Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Mirad mi duda es que quiero hacer un video, pero no sé qué programa utilizar... hay alguno que esté bien?
Buenas! Alguien sabe si por Málaga o Granada hay alguien que cante en iglesia canciones tipo Ave Maria y eso? No sé si son tenores o mezosoprano... Canta desde las entrañas, para que nos entendamos....
Hola chicas!! Me caso el mismo dia que vosotras, estais empezando a mirar ya cositas o vais a esperar para empezar a mirar?Un saludo!
E empezado a hacer flores de goma eva i le e regalado una creacion mia a mi prometida x su cumple, en la boda kedaria bien regalar los ramos de goma eva?
Buenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes...
Una pregunta, cuando vas a enviar las invitaciones, qué se pone cuando invitas a una pareja? y cuando es soltero qué pones, el nombre y apellido? sólo nombre? y cuando la pareja tiene niños? Es que he...
¡Buenas tardes guapiiis! A menudo preguntáis cosas sobre la antelación con la que para ir bien deberíais hacer las cosas. ¿Y qué hay de las invitaciones? ¿Con cuánta antelación a la boda vas a darlas?...
Hola una duda, si te casas porla iglesia también puedes tener damas de honor? Es que a todas las que he ido por la iglesia ninguna tenía y en cambio las que son por lo civil si que tenían.Gracias.
Buenas! A ver, tengo una pregunta bastante fácil de contetar pero para mí no lo es jaja. Yo separo lo que es la músicac Dj cuando se va a bailar de la música ambiental que es la que se pone mientras...
Pues eso, contadme: ¿dónde llevaréis los anillos? Bolsillo, cojín, cajita... ¡Un saludo!
Hoy en día tenemos más libertad en cuánto a relaciones amorosas se refiere. Podemos convivir con nuestra pareja para poner a prueba nuestra relación. Tenemos hijos más tarde cuando consideramos que...
Buenos días guap@s!!! Hoy en la Comunidad nos preguntamos... ¿Llevas el anillo de compromiso? ¿Te lo molesta o te lo quitas por alguna razón?
Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...
Buenas! Hoy he estado muy turbada porque quería ir mirando cosas para la boda y bueno, no sé con qué tiempo de antelación tengo que ir encargando las cosas y eso. Me caso el 9 de septiembre del 2017,...
Hola cómo lleváis lo del photocall???lo hacéis vosotras lo compráis ???y lo del foro matón realmente vale la pena???porq para la pasta q vale ?Jaja bueno espero vuestras ideas gracias
Chicas yo quiero poner platos dorados en mis mesas, para salir un poco de la rutina del blanco. Haciendo el contraste con el lila en las servilletas. El problema esta en que no encuentro ningún...
Chicas como voy a llevar menos de 100 invitados estoy pensando en poner dos mesas largas y romper un poco con la rutina de las mesas redondad. Que opináis?
Hola a tod@s!Escribo para que me deis vuestra opinión! Ya tengo las joyas para el día de la boda. Encima me las han regalado los compañeros del curro... me parecen preciosas...Quiero saber vuestra...
Hola chic@s estoy muy perdida!! Teniamos claro que iriamos a Tailandia si o si, pero a mi chico le da un poco de cosa los aviones, y en Tailandia la ruta que queriamos hacer hay que coger unos cuantos...
Buenos días chic@s!! Tanto el árbol de huellas como el libro de firmas son para guardarte un recuerdo para siempre de tu gran día. ¿Por cuál te decantas tú? 1- Árbol de huellas 2. Libro de firmas ...
Hola! Desde el momento de la boda, me han llegado historias de miedo de todo tipo, y entre ellas está la de "el vestido que no está listo a tiempo" o "destrozo del vestido a última hora" y cosas así....
Hola a tod@s!Me estoy volviendo loca en la búsqueda de zapatos para el día de la boda.. No estoy acostumbrada a llevar tacones y doy por sentado que si me compro algo bonito tendré que cambiarlo por...
Quería saber que tal es maquillajes shiseido?si dura mucho?
Holaa!! Quería enseñaros como se han quedado mis invitaciones sin gastarme una barbaridad.Primero miramos en alguna tienda de detalles e invitaciones, y la verdad no nos gustó ninguna.Después miramos...
Hola chic@s!!Tengo una duda enorme porque no se que pendientes ponerme en mis piercings de las orejas para mi gran día. Mi madre me dice que me los quite pero sera peor que se vean los agujeros no?...
Hola Chicas !!. Después de mucho pensarlo, ver gamas cromáticas para la boda, dolores de cabeza etc. Tengo elegido el vestido que van a llevar mis damas. Cada una va a llevar un modelo diferente, pero...