Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestro día fue perfecto, mejor de lo que podíamos haber imaginado. Ahora siento pena y tristeza de pensar que ese día no se volverá a repetir, pero mi corazón está llenito de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Tulum
Mis proveedores
12Posts en los que participo
25Buenas tardes!! Nos casamos el sábado por la Iglesia y el cura nos entregó el documento para el Registro Civil que eran 3 copias. Una me la han dado para nosotros y mi chico ha dicho después que había...
No sé como empezar este post, la verdad. Cuando comencé a organizar mi boda hace más de 1 año y leía con pena algún post que otro con dramas personales yo pensaba: espero que no me pase a mí. A 2 días...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 72 díasBuenas tardes!! Nos casamos el sábado por la Iglesia y el cura nos entregó el documento para el Registro Civil que eran 3 copias. Una me la han dado para nosotros y mi chico ha dicho después que había que llevar otra copia al cura. Yo la verdad que...
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net:...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración