Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2026
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Fotógrafos
Música
Buenassss, alguien por aquí que se haya ido hace relativamente poco de luna de miel a alguno de estos destinos Dubai Sri Lanka y Maldivas, lo digo porque son los que teníamos pensado y tal y como está...
Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad...
Participé en el post de Raquel
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 4 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 13 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Jenny no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración