Malpartida De Plasencia, Cáceres · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Hola chicas!! En agosto haremos nuestra luna de miel, hemos descartado Riviera Maya por el sargazo, y estamos barajando ir a Cuba. Pero desconocemos qué tal son los hoteles allí, nos gustaría un todo...
Holaa!! Por favor ,Necesito ideas para regalar a los amigos del novio. Gracias de antemano a todxs!!!
Hola a tod@s!! Como estáis llevando la situación ? Nosotros éramos de 2020 y hemos aplazado a octubre de 2021. Pero queremos una boda con la mayor normalidad posible sin ningún tipo de restricción y...
Hola chicas! Hemos decidido aplazar nuestra boda, y busco ideas de cómo hacer un vídeo para comunicar a nuestros invitados que aplazamos . Si podéis y queréis , dejadme vuestros vídeos por si me...
Hola a todos !!! Alguien que se case el 10 de octubre 2020 por la tarde ???
Hola a tod@s! Alguien sabe decirme qué diferencia hay entre un vestido en tela georgette y un vestido en tela crepe ? Cuál es mejor ? El georgette se que es más fino , pero para un vestido de novia,...
Hola !! Me surgen dudas con la tarjeta de agradecimiento , mi idea es poner en la mesa y en el plato : Minuta menú + marcasitio nombre de madera+regalo invitad@ y no se si poner tarjeta de...
Hola ! He visto esta invitación y me gustaría poder hacerla con algún programa , o si sabéis de alguien que se dedique a ello y pueda hacerme solo el diseño , para yo después llevarlo a la imprenta ....
Hola a tod@s!!! Necesito de vuestra ayuda , nos casamos el 10 de octubre y aún no sabemos dónde ir de viaje de novios . Queremos que haya buen tiempo , por lo que descartamos sitios de frío y lluvia...