Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.034 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
9Hola chicas! Hay algo que me provoca mucha curiosidad llevo tiempo tratando la ansiedad por métodos naturales: flores de batch, deporte , respiraciones para no caer en los ansióliticos y la adicción...
Hola a todaaaasss!!! Tras la boda pensé que no volvería a pensar Así pero pasa el tiempo y cada vez me decepciono mas y mas de la gente de la falsedad, conveniencia y lo interesada que pueden llegar...
A menos de 24 horassss para el gran dia!! Solo agradecerosss a todosss y todassss por estos meses de preparativos, consejos y experiencias compartidas!!! Hoy me Levante de mal humor cuando vi que...
Hola chicassss entramos en la recta final a tan solo pocos dias de el gran dia B y tengo molestias al orinar al principio fui al medico me hicieron una prueba de orina en el momento salió negativo...
Hola chic@sssss no se si alguna os ha pasado pero a unas pocas semanas de mi gran dia comence hace poco con una alergia en la cara y no lo quito con nada pensaba que era el maquillaje incluso algun...
Entramos en la recta final y parece que todo se complica, decepciones con amigos míos q creía q estarían en nuestro gran dia y nada, mi pareja cuando se estresa es insoportable y llevamos dos dias sin...
Como lleváis el tema de las confirmaciones de asistencia cuando quedan unas semanas para el dia B? Todos os han entregado regalo o esperan hasta ese mismo dia para entregaroslo?
Hola a todas!!!! No os pasa que a pesar de que vaya quedando poquito para nuestro gran dia y compartirlo con la persona que amamos, no estáis hartas o algo cansadas del monotema?LA BODA si no es la...
Hola chic@s!!! Como lleváis el tema de los invitados y las confirmaciones por parte de mi futuro marido bastante mejor pero por mi parte nada bien quitando unos pocos la mitad se han rajado y la...