Ir al contenido principal
J
Jessica

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
J
Ansiedad
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2015 a las 23:24

Hola chicas! Hay algo que me provoca mucha curiosidad llevo tiempo tratando la ansiedad por métodos naturales: flores de batch, deporte , respiraciones para no caer en los ansióliticos y la adicción...

Dejavú, jueves 28-Ene-16 31 2.445
J
Muy cansada...
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola a todaaaasss!!! Tras la boda pensé que no volvería a pensar Así pero pasa el tiempo y cada vez me decepciono mas y mas de la gente de la falsedad, conveniencia y lo interesada que pueden llegar...

Jessica, sábado 18-Abr-15 18 1.280
J
Y llego el gran diaaaaa!!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2014 a las 19:57

A menos de 24 horassss para el gran dia!! Solo agradecerosss a todosss y todassss por estos meses de preparativos, consejos y experiencias compartidas!!! Hoy me Levante de mal humor cuando vi que...

Jessica, miércoles 20-Ago-14 21 711
J
Alguna de vosotras os ha ocurrido algo Asi?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2014 a las 12:19

Hola chicassss entramos en la recta final a tan solo pocos dias de el gran dia B y tengo molestias al orinar al principio fui al medico me hicieron una prueba de orina en el momento salió negativo...

Silvana, viernes 25-Jul-14 23 19.452
J
A un par de semanas que hagooooooo????
Jessica en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2014 a las 02:15

Hola chic@sssss no se si alguna os ha pasado pero a unas pocas semanas de mi gran dia comence hace poco con una alergia en la cara y no lo quito con nada pensaba que era el maquillaje incluso algun...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 11 483
J
Entramos en la recta final y cada día esto es más difícil. Vosotras cómo lo lleváis?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2014 a las 02:10

Entramos en la recta final y parece que todo se complica, decepciones con amigos míos q creía q estarían en nuestro gran dia y nada, mi pareja cuando se estresa es insoportable y llevamos dos dias sin...

Yolanda, viernes 11-Jul-14 19 688
J
Como lleváis el tema regalos y confirmaciones de los invitados? A cuatro semanas de nuestro gran dia y aun gente sin avisar que hacéis vosotras en est
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 11:28

Como lleváis el tema de las confirmaciones de asistencia cuando quedan unas semanas para el dia B? Todos os han entregado regalo o esperan hasta ese mismo dia para entregaroslo?

Maria V, miércoles 2-Jul-14 33 1.278
J
No estáis cansadas del monotema?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2014 a las 01:20

Hola a todas!!!! No os pasa que a pesar de que vaya quedando poquito para nuestro gran dia y compartirlo con la persona que amamos, no estáis hartas o algo cansadas del monotema?LA BODA si no es la...

Laura, martes 1-Jul-14 25 818
J
Como lleváis las confirmaciones de amig@s a la boda? Y demás invitados?
Jessica en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2014 a las 21:23

Hola chic@s!!! Como lleváis el tema de los invitados y las confirmaciones por parte de mi futuro marido bastante mejor pero por mi parte nada bien quitando unos pocos la mitad se han rajado y la...

María, sábado 21-Jun-14 23 650

Grupos generales

Inspiración