Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón

Sri Lanka 🇱🇰 con o sin Maldivas 🇲🇻

Ana, el 26 de Febrero de 2025 a las 06:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 34
Holaaa! 🙃
Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger vuelos internos, que al final creíamos que nos harían perder tiempo en aeropuertos.
Queremos terminar el viaje con unos días de relax, el destino tiene unos hoteles impresionantes pero parece que por ser luna de miel hay que combinarlo con Maldivas sí o sí. Sí, está al lado, literal (vuelo de menos de 2h) pero teniendo playas, ¿no creéis que es mejor disfrutar del país que se visita al 100%? 🤔

34 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2026 a las 21:14
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2025 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vuelo lo compran pocos días / semanas antes…supongo que puedan coger una escala diferente a Doha o Abu Dabi…
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2026 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya lo tenemos contratado. Tenemos todo circuito sin playa, espero que tengamos suerte. El único inconveniente ahora es ver si vamos a poder volar, ya que nuestra escala es en Doha y tal y como están las cosas ahora mismo ....
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2025 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros fuimos en mayo de 2025 e hicimos eso, nos quedamos en Sri Lanka!
    Problema: en mayo comienza el monzon Yala en la parte oeste de la isla (el lado donde está Colombo). El circuito por la isla nos hizo buenísimo pero los 4 días de playa horribles, ni los disfrutamos…. La playa súper peligrosa (nos alojamos en Hotel riu Ahungalla 5*, horrible!) Nos pilló de lleno el comienzo del monzón. En esta fecha, se recomienda ir a la costa este, pero nadie nos lo dijo… cogimos el viaje con El Corte Inglés + CATAI, y ellos contratan allí una agencia local. La verdad es que no nos dieron ninguna alternativa viable ni allí ni a la vuelta compensación…así que tristemente nosotros no lo recomendamos.
    A día de hoy, haría la luna de miel allí, pero al otro lado de la isla, y contratando directamente una agencia local como Sri Lanka viajes Edén.Espero que te sirva, cualquier cosa, dinos!!! Mucha suerte y enhorabuena 💘
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2026 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, seguro que todas ha habéis ido a sri lanka, yo soy nueva por aquí y quería que me contarais un poco vuestra experiencia. Estamos pensando en ir en mayo 2026 de luna de miel, pero no combinarlo con Maldivas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no volamos a Maldivas porque aun era época de COVID y pedían PCR, pero creo que la elección fue muy buena porque Sri Lanka tiene hotelazos y más económicos que los de Maldivas seguro. Nosotros dormimos en una cabaña tipo tienda en la arena, enorme, con bañera dentro de la habitación y ducha fuera, y justo enfrente del mar. Prácticamente tuvimos la playa para nosotros, excepto cuando venían los locales a pescar, que era muy curioso de ver. Aprovechamos esos días para hacer snorkel en una playa que estaba cerca y montar en motos de agua. Eso fue improvisado, no estaba inicialmente en el plan, y el guía se encargó de gestionarlo y de llevarnos.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad... en mi perfil personal lo tengo puesto, escríbeme y hablamos.

Un saludo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! No deja ver el correo electrónico 🫨
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me quedé unos días de relax en Sri Lanka en mi luna de miel y fue increíble. Actualmente trabajo con una agencia local del país organizando lunas de miel a medida (la agencia con la que yo me fui de viaje). Si quieres más info te dejo mi correo y hablamos: ***************@*****.***.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh jaja 🤪 pues cuando volváis, estaremos haciendo las maletas jaja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 🤩🤩
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro!!
    Yo se lo digo a mi pareja de aquí un par o tres de años otra luna de miel 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos ido todavia, salimos el 29 de septiembre de luna de miel 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro… es lo que pensamos! Japón lo tenemos anotado en la libreta de pendientes
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finales de octubre, que tal el tiempo? Qué nos recomiendas de Sri Lanka?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros si que combinaremos Sri Lanka y Maldivas, nos hacia ilusión a los dos incluir Maldivas y aunque nos sube un poco de precio estamos muy contentos. Cuando iréis??
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Nosotros vamos a Japón. Desde la agencia nos propusieron combinarlo con Maldivas ya que nos entraba en el pressupuesto, pero decidimos no hacerlo.

Ya que vamos a este destino queremos verlo y disfrutarlo al maximo!!!
    Cuando queramos hacer Maldivas iremos solo a Maldivas!!

No soy partidaria de combinar destinos en un viaje porque ves un poco de todo y mucho de nada.

Pero es muy personal....

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fuimos de resorts, apenas pisamos la playa un par de días en Mirissa pero no reservamos ningún hotel de lujo ni a pie de playa. No somos muy playeros, por eso pasamos de Maldivas. Los hoteles que recuerdo que fueron muy top son el hotel Sigiriya cerca de la roca del Leon, y el Cinnamon Wild Yala si vais de safari. En general los hoteles del grupo Cinnamon suelen ser guais y sé que tienen resorts en varias playas de Sri Lanka. Puedes echar un vistazo a su web. Si vais con agencia, no os recomiendan hoteles? Nosotros lo montamos nosotros y hubieron hoteles buenos y otros no tanto…
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues nosotros tampoco hemos estado, lo elegimos por descarte porque mi novio le tiene miedo o manía a todo jejeje íbamos a ir a Perú pero se me hizo muy cuesta arriba tanto vuelo y viaje interno.

Te cuento el recorrido, nosotros nos hemos empeñado en que queríamos hacer todas las actividades.

Nuestro recorrido es: al llegar visitamos la capital y en concreto la mezquita roja; el segundo día hacemos un safari en Jeep poor Minneriya, al día siguiente vamos a Sigiriya Rock Fortress (la roca del león) y por la tard visitamos Polonnaruwa en bici. Al día siguiente visitamos el templo de la cueva de Dambulla (templo de oro), luego el jardín de las especias de Matale y luego el templo del diente sagrado. Por la noche hay un espectáculo de danza tradicional. Al día siguiente vamos a Nuwara Eliya, las cascadas de Ramboda y a visitar una fábrica de té. Tarde libre. Al día siguiente tomamos el tren tan famoos de Sri Lanka, y visitamos Ella, incluyendo la subida al Little Adam's Peak. Al día siguiente vamos a Yala (parque nacional) y visitamos las cascadas de Ravana. Creo que es aquí donde hacemos una excursión en Quad, y por la tarde un safari. Al día siguiente vamos a Galle, donde vemos a los pescadores famosos, y visitamos la ciudad, y un centro de protección de tortugas. Por la noche llegamos a Bentota, que es la playa. En Wadduwa hacemos además una clase de cocina, y en Kandy una "ruta gastronómica". Todo ello con un chofer privado.

Vamos con la agencia Transit Tour, que es con la que viajó mi prima (la que he dicho que me convenció para ir a Maldivas, aunque ella no hizo Sri Lanka). El total del pack Sri Lanka + Maldivas nos sale por 4.000 por cabeza.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que lo mismo Maldivas es una pasada (no he ido nunca) pero tanto obligarte a ir le estoy cogiendo una manía al destino que al final no voy a ir en mi vida.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, de mi entorno tampoco, a lo que me refiero es que últimamente es un viaje que muchos novias hacen, si pones maldivas en el buscador de los post te aparecerán miles, y como dice Virginia, en el mismo Sri Lanka seguro que tienes esa opción sin tener que irte a Maldivas... no me parece mal viaje, pero he visto algún programa de Maldivas y demás y a parte de que te ahorrarías os vuelos, creo que te saldría mucho mejor de precio, hablo un poco sin conocimiento, pero en Maldivas me da la sensación de que las villas que hay tienen unos precios bastante abusivos...

te dejo link de un blog de viajes que me gusta mucho, ya filtrado por Sri Lanka.... a ver que te parece Viajeros Callejeros en Sri Lanka 🥰

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también nos lo han dicho, que como mucho 3/4 días en Maldivas es más que suficiente. Que depende del hotel, que algunos tienen arrecifes más bonitos.. no se.. la balanza está más inclinada en el no de momento.
    Y en cuanto a Sri Lanka, que me puedes contar? Por lo que hemos visto en fotos (no tenemos conocidos que hayan ido) son una pasada
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nos está atragantando el destino porque lo meten con calzador, y claro.. encarece mucho mucho el presupuesto. Para que nos llueva jajajja
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tuviese playa.. pero teniendo.. por qué no aprovecharlas? 🫣
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si ahora te quieren meter Maldivas como sea, ¿que quieres ir a Albacete, por qué no un Albacete + Maldivas? Pero claro les interesa porque el presupuesto se dispara y más dinero que se llevan.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Y que Resort nos recomiendas? Hemos visto unos de uga que son una pasada!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? La agencia que más nos ha gustado es con tour privado (además el más barato) y siempre nos han sido muy claros. Fueron quienes nos dieron la idea de quedaros allí. Todas las demás “maldivas”. En seguida son 2000 euros más por persona + excursiones y vemos que se puede ir en otro momento porque en muchos otras combinaciones de viajes se puede ir, incluso escapada únicamente a Maldivas
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Pues de mi entorno nadie ha ido.. imagino que irá por zonas de España jaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo combines con Maldivas, las playas de Sri Lanka son de por sí paradisíacas. Sri Lanka tiene muchas cosas que hacer, se puede organizar por libre perfectamente porque es super fácil para el turismo. Tiene naturaleza, playa y cultura eso sí cuidado con la agencia que vayáis ya he escuchado muchos comentarios de familiares que han ido a Sri Lanka con agencia y comentarios super negativos en contraposición a los que han ido por libre, así que si decidís hacerlo por agencia que os den muuuchas garantías (que no os van a juntar con otros grupos allí, que os indemnicen ante cambio de planning, etc...)

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 10 de mayo y viajamos el 12 a Sri Lanka, y el 20 a Maldivas. Inicialmente montamos el viaje solo a Sri Lanka, y luego nos dimos cuenta de que Maldivas estaba al lado. No habíamos contemplado en ningún momento un viaje de solo playa, pero consulté a mi prima que estuvo allí de luna de miel y me hizo un audio tan entusiasmada (pretende volver en cuanto pueda) que me convenció, así que acortamos Sri Lanka y cogimos 5 días en Maldivas (creo que con 3 ya vas bien). Por lo visto es un turismo completamente distinto, que yo no he hecho nunca: toda la vida en la misma isla que puedes recorrer a pie, muchísimas actividades acuáticas disponibles... Así que nos lanzamos, sobre todo porque pensamos que es un viaje que no haríamos si no fuera de luna de miel. Si te interesa más información, no dudes en preguntarme lo que quieras!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada escrito, haced lo que vosotros veíais. Las agencias ya tienen esos packs hechos y venderlos así es como menos trabajo que si tiene que hacer una personalizada para cada pareja
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos a Sri Lanka y NO lo combinamos con Maldivas. Prefiero estar en sitios de playa que puedo combinar con otras actividades que no sean solo acuáticas. Tampoco nos apetecía pagar por un resort en Maldivas cuando no valoramos mucho este tipo de hoteles. No veo el problema, No es No y para eso sois los que pagáis el viaje. Sri Lanka es pequeño pero hay muchas cosas por ver y hacer, os lo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! la verdad que es un viaje bastante común últimamente... no os habéis planteado alguna otra opción, ósea, me refiero tenéis solo esa opción o tenéis alguna otra sobre la que decidir?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración