COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jenny
Novia VIP Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 22 1.180
Guardado
Responder

Buenas chicas! Lo primero enhorabuena a todas!! Me animo a abrir este grupo ya que me hace mucha ilusión llevarlo (sé que es muy pronto aun pero creo que así llamo a la buena suerte 🤞🏼) ojalá seamos muchas mamis para compartir experiencias durante este proceso tan especial 🥰

Para apuntaros mandarme Nombre / edad / bebe / fpp

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

1.180 Respuestas

Última actividad por Arantxa, hoy a las 21:27
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que te tenía que haber pasado algo porque llevabas bastante desaparecida. Espero que te encuentres mejor
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    Pues yo voy por la 14 y media y desde que me enteré hasta ahora creo que he perdido 1 kilo y medio. Y vomitar no he vomitado, lo que sí que he estado comiendo menos porque me sentía desganada, fatigada y con el estómago pesado, pero por lo demás he seguido mi alimentación normal..😅 De mi primer hijo también empecé a engordar ya casi por la 20 o así y finalmente cogí unos 9 kilos, que tras salir del hospital había perdido ya unos 7.. Espero que esta vez sea por el estilo jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Guapa siento mucho por lo que has pasado! Espero que pronto podais recuperaros y vuestro arcoiris llegue! 🤞🏼 Y no te preocupes por el silencio del grupo, no creo que sea por tu historia sino xk estamos un poco desconectadas todas.
    Yo he estado hasta ingresada y ni me he pasado x aquí a contarlo 🤦🏼‍♀️
    He tenido una infección en el riñón y estuve 4 días hospitalizada. Estoy de baja y estoy bastante cansada, me dijeron que el antibiótico era muy fuerte y me iba a dejar valdada y así esta siendo pero vamos me encuentro bien por lo demás.
    De los kilos que hablais yo empece como muy pronto pero luego me estanque, en total he cogido 3 kilos y el viernes hago la 18, la matrona no me ha dicho nada tambien es cierto que la última vez que fui fue al día siguiente del alta hospitalaria y había bajado algo... Como vais con las compras y las listas de cosas? Yo estoy esperando a que me den cosas de una prima de mi mr para poder empezar...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno… jajaja puede ser!! Depende de dónde empieces. Pero lo normal creo que es que 10 kg no te los quita nadie. Aunque el otro día mi veterinaria me comentó que ella sólo engordó 3-5 kg no me acuerdo exactamente, pero poquísimo!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!
    Pues tienes razón que no hemos hablado desde entonces...nos hemos quedado en shock porque aunque sabes que estas cosas pasan, cuando te toca de cerca pues te impacta más.
    Te ha pasado a tí, pero nos podía haber pasado a cualquiera...ahora mucho ánimo para superar lo que viene. Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites. Un abrazo y toda la fuerza del mundo❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja, solo es q he oido historias de chicas q las ponen a dieta y las riñen si suben mucho. Y yo tengo hambre jajaja
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo cumple el viernes 18 semanas y he subido 5 kg!! Yo diaria que vas muy bien ¿xq tienes miedo de la matrona? A mi de momento no me ha dicho nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Chicas cuanto peso habeis subido ya? Yo hago 17 semanas el jueves y he subido 3.5 o asi. Vivo en UK pero en Octubre me vuelvo a España y me da miedo la matrona y el peso, he oido cosas muy fuertes lol
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    Mucha gracias a todas, ha sida una experiencia muy dura, pero ya lo peor ha pasado. Ahora tenemos q estar positivos para volver a intentarlo.
    Por favor, seguid comentando vuestros embarazos, q ahora me siento mal porque nadie comenta! Yo no creo q entre más por aquí, pero en Marzo me pasaré a ver a vuestros bollitos!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras, un abrazo enorme con toda mi fuerza
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Principiante Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lara, te mando muchas fuerzas.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo! Te mando todo mi apoyo! Yo estoy esperando resultados del TPNI y es muy dura la espera...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo y fuerza para afrontar esta situación de la mejor manera posible. No estás sola
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza, Lara.
    Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, no me puedo hacer una idea de por lo que estarás pasando, mucho ánimo.
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lara, cuantísimo lo siento. Mucho ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Gara
    Súper Novia Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me acabo de quedar helada Lara, lo siento muchísimo! Muchísima fuerza de mi parte
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento 😞, un fuerte abrazo y mucha fuerza.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vaya, lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto, mucha fuerza...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    Chicas, me llamaron esta mañana y me han confirmado q el bebé viene con Síndrome de Edwards. Gracias por vuestro apoyo durante este tiempo.
    Espero que vuestro embarazo vaya muy bien.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    Hola chicas, ¿cómo van esas barriguita?. Yo estoy en la semana 14 y ahora empiezo a notar que emerge una pequeña barriga, pero vamos que se podría confundir con un aumento de peso por golotoneria 😂
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte clara!! Esperemos que te salga todo bien!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La anmiocentesis se hace apartir de la semana 16 lose porque me la hicieron, la biopsia corial creo que te analizan unas cosas y si salen mal te hacen la anmiocentesis que te analizan mas cosas, a mi me la hicieron por el pliegue nucal que es maximo 3 y yo tenía 2.7 y directamente me dijeron de hacerme la anmiocentesis es molesta pero es un momento, a mi me tardaron 1 mes los resultados mi niña estaba bien y ahora tiene 1 año mucha suerte guapa seguro que esta todo bien.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Por q tengo entendido la biopsia corial se hace entre las semanas 10-13. A partir de la 14 se hace amniocentesis.
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué diferencia hay entre la biopsia corial y la amniocentesis? Yo este miércoles me tengo que hacer el TPNI, y si el riesgo sigue siendo alto, directamente me han dicho que amniocentesis. No sabía que hubiera otra opción.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que se debe de hablar, pero no como si fuera lo peor del mundo. A los hijos por desgracia les puede pasar millones de cosas mucho más importantes o que causen más sufrimiento que un down
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Eta90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para ellos fue muy doloroso, te estoy diciendo. No lo esperaban. Y si, se debería hablar de eso.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Inesperado quizás, doloroso quizás para ti. También puedes tener un hijo sin ninguna trisomía y que estando en el mundo le surja una enfermedad etc. Bienvenida al mundo de las madres y al sufrimiento por ellos. No creo que se deba hablar tan a la ligera de los down como la peste.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Eta90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Amiga de mi hermana acaba de tener un hijo con síndrome down😢esto si que es doloroso y inesperado.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Octubre 2018 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya sé que muchas futuras mamás ya te han intentado tranquilizar con sus palabras, pero por experiencia propia también sé que aunque sea una más, se agradece. Te cuento, en mi primer embarazo me salieron los índices de riesgo de dawn altísimos. Como te puedes imaginar, disgusto, llanto, momentos de desesperación por leer y buscar información a ciegas en Internet...nada me tranquilizaba. Mi compañía (adeslas) me cubrió el test prenatal no invasivo, tardaron 5 días en darme los resultados, días de espera eterna. Los resultados fueron que todos los riesgos estaban en el mínimo y que podía respirar más que tranquila. Conclusión: no os dejeis llevar por el resultado que da esta primera prueba porque está basada sobre todo en datos estadísticos que se disparan a partir de los 35 años de la mujer, pero eso, no dejan de ser básicamente estadísticos y además desactualizados ( paralabras de mi ginecólogo). Fundamental: permanece tranquila, todo va a salir bien.
    • Responder
  • Saray
    Saray ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ni idea... Pero seguro que si lo preguntas en la clínica te lo pueden aclarar.
    • Responder
  • E
    Islas Baleares
    Eta90 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sabes que si voy por privado, los resultados tendré el mismo día o tendré que esperar? ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados