Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020

Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

200días 15hrs
Jenny
😍Pijama y Zapatillas😍
Jenny, El 28 de Agosto de 2025 a las 12:36

Hola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y...

Itziar, jueves 4-Sep-25 60
Jenny
👠 Zapatos Día Civil 👠
Jenny, El 28 de Agosto de 2025 a las 12:43

Hola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de...

Nuria, miércoles 3-Sep-25 55
Jenny
🎁Regalito Niños🎁
Jenny, El 29 de Agosto de 2025 a las 10:45

Hola Preciosas!!! Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños... Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea...

Itziar, jueves 4-Sep-25 24
Miriam
¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍
Miriam, El 30 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...

¡No queda NADA! 💗

49%

57 votos

Queda mucho 😱

51%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Sep-25 41
Anais
Coordinador bodas
Anais, El 25 de Agosto de 2025 a las 16:30

Buenas , nos casamos en Octubre del 2026 y tengo la duda de si en Málaga hay empresas de wedding que solo coordinen durante el día B. Muchas gracias

Rebeca, sábado 18-Abr-26 10
Mar
Boda muy íntima
Mar, El 27 de Agosto de 2025 a las 23:12

Tengo un dilema... Antes de que mi pareja me pidiera matrimonio hablamos de que cuando nos casaramos queríamos algo super discreto, por el juzgado con nuestros padres y hermanos (10 personas), comer...

Vhylla, domingo 31-Ago-25 25
Eva
Traducción clarisas para evitar lluvia
Eva, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:53

Hola chicas, Tengo momentos crisis. Me caso el día 6 de septiembre en Madrid y pone lluvia toda la tarde. No puede ser !!! No se si funcionará pero quiero ir a algún convento del centro de Madrid a...

N., lunes 1-Sep-25 11
Anna
Cestas baño
Anna, El 6 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola! Ahora que tengo tiempo he empezado a montar las cestas de baño pero me gustaría que me ayudarais. De momento tengo: - Desodorante- Tiritas- Compresas/tampones- Gomas de pelo- Imperdibles-...

Jenny, viernes 29-Ago-25 18
Inés
Ya tengo mi vestido!!
Inés, El 23 de Agosto de 2025 a las 21:39

Holas a tod@s!! Queria compartir con vosotras la ilusión que llevo desde el jueves. El lunes pasado pedí cita en una tienda cercana a mi casa para empezar a ver vertidos aprovechando los ultimos dias...

Inés, viernes 29-Ago-25 24
A
Segundos zapatos
Alina, El 24 de Agosto de 2025 a las 10:14

¡Hola comunidad! 😊 Vengo por aquí para contaros que al final por si acaso, me he comprado un segundo par de zapatos 😊. Jamás llevo tacón, los que me comprado son los de mis sueños, pero por si acaso...

Lidia, miércoles 24-Sep-25 60
A
Ya tengo zapatos de novia 😍
Alina, El 3 de Julio de 2025 a las 16:00

¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que estoy súper feliz porque por fin tengo mi zapatos de novia. Desde hace más de 4 meses estaba dandole vueltas. Al principio no quería comprarme nada, quería...

Jenny, viernes 29-Ago-25 36
Anna
Ya tengo zapatos! 👠
Anna, El 4 de Julio de 2025 a las 16:54

Hola comu! Me acaban de llegar los zapatos que pedí para el día de mi boda 🙌🏻 Desde el principio tuve claro que quería unos tacones de satén color blanco roto pero me fue imposible encontrarlos en...

Jenny, viernes 29-Ago-25 17
Nuria
Cómo ir al baño con tu vestido de novia
Nuria, El 20 de Agosto de 2025 a las 13:36

Hola a todas❤️ Si alguna vez os habéis preguntado ¿Cómo voy a ir al baño con el vestido? no estás sola 😌 Ir al baño con el vestido de novia puede parecer misión imposible, pero con estos tips,...

Jenny, viernes 29-Ago-25 17 1
Nuria
Regalos entre novios antes de la boda
Nuria, El 4 de Julio de 2025 a las 13:36

Hola a tod@s, por fin es viernes! 💍✨ Hoy quiero hablaros de uno de los momentos más especiales (y quizás menos hablados) dentro de los preparativos de la boda: los regalos que se hacen los novios...

Inés, viernes 29-Ago-25 24 1
M
Llego el día
Mari, El 3 de Julio de 2025 a las 10:17

Hola comu !!!! Ya llega mi día, estoy a dos días .... ufff Sábado por la tarde, esperemos que no llueva porque la previsión esstá así así y la boda es coctel, totalmente exterior !!!! AAAHHHH. Ya os...

Mari, viernes 29-Ago-25 23
Andrea
Pensando en los mas pequeños...
Andrea, El 27 de Agosto de 2025 a las 23:28

Me gustaría tener un rincón para los niños con juegos de madera, tipis, mesas para pintar...pero todo lo que encuentro son animadores, magos, payasos o canguros. Me gustaría saber si alguien puede...

Itziar, domingo 31-Ago-25 28
Mj
Save the date, lo incluiréis o no?
Mj, El 25 de Agosto de 2025 a las 08:14

Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha,...

Por supuesto!

59%

64 votos

Solo la invitación

41%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Sep-25 96
Cristina
Prueba de vestido sin sujetador
Cristina, El 28 de Agosto de 2025 a las 21:59

Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂 Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así...

N., lunes 1-Sep-25 28
Jenny
✨ Las Emociones Antes de la Boda✨
Jenny, El 27 de Agosto de 2025 a las 10:59

Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...

CRIS, viernes 5-Sep-25 95
Sandra
Cuenta atraaaaaasssss
Sandra, El 29 de Agosto de 2025 a las 05:13

Bueno mi genteeeeee Más nervios no puedo tener ya es una cuenta atrás que va a pasar más rápido.... Ya me quedan tan solamente 15 días para el gran día.Estamos nerviosos yo estoy más nerviosa que mi...

Nuria, martes 2-Sep-25 42
Fátima
Zapatos
Fátima, El 27 de Agosto de 2025 a las 20:32

Buenas! Para una boda en septiembre os pondríais sandalias o zapatos cerrado acabado en punta? Estoy indecisa

Itziar, domingo 31-Ago-25 19
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?

¡Hola parejas! El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo 😍 Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

María, lunes 13-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este TRAJE?

¡Hola guap@s! Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en el traje de novio 🤵 ¿Te gusta? ¿Cuánto pagarías por este traje? ¡Responde...

Leticia, jueves 2-Oct-25 257
Miriam
¿Cuánto pagarías por... este VESTIDO?

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras...

Menos de 1.000€

31%

477 votos

Entre 1.000 y 2.500€

63%

951 votos

Más de 2.500€

6%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Oct-25 303
Miriam
¿Pedicura y manicura para la boda? ¿O solo manicura? 💅
Miriam, El 26 de Agosto de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas...

¡Solo manicura! 💅

29%

34 votos

¡El combo completo! 😁

71%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Sep-25 31
N.
Primera prueba de vestido!!!
N., El 26 de Agosto de 2025 a las 09:42

Me caso el 27 de septiembre y ya estaba un poco cardíaca porque no me llamaban para probarme mi vestido pero... ya está aquí! El próximo lunes tengo la primera prueba, llevo sin verlo desde que lo...

Jenny, jueves 28-Ago-25 30
Jenny
😍1ª Despedida de soltera Familiar😍
Jenny, El 25 de Junio de 2025 a las 12:58

¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como...

Belén, sábado 30-Ago-25 52
Belén
Decepciones
Belén, El 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...

Belén, sábado 30-Ago-25 73

Grupos generales

Inspiración