Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Octubre de 2023 a las 09:53
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están demostrando su carácter 😅 el mío era bebe sonrisas para todos y ahora es bastante más selectivo, solo quiere prácticamente a mami o aita...
    El otro día tuve que esconder la cara pq me partía de la risa. Le puse una chaquetilla y él no tenía nada de frío, se la empezó a arrancar y se la sacó al final por la cabeza, solo le faltó escupirle 🤣🤣 pero claro, como voy a reírme abiertamente, así fomentaría que lo volviera a hacer
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, es verdad, cuando le quitas algo no veas el cabreo
    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como estais?? Alguna ha notado un cambio brusco en el caracter de su mini a los 18 meses? Nosotros llevamos una semana que teeeelitaaaa de berrinches

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi esta entender entiende todo, si le dices donde esta esto? Lo busca y lo trae o dale el bibi al bebe va a x todo y lo hace o preguntas de si o no responde lo que quiere.. Y con el dichoso y molesto eeee a gritos todo el rato se comunica... Supongo que como más o menos nos entendemos dirá que Pa que más!! Y soy incapaz de ignorar sus peticiones para forzarla a comunicarse de otra manera básicamente xk no soporto el eeeee me taladra la cabeza (mala uva tiene Para regalar aquí la amiga) así que a ver si cuando empiece la guarde en septiembre 🤷🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebé lleva su desarrollo, la mia empezó a andar a los 10 y medio, sin embargo los dientes de abajo le salieron a los 4 meses y a día de hoy con casi 16 meses tiene, los 8 incisivos, los colmillos ya asomando, se ve claramente el pico y las 2 muelas arriba y 2 abajo casi salidas por completo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues la mia se pasa la vida con el tata en la boca! Hacemos muchas videollamadas con mi madre que no esta muy cerca y ve el movil y empieza tata tata tata y mira la pantalla jajaja. Pero vamos que tranquila, que cada uno lleva su ritmo. La mia chapurrea mucho y anda desde los 9 meses, pero sólo tiene los dos dientes de abajo y no hay manera de que la salga ninguno mas! Jeje
    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si que me sirve de consuelo porque mi suegra ya me estaba preocupando con sus paranoias. Has descrito tal cual al mio. Es como que entiende lo que le decimos, mira si decimos su nombre, señala cosas y sacude la cabeza pero solo dice eggg eggggg egggg para todo

    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío también empezó a caminar a los 10! Sera verdad lo que dicen de que los que empiezan a caminar antes empiezan a hablar mas tarde? Hay un dicho en ingles pero no me acuerdo como era jajaja

    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso son un montón de palabras ya!! El tata es el sueño de mi suegra se pasa el dia repitiéndoselo pero no acaba de calar

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo la mía no dice casi ni mama y papá.... Sabemos que lo sabe decir xk los ruidos de papapa y mamama los hizo hace mil y ahora alguna vez suelta dice papa y mama pero no habla nada. Todo es ee Eee Eee con el dedito. Lo máximo que dice mamá es cuando llora y me va siguiendo x la cocina xk no le puedo coger que estoy haciendo cosas que ahí si se pone mamama mamama... Con la cabeza hace el si y el no y te entiende todo lo que le dices y contesta así pero ella cero intenciones de decir nada
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que serán etapas que van pasando, al final ellos están aprendiendo a ser personitas y nosotros aprendiendo a cómo se aprende a ser una personita.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso me ha hecho!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos y palabras, 🙏 poco a poco tienes razón pero hay días y sobre todo noches que se me hace muy cuesta arriba
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces no lo entiendo....llora en la cuna, voy, intento calmarle, no se calma. Lo cojo, se estira, llora, patalea, lo dejo en la cama, lo calmo y se duerme 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que te puedo decir es mucho ánimo!! Es muy duro y no se ve el final, pero poco a poco irá pasando y tú lo estás haciendo genial, eres todo para tu peque y lo sabe, por eso está con la teta todo el rato. Yo me he dado cuenta que para comer si le dejo que se coma trocitos lo come mejor que si le doy yo todo el rato (siempre le doy yo, pero dejarle explayarse un poco)
    También le dejo que se lleve la cuchara a la boca (sujetándola yo un poco, para que no acabe por todos lados)
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope es que entre que últimamente parece que no come nada pq me lo tira todo y si doy puré me cierra la boca, luego todo el día enganchada a la teta y estás noches que es un lloro inconsolable, ya no sé qué hacer
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene 15 meses y medio y lo mismo, hay veces que la cojo en un despertar y se estira y patalea, y no quiere chupete, ni teta, y a veces también se despierta llorando
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una mezcla de todo lo que dices... Al mío le pasa que lo pongo en la cuna y mal, pero lo cojo en brazos y debe pensar que lo estoy matando 🥲
    No te pasa que mueve los brazos y las piernas? Intento que gaste energía, aunque no funciona siempre, la verdad.
    Y a veces cuando lo meto en la cama tampoco para quieto, se despierta y llora, pero vuelve a dormir un poco y vuelta a empezar.Así que pasará, no sabemos cuándo, pero pasará
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy desesperada, hemos pasado una gastroenteritis, dos días de fiebre por la vacuna y sin dormir nada y lleva dos días que parecía que mejor y por las noches me cuesta un montón dormirla, se vuelve a despertar cada hora y hora y media como antes pero está vez se pone a llorar como si la estuvieran matando y no sé la calma no quiere teta ni tumbada ni brazos, después ya pide teta y se duerme y a la hora otra vez.... Despierta parece q no la duele nada, no sé si son gases si es la regresión del año o q c*** pasa pero llevo muchos días sin dormir

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cada niño es un mundo. El mío dice mamá y papá, algo parecido a agua, caca, y cosas que no se entienden. Mi mayor sin embargo era un lorito y de su tiempo todo lo que decía era muy claro y decía más palabras.. cada uno va a su ritmo. El mayor anduvo con 12 meses, este desde los 10... Van a su ritmo si
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa! Mi niña es de abril, pero vamos, y mas que palabras como tal son sonidos lo que hace... dice claramente papa, mama y, tata que es la abuela y tete para el chupete. Luego hace sonidos que quieren ser palabras pero no terminan de serlo para decir agua (ava), dientes (hace como diuxxxtu, para que se los lave...) y luego chapurrea sin para pero sin decir nada, al menos nada que entendamos jaja pero se hace entender a su manera, señala lo que quiere, dice que no con la cabeza o se rie cuando es que si.
    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vuestros pollitos ya dicen alguna palabra mas allá de mama y papa? Ya se que no hay que comparar y que cada bebe es un mundo, pero mi suegra nos esta comiendo la cabeza con que no es normal que este tardando tanto en decir mas palabras

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super buena opcion!!! Lo de disney lo vi si! para más adelante tiene que ser chulo.

    Y tenerife tenemos muchas ganas de ir tambien. Ya nos contarás al final !!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estuve mirando precios de cruceros y se nos van de presupuesto!! Hay uno de Disney que lo apunto para cuando sea mas mayor.

    Es lo que dices, comer, piscina y un poco de relax no queremos mas. Hasta la playa casi que la descartamos porque puede ser una odisea comiendo arena ajajaja hice dos reservas en dos hoteles todo incluido. Uno en Tenerife y otro en Menorca. Cuando se acerque mas la fecha y miremos los vuelos cancelaremos uno

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! nosotros también miramos esa alternativa del crucero, pero al final, nos salía por mas d 2500 por persona el crucero que queríamos, y la hemos desestimado ya que he leído que en algunos cruceros no se pueden bañar los bebes. minimo 3 años creo.. y me pareció un horror! infórmate bien que no sea el caso del vuestro. Pero podría ser bien.

    Nosotros al final hacemos 5-6 dias en mallorca en junio con amigos y dspués hemos preferido alquilar una casa en andalucia 15 dias y haremos excursiones y un poco d relax.. comer bien, piscinita, playa y poco más. con un bebe, creo q no podemos pedir peras al olmo y hay que hacer un poco a salto de mata dependiendo de lo que te dejen.

    Teníamos claro que aviones de mil horas no nos veíamos preparados y hacer unas vacaciones de turistas como si la niña no estuviera no es un buen plan ahora mismo, así que nada, ya vendrán años de más viajes.

    • Responder
  • Isa
    Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final nos fuimos a Londres en SS y necesite cuatro días a la vuelta para reponerme ajajaja me agobie todo el viaje entre buscar sitios para dar teti, cambiar pañal, calentar potitos y sufrir porque no hacia bien las siestas. El avión no fue una pesadilla pero no durmió nada y quería caminar todo el rato.

