Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Embajador@
- 8.852 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
Hola! Nos queremos ir de viaje de novios 1 mes después de la boda para aprovechar las vacaciones de Navidad y que no nos afecte al trabajo. Habíamos pensado irnos de safari a Kenia y luego terminar en...

Buenos días chic@s Estamos mirando el tema de los autobuses para desplazarnos al lugar del restaurante y mi duda es si te hacen contrato o solamente es verbal
Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! En la boda vamos a poner libe art de acuarelas. Son dos chica pintando y la tarifa que nos ofrece es para 3 o 6 horas. 6 horas me parece una barbaridad y 3 no se si seria suficiente ya...

En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes mis chic@s. Pues ya volvimos de la prueba del menú no podemos estar más agradecidos y super contentos con el trato que nos han ofrecido super atentos,cariñosos y sobre todo la comida...

Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Nos gustaría casarnos este otoño. La idea es casarnos por el juzgado con la familia cercana y por la tarde celebrarlo con amigos. No sabemos muy bien qué elegir para hacer la celebración con...

¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es...

¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día....
¿Por qué elegiste ''?

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...
¿Por qué elegiste ''?

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...
¿Por qué elegiste ''?

Como bien sabemos no hay nada en el mundo de las bodas que no esté cambiando continuamente, todo se va adaptando a cada pareja y la forma en que los novios se sientan en el banquete también lo es. Ya...

Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...

¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...

Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...

¡Hola Comu! 🤗 Al igual que el vestido de novia y el resto de complementos, los zapatos de novia dicen mucho de tu look nupcial. ¿No sabes qué zapatos escoger para tu vestido de...

¡Hola bonit@s! ¿Buscando inspiración para vuestro look nupcial? Hoy, os traigo algunas propuestas que espero que os gusten y os ayuden a coger ideas 😍 Si tuvieras que casarte con...

Me caso en junio y estoy mirando zapatos de tacon alto però ancho lo que pasa es que no se muy bien donde mirar zapatos blancos para novia però que no sean muy caros... Alguna recomendación?? Graicas ...

Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para...

¡Hola a tod@s! Nos casaremos en mayo ante notario aunque la celebración será en junio. No sé qué ponerme el día de la boda civil, necesito ideas. 😄 ¿Traje? ¿Vestido?

Que mis papis se casan y nos vamos de fiesta 🎉 !!! A qué estoy mona? Feliz domingo ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Me parecen bastante chulos los carteles de bienvenida, pero no encuentro opciones por menos de 70€, y sinceramente no lo vamos a poner en nuestro piso ni nadie le va a dar ningun uso ni luce...