Ir al contenido principal
Jennysergio
Jennysergio

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023

Mami de dos 🐶🐶🐾

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

230días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jennysergio
a 71 días muy sensible 😭
Jennysergio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2023 a las 19:44

Ay chicas, hoy vengo por dos cosas la primera gracias por siempre que he puesto un post ayudarme con las dudas, tengamos puntos de vista diferentes o iguales siempre ayudan a ver las cosas de varios...

Angel, jueves 9-May-24 60 412
Jennysergio
Boda civil o religiosa?
Jennysergio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2023 a las 01:50

Hola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la...

Boda civil 🏫

57%

188 votos

Boda religiosa ⛪️

34%

111 votos

Todo sea por amor 😂

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Dic-23 112 676
Jennysergio
En una nube de emociones
Jennysergio en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2023 a las 21:50

Bueno precios@s, me case ayer y estoy en una nube de emociones que no me caben en el pecho, iba muy nerviosa, el cura nos retraso todo el ultimo día, estaba atacada… después llegó nuestro si quiero y...

Jennysergio, lunes 2-Oct-23 19 389
Jennysergio
8 horas
Jennysergio en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2023 a las 08:28

Bueno Familia a llegado el día!! Estoy a 8 horas de entrar por la puerta de la parroquia y los nervios han desaparecido ha llegado el día tsn esperado de mi vida y toda la ansiedad y nervios ya no...

Montse, lunes 2-Oct-23 28 212
Jennysergio
Dudas documentación Bali
Jennysergio en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2023 a las 20:02

Hola precis@s tenemos una única duda que la agencia de viajes no nos ha sabido decir y están consultando, pero llevan ya días y sin respuesta… necesitamos para poder entrar a Bali visado, pasaporte...

Jennysergio, jueves 28-Sep-23 15 144
Jennysergio
-6 días y muchas ganas
Jennysergio en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2023 a las 10:50

Como podéis ver el contador ya me dice la recta final, quería daros las gracias a todas por tanto amor recibido, tanto consejo, aunque seguiré estando para poder aconsejar a otras novias futuras! Que...

Jennysergio, martes 26-Sep-23 30 199
Jennysergio
-24 días y muchos nervios
Jennysergio en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2023 a las 12:22

Hola comu hermosa, esto llega a su recta final y no puedo estar más de los nervios!!! Gracias a todas por estos meses de post con muchas dudas y dilemas que me habéis ayudado a resolver!! Las que os...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 36 206
Jennysergio
Dinero indonesia
Jennysergio en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2023 a las 07:37

Buenos días novi@s virtuales!! Siempre que tengo dudas acudo a vosotros sin dudarlo!! Ya muchos sabreis mi destino de bodas que es Bali!!! Pero… tenemos dilema… hay gente que dice… cambiar el dinero...

Jennysergio, martes 29-Ago-23 25 218 2
Jennysergio
Enchufe Bali
Jennysergio en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2023 a las 15:06

Holita a todos!!! Creo que alguien ya me comentó pero teniendo tanto en la cabeza se me olvida!!! Pero en octubre nos vamos de luna de miel a Bali y nos gustaría saber qué tipo de enchufes hay? Varía...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 13 160 1
Jennysergio
Fotos pre boda a 87 días
Jennysergio en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2023 a las 19:47

Burno familia, a 87 días de la boda ya nos hemos hecho nuestras fotos de pre boda, nos las hicimos hace unas semanas por que en playa es bastante complicado en verano, pero ya las tenemos por fin!!...

Jennysergio, viernes 4-Ago-23 40 338
Jennysergio
Quien se casa el 30 de septiembre?
Jennysergio en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2023 a las 15:51

Chic@s cuant@s sois los que os casáis el 30 de septiembre o alrededores? Como vais con todos los preparativos? Estáis de los nervios? Yo en preparativos voy tranquila pero con demasiadas ganas y por...

Elena, miércoles 19-Jul-23 29 255 1
Jennysergio
Cuenta atrás 😍
Jennysergio en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2023 a las 00:43

Bueno comunidad de guap@s, lo primero feliz verbena de san Juan a quien lo celebréis!! Estamos a 98 días de nuestro gran día y ahora si empiezo con algo más de nervios, ya solo faltan las alianzas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 34 193
Jennysergio
Luna de miel a partir del 4 de octubre en Bali?
Jennysergio en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2023 a las 03:01

Hola bellezas!!! He visto grupos por aquí en bodas.net donde la luna de miel la hacen en Bali y tal pero por la fecha que nos vamos nosotros no me ha parecido ver nada jajajaja Alguna pareja en Bali...

Jennysergio, domingo 25-Jun-23 21 169
Jennysergio
Con o sin autobús boda (problemas)
Jennysergio en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 13:28

Hola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces...

Con autobus

67%

147 votos

Sin autobus

32%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 89 536
Jennysergio
Alguien de luna de miel para Bali?
Jennysergio en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2023 a las 15:52

Hola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones...

Luna de miel Bali

71%

46 votos

Bali como luna de miel

28%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 37 310

Grupos generales

Inspiración