    Después de esta experiencia en verano estamos pensando un hotel con todo incluido para no salir de allí o un crucero. Alguna sugerencia? Nunca hemos ido de crucero asi que no se si es buena idea o estará muy masificado en las piscinas y restaurante

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese aspecto no me puedo quejar, es una tragadora de hecho te chilla riñendote Pa que la des más o más rápido 😂 no todos los días son iguales claro y alguno hay que tiene menos hambre y guarrea pero normalmente lo que se cae al suelo es x torpeza de ella no xk lo tire. Yo intento también comer siempre lo mismo que ella xk como vea cosas diferentes lo suyo ya no lo quiere y solo quiere de lo nuestro... Va a hacer 14 meses ya y de momento yo no he notado eso que dicen de que a los 12 empiezan a comer menos y a ser selectivos lo único que he visto que no ha querido comer ninguna vez que se lo he ofrecido ha sido melon lo de más de momento cero pega a nada
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosas cómo estáis? Cómo van los peques??
    La mía la próxima semana ya hace el año! Aún no me lo creo, un año ya ..muy intenso la verdad...
    Qué tal van comiendo los vuestros? Ella a días, hoy no quería desayunar y luego el resto de comidas se ha dedicado a tirarlo al suelo. Además a la ponemos en la trona con nosotros y se pone a gritar pq queiew coger de la mesa. Intento comer lo mismo y darla pero erre q erre asiq últimamente un poco regular las comidas. Está noche le tenía un platito con un poco de brócoli, tortilla francesa, una mini tortita de zanahoria. Pues todo alxduelo ha comido un poco de aguacate y ya...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Jenny, has hecho bien 🙂 vais un poco aquí y un poco aha! En Benidorm tendrás agua bien calentita igual q en la piscina. Seguro vais a pasar vacaciones genial. Nosotros vamos a ver, a tal el tema de estar tantas horas en el sol. Ya le compraré camisetas estas de protector UV y una tienda.. habrá trastos para aburrirse🤣😆
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro x eso hemos descartado Huelva, xk el agua del atlántico esta helada y allí las piscinas no estan muy calientes tampoco... Pero me gusta tanto ese hotel que cuando la niña sea más mayor y seguro que vamos. De momento creo que nos quedamos x Salou que nos pilla a 5 horas en coche, tengo un hotel cogido ya con media pensión tb pero no descarto seguir mirando otras zonas... Yo de momento salir de la península no me planeo más que nada xk ya tenemos cogidas las vacaciones con la familia de mi mr en Benidorm y me parece un engorro cuadrar fechas de barcos/avión más llevar los trastos de la niña de un sitio a otro. Prefiero movernos nosotros a nuestro ritmo con el coche xk solapamos unas vacaciones con otras del 16 al 21 solos y del 21 al 29 con su familia
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Nosotros hemos reservado vacaciones en Menorca. Ya que hemos ido solos y nos gusto. Iremos con el coche en barco, porque tendremos muchos trastos 🫣🤣 tenemos media pensión porque comemos siempre en la playa.
    Antes también vamos a un viaje al norte, con menos tratos porque con avión, pero bien nos apañamos 😅
    Yo n o he ido a Huelva, pero si dices que agua está frío a lo mejor cambiar la dirección? Para que tu hija pueda bañarse y disfrutar en agua.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estamos ya mirando las vacaciones y tengo dudas... El año pasado fuimos a Huelva que nos pilla lejisimos y este año mi mr dice que para el mediterráneo si o si... De momento hemos reservado una semana con su madre y unos tíos suyos un hotel a las afueras de Benidorn que debe ser como un pueblito y hay de todo hasta playa artificial y no hace falta salir ni nada. Y la otra semana mi mr dice que quiere ir a Salou que le gusta mucho, hemos ido como 5 veranos o así desde que estamos juntos y el con su familia ha ido mucho también pero no acabo de encontrar ningun hotel que me convezca para ir con la niña que en ese momento tendrá 18 meses. Que destinos estáis mirando vosotras? Alguna idea de hotel familiar en la zona del mediterráneo y que se coma bien que es super importante para mi mr Jajaja
    A mi el hotel de Huelva me encanta es el resort todo incluido al que va la Verdeliss todos los años nosotros hemos estado 2 veces y creo que lo tiene todo unas instalaciones increíbles mogollón de zonas y actividades para niños y la comida está muy bien bien en todos los restaurantes temáticos que tiene, pero nada que no quiere ir allí otra vez que está muy lejos y el agua fría 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración