Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Mayo 2027 Santa Cruz de Tenerife

Qué ponerse a la preboda??

Jenny, el 7 de Abril de 2026 a las 20:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Holaaa!! Pensando en todo lo que conlleva una boda, se me vino la duda de qué ponerse el día de la boda cuando te vayan a maquillar/peinar, es muy de película una bata blanca, pero no sé en realidad si vendría bien o a lo mejor ponerse otra cosa??

15 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 11 de Abril de 2026 a las 08:51
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi mi madre me ha regalado un conjunto precioso de camisón, bata y zapatillas para ese momento. Mi idea es que las fotos empiecen desde el momento del maquillaje y ese conjunto es precioso!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he cogido un pijama blanco con su batita, me hacía gracia para ese día. Y las zapatillas de novia y todo. Me parecía divertido y una cosa para hacer una vez en la vida.

• Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, aunque aun no sé si maquillarme y peinarme en la peluquería o en donde lo vamos a celebrar, gracias
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, mola el plan, es estilo película y la comodidad para después vestirse son estropear el peinado y maquillaje
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, miraré en woman secret, no sé me había ocurrido 😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo opté por pijama corto pero arriba tipo camisa para abrirlo y no estropear el peinado. Encima llevé una bata blanca con mi nombre detrás y unas zapatillas blancas que me habían regalado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! A mi el tema de ponerme algo especial y gastarme algo para eso momento me parecía un poco absurdo pero si quería darle cierto significado… así que me puse una camisa de mi futuro marido en ese momento. Después te la quitas y no deshaces nada lo que está genial. Y la idea de llevar algo suyo en ese momento…. También supongo que depende de si vas a hacerte fotos o no durante el proceso, yo no quería y pasé ese rato sola con la maquilladora y la peluquera tranquilamente charlando y mirando por la ventana
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un camison bonito y unas pantuflas blancas. Pensaba ponerme camison y bata pero al final mi camison es con mangas así que no he cogido bata
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner una bata de Bride!! Americanada total ajajaj pero en realidad aparte de hacerme ilusión lo veo cómodo porque así una vez ya maquillada y peinada no tengo riesgos de estropearlo sacando nada por la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el equipo de camisón y bata (recomiendo muy fuerte mirar las ofertas de woman secret en rebajas)
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo, es es la otra opción que pensé, tener una blusa o algo con botones para que sea más fácil de quitar y poner
    • Responder
  • J
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la clave está en no estropear el peinado y maquillaje, pasaré por el Primark a ver si veo el pijama que dices 😊
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso me maquillo y peino fuera de casa para estar más tranquila (tengo una niña de dos años), así que el tema bata imposible 😅
    Lo que si que haré es ponerme una camisa con botones, de esa forma no se estropea el peinado ni el maquillaje al tener que sacarla
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso va en gustos, usa lo que te haga sentir más cómoda y sobretodo que no estropee el peinado o el maquillaje al quitarlo. Muchas novias usan un camisón y la bata, otras un pijama blanco y otras directamente usan ropa normal... En mi caso un pijama del primark que han sacado para novias, básico, cómodo y fresquito, lo justo para salir con algo un poco especial en las fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración