Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres

Luna de miel en Cuba

Jessica, el 23 de Junio de 2022 a las 00:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola chicas!!


En agosto haremos nuestra luna de miel, hemos descartado Riviera Maya por el sargazo, y estamos barajando ir a Cuba. Pero desconocemos qué tal son los hoteles allí, nos gustaría un todo incluido con buen hotel , tipo a los que hay en Riviera Maya . Alguien que haya estado y nos pueda ayudar ?? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Cary, el 24 de Junio de 2022 a las 01:43
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo. Ahora mismo no lo recomiendo como destino de luna de miel. A Cuba hay que ir preparado para estresarse, que aparezcan imprevistos sin solución inmediata y tener mucha paciencia.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otras opciones que tienes son las islas francesas de Martinica o Guadeloupe. Hay muy buenas combinaciones y buenos precios desde Paris. Quizás no tengan las playas tan paradisiacas, pero hay muchas actividades para hacer, tato naúticas, como por tierra.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Nosotros vamos a cuba en 3 semanas , tengo muchísimas ganas de visitar el país. Como ya te han dicho los hoteles allí no son como en México o República Dominicana… pero tienen buenas instalaciones y también ofrecen el todo incluido . Las playas deben ser espectaculares en cuba y nada de sagarzo por eso me decanté a ir… el desabastecimiento debe ser evidente en cuanto a que algún día puede faltar algo en el bufé pero de hambre no te mueres seguro. Si tienes ganas de ir , anímate . Si me quieres preguntar más hasta agosto no vuelvo … y allí hay poca conexión a internet…
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles en Cuba no son tan glamouroso, son bastante viejos. En La Habana te recomiendo Iberostar parque central. Seguro que la agencia te recomienda uno ubicado en el malecón (playa) pero no lo cojas. Es una zona súper apartado y la playa no es viable, es un muro de rocas. Mejor Iberostar parque central que está en el centro y podréis ir andnadi a todo.
    En la zona de playa miraría un cayo, mejor que varadero
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he estado, pero hablan de ellas como los paraísos desconocidos del Caribe. Mira te dejo un enlace para que las conozcas (yo las conocí a través de instagram y ahora estoy obsesionada!!
    https://www.zankyou.es/p/luna-de-miel-en-islas-turcas-y-caicos-una-joya-en-las-aguas-atlanticas-del-caribe

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues no , desconocía esas islas jeje!


    Has estado? Las aconsejas??
    Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! ¿Habéis pensado en Bahamas o en las Islas Turcas y Caicos? Están también en la zona del Caribe, muy cerca de Cuba y de República Dominicana.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nazaret, eso es exactamente lo que buscamos relax, comodidades y buena gastronomía en el hotel. Me da la sensación (desde el desconocimiento por supuesto ) que Cuba no puede ofrecer eso. O igual me equivoco. 🙏
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ... pues te comento un poco porque obviamente tu decisión es libre.

    Nuestro destino ideal era NYork-Cuba... luego por problemas entre los dos países para volar y tal decidimos quedarnos con Cuba solamente porque es nuestro destino soñado...

    Ibamos en Septiembre de 2022 con un viaje totalmente personalizado, y en buenos hoteles pero es verdad que nos fueron sinceros y nos comentaron en la agencia que por muy bueno que sea el Resort en los Cayos o en Varadero.... asi como en La Habana....(haciamos recorrido por Cuba) nunca van a ser similares a lo que te puede ofrecer un Resort en Punta Cana o Rivera, ya que el desabastecimiento del país es real y la situación política aunque se nota poco... tiene su reflejo en las cadenas hoteleras. Finalmente con todo el dolor de nuestro corazón nos vamos a New-York -Rivera Maya, unos hotelazos que nos pueda ofrecer lo que nosotros entendemos por TODO incluido y máximo confort para una luna de miel. Ya iremos a Cuba al año que viene u otro... cuando no vayamos en ese momento tan dulce buscando relax, desconexión y comodidades. Espero que te sirva de ayuda, aún así si quieres mandarme algún mensaje te digo algún hotel... o dato que teniamos nosotros.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este destino tan chulo 😘

    Cuba (la habana-varadero)

    Cuba o Mauricio

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en Julio a Riviera Maya♥️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien y disfrutad❤️😍. Nosotros fuimos a Riviera Maya y genial❤️😍
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto en la Habana como en Varadero, hay muy buenos hoteles. Yo no he estado alojada, pero mirad en algún Cayo, que tengo entendido que las playas son espectaculares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración