Hola Preciosas!!!
Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños...
Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea que usa mi amiga en su sala de eventos, que siempre hace unas cajitas tematizadas y personalizadas con los cumpleaños, metiendo detallitos adaptados a las edades...
Al final hay que comprender y pensar en el tipo de niños que vienen a la boda, como son y qué puede ser más atractivo para ellos o rentable para nosotros, también en función de la cantidad...
Así que elegí las cajitas y compré varios juguetitos variados en Shein adaptados a la edad y así he hecho cada una.
Os dejo foto de las cajitas, que a mí personalmente ME ENCANTAN, me parecen monísimas de la muerte y más habiéndolas hecho yo.... jajajajaajaja

Y ahora os dejo algunas fotos de las cositas que cogí para rellenarlas.... En total en los juguetitos me gasté 63€, ni tan mal, no? salgo a unos 3€ y pico por niño....🤗🤗🤭🤭

Para los más bebés, mordedores, pelotitas con sonido y mordedor a la vez, libros sensoriales... Había de todo, colores, marionetas de dedo tipo peluche y hasta un kit de pesca de maderita con 15 pececitos cada uno, muy chulo!

¿Qué os parecen?
¿Qué opciones habéis elegido para los peques de vuestra boda?
Os Leo!!! Feliz viernes!
🥰😍🤭