Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Santurtzi, Vizcaya · Desde Enero del 2014

Apasionada del diseño, de las cosas sencillas y del disfrutar de cada uno de los momentos del día.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 17hrs
Jessica
Oficiantes de ceremonia
Jessica, El 29 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola buenos dias!! Alguna habeis tenido que contratar algún oficiante para la ceremonia en Bizkaia?? Es que no he encontrado casi ninguno.. y a parte de los que encuentro por si los conoceis, para...

Estibaliz, miércoles 5-Abr-17 18
Shanae
Muñecos de tarta a tu gusto
Shanae, El 15 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hoy he dado con la posible pagina de donde sacare mis muñecos para tarta, andabamos buscando algo en plan superman y wonder woman que nos gustara y de repente¡¡¡ se ha abierto un mundo de...

Conejero Bosch, domingo 28-Jul-19 55
Miriam
Que restaurante en vizcaya?
Miriam, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Me recomendais algun restaurante En especial entre el ganene, el aspaldiko, el bideko y el palacio de anunciaibai con cual os quedais?

Laura, domingo 6-Dic-15 10
Fran
Muñecos tarta nupcial
Fran, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes, ando muy perdido, alguien me podría decir si conoce de alguien o algún sitio donde elaboren figuras para tarta nupcial personalizas? Lo mas realista posible ( no tipo fofuchas) tipo...

LAURA, jueves 29-Oct-15 11
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
Jessica
Mis zapatitos!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:52

Ya ha pasado mi gran día.. Y aunque no tenga las fotos del fotógrafo ni haya hecho la crónica ( estoy en ello) quiero enseñaros mis zapatitos!!! Muchas me preguntasteis si eran comodos y os diré que...

Saray, lunes 26-Oct-15 36
A
¿que os parecen estas botas?
Almudena, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:30

No sé andar con tacones, y me cuesta encontrar unos zapatos cómodos para mí (debo tener el pie raro). El caso es que en botas si sé llevar tacones, es un misterio, o supongo que será porque se sujetan...

Ruth, viernes 30-Oct-15 107
O
Ahorar o no
Oana, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas queria deciros que no ahoreis en los zapatos ahorar en el vestido o en cualquier otra cosa pero no en los zapatos.Io me compre unos de sacha london muy de princesita con 10cm de tacon todo el...

Elena, viernes 16-Oct-15 18
Luna
Muñecos de tarta personalizados
Luna, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:54

Hola!! Veo a much@s buscando donde poder hacerse los muñecos de la tarta personalizados, he encontrado varias páginas donde os los pueden hacer, os pongo todas las que he visto más monas por si os...

Nuri, jueves 13-Oct-16 14
Miriam
Sigue la busqueda
Miriam, El 12 de Octubre de 2015 a las 22:05

Que os parece el restaurante artebakarra? Alguna experiencia? Donde vais a celebrar vuestra boda? En mi caso no puedo ni bideko ni palacio de anuncibai ni aspaldiko porque ya ha habido bodas...

Jessica, lunes 12-Oct-15 1
Mari
Muñecos de la tarta
Mari, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:30

Hola chicas estoy buscando los muñecos de la tarta personalizados pero no encuentro nada...Me ayudais? Gracias

Davinia, viernes 9-Oct-15 11
Jessica
3 - 10 - 2015
Jessica, El 3 de Octubre de 2015 a las 05:48

Por fin!! Por fin es nuestro día, pense que nunca iba a llegar, pensé que iba a ser imposible, pero lo hemos conseguido.. En unas horas dire: si quiero, con la personita mas fuerte y valiente del...

Laura, miércoles 7-Oct-15 22
Jessica
Mas muñecos bonitos!!
Jessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:04

Buenas!!! Ya ha pasado mi boda y empiezo a enseñar parte de mis cositas... Antes os he enseñado los moñocos de la tarta, que os estan encantando... gracias!!! Y estos otros fueron mis portalianzas.....

Jessica, miércoles 7-Oct-15 20
Anna
No puedo tener luna de miel!
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:30

Nos casamos el 20.08.2016. Nuestra boda sera con nuestro dinero,los padres de mi novio nos quieren ayudar en todo pero no tienen dinero, es muy bonito que te digan todo lo que podamos daros os...

Chiqui, sábado 10-Oct-15 44
Mpaz
Ayuda, mi madre quiere hacerme alguna manualidad y no se me ocurre
Mpaz, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Necesito alguna idea. Os cuento, mi madre tiene unas manos muy buenas para la costura y está deseando de poder hacerme ella algo para la boda. La he encargado los bastidores para anillos y arras, pero...

Mpaz, domingo 27-Sep-15 11
Ainhoa
Bajando a una cifra!!!
Ainhoa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:58

El gran día ya está llegando!!! Ahora ya está todo sólo queda disfrutar!!!

Sara, miércoles 30-Sep-15 10
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
J
Chicas que nos casamos el 3 de octubre...como vais?
Jose, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Hola chicas: que poquito nos queda yaaa. como vais? nerviosas? os deseo un día espectacular y enhorabuena.muak

Joana, lunes 14-Sep-15 12
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
Elisabet
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Vizcaya
Elisabet, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola! Para todos aquellos que nos casamos el 3 de Octubre del 2015! Enhorabuena! seguro que será un día increible!!! que tal llevais los preparativos? a mi todavia me faltan muchas cosas por hacer......

Julia, jueves 24-Sep-15 50
N
Los zapatos, esta marca me enamora
Nekane, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:53

Me tiene enamorada asta me soñé la otra noche con ellos, crees k kon un vestido de corte princesa kedarian bien? Alguien tiene alguno de chie mihara? K me decís de ellos? Es k esta marca me tiene...

Jessica, viernes 11-Sep-15 21
Noemi
Ya tengo vestido pero estoy rallada...
Noemi, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:25

Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido después de probarme y probarme he dado con él, mi vestido!!!! Por esa parte estoy hiper mega contenta. Pero rallada porque así mirando el facebook me he encontrado...

Aroa, martes 17-Nov-15 61
Miriam
Como es la dinamica de las fotos?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Es una duda tonta, pero veo muchos reportajes y se lo que quiero y lo que no quiero. Se decide junto con el fotografo que clase de fotos quieres no? Si mas romanticas o mas divertidas. Alguien que se...

Uxue, jueves 3-Sep-15 6
Ana
Mi gran día
Ana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola a todas!! Escribo desde la cuenta del ya mi marido (aún me resulta raro decirlo, jeje). Nos casamos el 25 de Julio y a pesar de la intranquilidad que días antes tenemos, todo salió estupendo. Mi...

Sandra, lunes 24-Ago-15 68
Sara
Montaña rusa emocional
Sara, El 22 de Agosto de 2015 a las 02:28

Chicas/os, me quedan 7 días y estoy viviendo una montaña rusa de sentimientos. Quizá os pase también a vosotros. A veces se me hace un nudo en el estómago y me pregunto a mi misma, "¿será que no...

Tania, jueves 19-May-16 25
Lorena
CanciÓn para el baile punk-rock-ska
Lorena, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas, hay alguna punky o rockera por aquí que me pueda ayudar? Mi chico y yo somos de música punk, rock, ska y todo este rollete... Busco una canción para el baile y estoy en blanco!! Había...

Maria, lunes 2-Abr-18 17
Josefina
Wedshoots
Josefina, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:29

Hola Me gustaría poner un proyector para que fueran saliendo las fotos que se suben a Wedshoots sobre la marcha; sabeis si hay alguna manera de que vayan pasando solas conforme se suben? Sin que haya...

Josefina, miércoles 19-Ago-15 7
Jessica
Bares post-boda
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 18:37

Buenas a tod@s, que tal lo llevais? Imagino que nerviosisimos, alterados y con mucha ilusión organizando todo... A lo que iba, me gustaría alquilar un bar, o reservarlo, para poner la recena y que...

Laura, lunes 13-Ene-20 24

Grupos generales

Inspiración