Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares

Regalo para invitados especiales

Jennifer, el 13 de Marzo de 2023 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola! Abro debate sobre si hacer regalos especiales a personas importantes de nuestras vidas en la boda. Y algo que me preocupa mucho es el qué. Me podéis ayudar?


Muchas gracias!!!

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado lxs chicxs, es una decisión muy personal que debéis tomar vosotros 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra. A mi suegro una botella de whisky 🥃 en una cajita vintage❤️.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las damas de honor,los siguientes,padres abuelos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo haremos. Solo daremos replica de nuestros ramos a las madres.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo para nuestros padres y mi ramo para mi hermana que es la única que falta en la familia por dar el paso.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos a nuestros padres, nada más y a los testigos😃😃😃😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madres réplica del ramo o cúpula. Madrina y padrino algún cuadro con dedicagoria y collage.
    Damas de honor pulsera hecha con retales de tu vestido, la figura de la tarta para los siguientes
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros si hicimos , yo creo que cada persona tiene que tener el lugar que se merece. Y para no parar mucho la boda , lo dejamos en los sitios y así al llegar se lo encontraron
    Encargamos unos cuadros grabados por fuera , bastante económicos , con alguna frase que les identificaba, o algo bonito como : por sumar más momentos juntos .. lo hicimos con @puede.besaralanovia , todavía no habían abierto el instagram por aquellas , hacen muchas cosas y con personalización especial para cada boda.También les regalamos una carta y a los amigos más cercanos las pulseras de equipo de la novia y equipo del novio Un fuerte abrazo !
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los regalos especiales es innecesario, nosotros no los íbamos a hacer pero bueno al final te acabas animando porque te apetece dar algo especial ese día… así que si los quieres hacer podrías hacer algo a juego con tu ramo como unos cuadros o algo así (nosotros Justo daremos cúpulas y cuadro con flores preservadas)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que particularmente no me gusta. Hacer distinciones no va con mi manera de entender un evento al que todo el mundo que acude debe de hacer un esfuerzo. Además, los detalles siempre en la intimidad, en privado. No me gusta nada el folclore!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s solo a las madres, el resto lo daré antes por lo que dicen algunas compis...para no alargar tanto y que nadie se aburra.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es un sí rotundo. Para mi chico una cosa que sobra.
    Yo creo que los tiempos cambian y es un momento super especial que tu madre sepa que la quieres y que le agradezcas todo lo que ha hecho por ti, el día que te ve casarte. Desde luego para mí siiii
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros además de a las madres no, a los padres si que les daremos regalo pero antes de la boda, eso de empezar a dar regalos especiales no nos va además de que se pierde mucho el tiempo y que al final a los invitados aburre, pero si vosotros queréis adelante puesto que son muchas parejas las que lo hacen 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s dimos regalos especiales, pero no ese día para no excluir a nadie.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar nada especial. A mí, como invitada, no me gusta que se alargue tanto la comida con esos parones y al final sólo lo disfrutan los regalados, el resto mira... Si hemos dado algo ha sido antes de la boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ese día no dimos detalles especiales. Preferimos darlos antes para no alargar mucho la comida.
    Dimos lo siguiente:
    - A mi madre. Una pulsera personalizada- A los testigos. Una taza y un marco con una lámina sobre lo que significa que sean nuestros testigos y/o padrino. Mi hermana fue testigo y mi cuñado, el hermano de mi marido, también fue el padrino el día B. - A nuestros sobris... Al mío unas zapatillas tipo converse personalizadas y a la suya que es bebé un body personalizado.
    Una de mis abuelas no pudo venir desde Argentina, y había pensado mandarle algo así Regalo para invitados especiales 1
    Pero con una foto de nuestro día. Y el ramito que sea réplica de mi ramo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no somos partidarios de hacer regalos en la boda, para no destacar a ningún invitado por encima de otro. Sin embargo llevo idea de hacer un cuadro con una foto y un mensaje bonito para nuestros padres y se lo daremos mientras nos cambiamos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice solo w entregas, incluyendo el ramo. Más, me aburren y dejo de prestar atención. A mi entorno y a mí es algo que se nosbhace muy pesado en las bodas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros el día de la boda,en el banquete creo que solo vamos a dar a sus padres y a mi madre.
    A hermanos y cuñada,se los daremos antes
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si daré regalos especiales, pulseras para las hermanas, gemelos para los padres y diario personalizado para las madres
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros personalmente es algo que no nos gusta darlos durante la boda, así que a quien le queramos dar algo lo haremos antes o el día de la boda cuando nos estemos vistiendo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría una copia de mi ramillete
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo daré antes de la ceremonia, para tener un momento íntimo con ellos.. Me parece más personal así.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un primer momento no pensabamos hacerlos porque no nos gusta el momento ese de regalos especiales, pero al final si que vamos a hacer a padres y hermanos, pero los repartiremos a la vez que los detalles, no habra ese "momento detalles especiales" como tal. Para los hermanos les hemos hecho unas ilustraciones con una foto de cuando eramos pequeños y otra actual, para las madres unas cupulas con replica de mi ramo, y para los padres unas botellas de vino con caja de madera personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración