estoy buscando un debate que abrí hace poco en el que nuestro mi vestido y no lo encuentro. me dice que página no encontrada cuando intento contestar los comentarios.
Hola debateadict@s hoy estoy de manualidades y este es mi cartel de bienvenida casero de goma eva.¿que os parece?
Hola debateadic@s. aqui os muestro los muñecoa que nos identifican para nueatra boda. ( no penseia mal es porque somos adictos al airsoft)OS ANIMO a que mostreis las vuestras.Un desazo
Hola devateadict@s aquí os enseñó algunas de las cosas que ya tengo preparadas... espero que os guste
Buenas tardes debateadic@a. Os cuento un poco. Mi hermana está siendo mi mano derecha en la organización de la boda. Y está casi más entusiasmada que yo jijiji. Y la verdad que me gustaría hacer o...
Buenas debateadict@s voy a visitar el recinto. Espero ver algo de mi interés... Ya os diré
Buenas noches debateadictas No hago nada más que leer que tenéis damas de honor. Pero la verdad que no se cual es la función de una dama de honor. ¿cual es su papel en una boda?Alguien me lo puede...
Un poco de todos los estilos. Los que mas me gustan son los negros....
Si si. Nos casamos....por fin jijijiji
Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.
Que pensais de estos fotografos????Me gustan sus precios y su trabajo pero estoy insegura.Alguieb ha trabajado con elllos?
Buenas noches debateadict@s.Bueno despues de dar muchas vueltas a las cosas y ver la cantidad de dinero que se tira(por decirlo de alguna manera) se me ocurrio que los detalles de boda tanto para...
Hola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas...
Buenas noches debateadictas.Mi idea de un libro de firmas rompe un poco lo normal. Ya que no pienso poner un libro de firmas. Pondré una mesita con una botella decorada en sintonía con mi casa (zen) y...
Me han mandado la prueba que es esta.Ahora a esperar que me llegue ( y que sea el correcto) jijijiji. Que os parece?
Buenas tardes debateadic@s.Alguien ha contratado ha esta empresa encargada de la música para vuestras bodas?Hoy se pusieron en contacto conmigo y me gusta lo que ofrecen y económico pero me da miedo...
Hola debateadict@s. Ya voy obteniendo muchas cosillas.Y estos son los muñecos de tarta que hemos elegido ya que es de nuestro estilo jijijiji. Los dos somos adictos al airsoft y como con réplicas no...
Bueno sólo puedo decir que me encantaaaaaa. Os enseñó una fotito.Ahora me toca pensar como lo pondremos.
Hola debateadictas.alguien sería tan amable de pasarme plantillas?Necesito de lágrimas de la felicidad photocol y quit de sos.Mi ****************@*******.********* gracias
Pues si ***********@*....** queda más de un año para el día pero no puedo prat de hacer cosillas jijiji. Aquí os muestro un poco de cada cosa que ya tengo.Conos en arroz de goma Eva y papel seda (le...
Si debateadic@s si..... ya tengo mi sello y me encanta.¿que os parece?
Buenas debateadict@s hoy me ha llamado mi hermana para darme una sorpresa. Y cual es la sopresa. Que me regala ella el fotógrafo que me gusta. Me ha estado ayudando a buscar fotógrafos haciendo...
Ya estan casi terminados.Tras mi primer intento fallido decidí hacerlos de goma Eva y papel de seda y así me han quedado. Falta por poner la marca del sello que está por llegar.A mi me encantan.¿Que...
Buenas debateadictas guapas.Hoy me ha surgido una duda. Alguna hizo el cursillo sin que fuese el novio?Mi problema es que el trabaja fuera ( normalmente fuera de españa) y cuando puede venir son fines...
Buenas tardes debateadictas/os.Hoyme han llamado de esta empresa para la música de la vida y me parece económico pero me preocupa que me decepcione.Alguna lo contrató??? Necesito referencias...
Para aquellas que no tenemos tiempo , maña o ganas de hacerlas. En grouppn están al 45% de descuento.60 cm. 29EUR75 cm. 32EUR100 cm. 35EUR Más 7EUR de gastos de envío.Por si alguien está interesada.
¿ que les parecen?No se muy bien si quedan bien o no. Que opináis????Sinceridad porfiGracias
Buenas chicas.Esto ya empieza a rodar. A parte de ser debateadicta y bloquearme empiezo A dar pasitos. Ya tengo la Iglesia el restaurante.y hoy escogí los detalles para los invitados. Yujuuuuu
Así es.yo estaba tranquila porque pensé que tenía tiempo de sobra y que es muy pronto para preparar todo. Me caso en septiembre 2017 .Pero no hago nada más que leer vuestros debates y veo que hacéis...
Bueno chicas.teniendo un presupuesto muy ajustado y mirando precios de los vestidos.... me he enamorado de uno que he visto en Milano.es pero me da un miedo terrible lo que me pueda encontrar.Alguien...