Nerja, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas!! Mirad mi duda es que quiero hacer un video, pero no sé qué programa utilizar... hay alguno que esté bien?
Participé en el post de Jennifer
Hace 3178 días
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas! Alguien sabe si por Málaga o Granada hay alguien que cante en iglesia canciones tipo Ave Maria y eso? No sé si son tenores o mezosoprano... Canta desde las entrañas, para que nos entendamos. Muchas gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 3200 días
Participé en el post de Samuel
Hace 3200 días
Creé un post
Hace 3200 díasBuenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes (para qué tanto... la verdad sea dicha) y para...
Creé un post
Hace 3298 díasUna pregunta, cuando vas a enviar las invitaciones, qué se pone cuando invitas a una pareja? y cuando es soltero qué pones, el nombre y apellido? sólo nombre? y cuando la pareja tiene niños? Es que he visto de muchas formas pero no sé cuál es la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3432 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3432 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3432 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3432 díasBuenas! A ver, tengo una pregunta bastante fácil de contetar pero para mí no lo es jaja. Yo separo lo que es la músicac Dj cuando se va a bailar de la música ambiental que es la que se pone mientras se come y tal. Quería preguntar si se suele poner...
Participé en el post de Novia
Hace 3432 días
Participé en el post de Saida
Hace 3501 días
Participé en el post de Anna
Hace 3501 días