Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

935días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jennifer
Descargar wedshoots invitados
Jennifer en Grupo Soporte, El 14 de Febrero de 2023 a las 22:32

Hola! Existe alguna manera de que los invitados no se tengan que descargar la App o registrarse para poder subir las fotos a wedshoot? O por contra, los invitados suelen utilizarla dias después de la...

Miriam, jueves 6-Nov-25 10 131
Jennifer
Maquillaje & Peinado en Sant Antoni
Jennifer en Grupo Islas Baleares, El 21 de Marzo de 2023 a las 22:11

Hola! Soy una novia catalana que se casa con un ibicenco en Sant Antoni de Portmany el próximo 7/10 y os pido ayuda / consejos para elegir al maquillador/a y peluquer@ para este día tan especial. ¿A...

Jennifer, jueves 4-May-23 4 46
Jennifer
Regalo para invitados especiales
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2023 a las 13:26

Hola! Abro debate sobre si hacer regalos especiales a personas importantes de nuestras vidas en la boda. Y algo que me preocupa mucho es el qué. Me podéis ayudar? Muchas gracias!!!

Miriam, martes 14-Mar-23 25 210
Jennifer
Juegos para invitados
Jennifer en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2023 a las 17:54

Hola a todos Estamos planificando qué tipo de actividades hacemos a nuestros invitados. Me ayudáis con experiencias previas con cosas que os haya gustado o que os gustaría encontraros? Muchas...

Jennifer, lunes 13-Feb-23 8 167
Jennifer
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Islas Baleares
Jennifer en Grupo Islas Baleares, El 12 de Febrero de 2023 a las 18:03

Hola! Somos Borja y Jenn y el próximo 7 de Octubre nos casamos en el Agroturismo Sa Talaia, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ¿Como lo lleváis los demás?

Carolina, lunes 13-Feb-23 5 47
Jennifer
Encuesta en web
Jennifer en Grupo Soporte, El 12 de Febrero de 2023 a las 17:53

Hola a todos! Os traslado una duda: en la web de nuestra boda hemos incorporado la pregunta de si nuestros invitados necesitan o no bus de traslado al evento. Dónde puedo ver las respuestas? Muchas...

Laura, lunes 13-Feb-23 5 96 1
Jennifer
Error qr Wedshoots
Jennifer en Grupo Soporte, El 18 de diciembre de 2022 a las 17:40

Hola a todos!! Estamos planificando el álbum de nuestra boda y hemos detectado un error grave 🥺 Cuando un invitado escanea el QR de la invitación al álbum de fotos o introduce el código numérico, en...

Laura, lunes 19-Dic-22 7 210 1

Grupos generales

Inspiración