Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Mirad mi duda es que quiero hacer un video, pero no sé qué programa utilizar... hay alguno que esté bien?
Buenas! Alguien sabe si por Málaga o Granada hay alguien que cante en iglesia canciones tipo Ave Maria y eso? No sé si son tenores o mezosoprano... Canta desde las entrañas, para que nos entendamos....
Buenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes...
Una pregunta, cuando vas a enviar las invitaciones, qué se pone cuando invitas a una pareja? y cuando es soltero qué pones, el nombre y apellido? sólo nombre? y cuando la pareja tiene niños? Es que he...
Buenas! A ver, tengo una pregunta bastante fácil de contetar pero para mí no lo es jaja. Yo separo lo que es la músicac Dj cuando se va a bailar de la música ambiental que es la que se pone mientras...
Buenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017,...