Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennysergio
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Quien se casa el 30 de septiembre?

Jennysergio, el 24 de Mayo de 2023 a las 15:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 29
Chic@s cuant@s sois los que os casáis el 30 de septiembre o alrededores? Como vais con todos los preparativos? Estáis de los nervios? Yo en preparativos voy tranquila pero con demasiadas ganas y por tanto muchísimos nervios 🔥 menos mal que la luna de miel la tengo ya organizada y vosotros os vais seguido de la boda o esperáis unos días? Jajajajaja un poco curiosa estoy 😂

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Julio de 2023 a las 09:21
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, felicidades a ti tambien
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fecha Preciosa y aunque aún te falte un poquito más de un año disfruta de este viaje y del tiempo disfrutado en el proceso que pasará volando el año ya lo veras 🫣
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. 24-8-24
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Preciosa 🩷
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutad muchísimo de vuestro día y de vuestros preparativos❤️❤️
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madeira se fue mi tía por su luna de miel el año pasado y dice que alucinante!!! Y Cabo Verde? Islas Mauricio?? Nose te doy otras opciones chulas 🫣
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy...!!! Jo, Bali tiene que ser impresionante.. Pero como nunca he viajado tan lejos me da un poco de cosilla... Jejej... No se porqué.
    Nos da apuro el idioma, el perdernos por ahí... Mi chico es muy muy muy raro con la comida.
    Nos han dicho que la vida allí es muy barata.... Pero joe... Nose.
    Estamos mirando Azores y Madeira o Normanda, Albania... Nose.. Creo que a este paso nos quedamos en tierra... Jajaj😂😂😅😅
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tocaya de fecha por ese gran día y que las opos no sean en tu gran día jajaja ya no te queda nada por ultimar casi 😍
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro!! Justo mi compañera de casa ahora en junio y se va a Japón casi 20 dias también!!! Nosotros Bali estoy demasiado enamorada de una isla, el agua y el sol 🫣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 30 y casi me da un yuyu, porque me estoy preparando las oposiciones y justo las tengo el 17 de septiembre y el lo dijeron este lunes casi me da algo ... Por suerte ya lo tenemos casi todo menos pedir los detalles y hoy ultimamos las invitaciones
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que coincidencia a mi me paso lo mismo, al principio era boda civil y no me preguntes como al final es una boda religiosa 😂😂
    Tenemos casi todo cerrado, pero nos falta los mil y un detalles… que cada vez me doy cuenta de cosas que ni sabía 😅.
    De viaje nos vamos a Japón , 20 días, estaremos en varías ciudades 🍣!!!!Y tú como lo llevas? Ya sabéis donde vais de viaje?
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Sandra me pasaré por los grupos 😍😍
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra Melli de día jajajajaja como me gusta!!! Pues mira nosotros entramos a la iglesia a las 17 horas y llegamos a la Masia a las 18:45 aproximadamente jiji pero si lo haces por civil las 18 esta súper bien de hora!! Y de viaje donde vas 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Septiembre 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué cositas os quedan por ultimar?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también dejaré de ser soltera el 30 de septiembre 🫣😂 ¿Las que os casáis de tarde/noche a qué hora empezáis con la ceremonia? Nosotros aún tenemos dudas con la hora de comienzo. Ánimo que ya queda nada! 🤩
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra Melli de fecha que ilusión!!! Pues vamos a Bali he leído que octubre es cuando empieza pero tampoco es preocupante el monzón en esa época mucho repelente y ropa larga si te adentras en selva!! lo cogimos por carrefour viajes y muy contentos economico y súper bien!!! Lo de tu futuro marido me recuerda al mío ellos tranquilos y nosotras atacadas de los nervios por todos los detallitos 😂😂
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por suerte tienes unos meses aún y se puede, yo por que soy una maniática que lo tiene que dejar todo listo!! Si necesitas ideas para regalos, detalles, etc.. puedes decírnoslo y te echamos una manita a mi me ayudaron en muchas ideas por aquí en bodas.net!! Vamos futura novia que hay tiempo y va a ser mágico 😍😍
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío una Melli de día de boda 😍😍!!! Los nervios son demasiado, nosotros dimos hace unas semanas las invitaciones y se nos ha complicado todo ahora nos casamos por iglesia en vez de por lo civil y Masia 😂😂 de ahí esos nervios más de los que debería!! Y a dónde vais de luna de miel?? Ya tenéis todas las cositas?? Ay que ilusión me dan estas cosas 😍
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de principio de mes 😍!!! Nosotros igual nos casamos el sábado y volamos el martes jejeje felicidades pareja y disfrutarlo mucho 🎉🎉
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuoooooo jajajaa otra persona como yo que necesita dejarlo todo listo con tiempo!!! No sabes lo bien que haces teniendo todo listo por que siempre hay imprevistos y mejor que todo lo tengas listo por que sino… se juntan preparativos e imprevistos!!!!! Me alegro muchísimo 🎉🎉
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoro esos nervios jiji octubre?? También me gusta esa fecha ni valor ni frío!!! Pues nada a disfrutar de esos nervios como nosotros jiji
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de septiembre también!!!
    Yo atacada porque veo q aún quiero apañar un montón de cositas... En plan detalles y sorpresas... Pero mi novio súper tranquilo porque lo más fundamental ya lo tenemos casi todo. Ahora estamos mirando el viaje... Que vamos súper justos de tiempo porque aún estamos muy indecisos!!! 😅😅
    En octubre se nos acortan muchos destinos porque o es época de huracanes o de monzon. 😒¿A dónde os vais vosotras por esas fechas??
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso 9 de septiembre
    Y todavía tengo tanta cosas que hacer y buscar
    Madre mía! No se donde voy a sacar tiempo 🙈
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏼‍♀️el 30 de septiembre, ya empiezan los nervios. Esta semana hemos dado casi todas las invitaciones 🤭 , que poquito nos queda!!! ♥️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un poco antes, del 2 de septiembre! Y con practicamente todo listo ya! A la luna de miel nos vamos al de unos dias, nos casamos el sabado y volamos el martes de madrugada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 4 de noviembre y ya lo tenemos todo!!! Solo pequeños detallitos quedan pendientes! A la luna de miel vamos en cuanto nos casemos, no podemos esperar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuenta atrás ha comenzado !! jeje Los meses que quedan son intensos, pero con ganas !! Yo soy de Octubre !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración