Ir al contenido principal
J
Jessica

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 18hrs
Noelia
Triste despues de la boda
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 00:45

Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...

Maria, lunes 9-Nov-15 45
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
S
Alguna que no quiera ser madre?
Susana, El 11 de Abril de 2015 a las 15:30

Hola chicas!primero deciros q no sabia donde meter este debate y espero q no Sea un problema hacerlo aquí ante todo felicitar a las que quieren ser mamás...pero yo a mis 30 y pico no quiero serlo...

Novia, sábado 1-Ago-15 53
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
María.ma
Mi primer aniversario de boda.
María.ma, El 31 de Julio de 2015 a las 14:30

El próximo 2 de agosto será nuestro primer aniversario de casados! Podría contar toda la felicidad que tengo y podría gritar a los 4 vientos que sigo siendo y soy la mujer mas feliz junto a mi marido!...

Yolanda, miércoles 5-Ago-15 14
M
Luna novias barcelona
Mireia, El 31 de Julio de 2015 a las 16:37

Hola! He mirado algunos vestidos de Luna novias que me gustan mucho pero he visto que en algunas riendas hay algunos vestidos, pero muy pocos. Alguien conoce alguna tienda que tengan la colección...

Mussol, lunes 3-Ago-15 10
Anna
Las celebrities se van de boda: ¡elige la mejor y la peor vestida!
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 10:50

Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...

Joanna, miércoles 4-Dic-19 128
Susana
Alba carrillo y feliciano lopez
Susana, El 17 de Julio de 2015 a las 23:47

Aquí están los dos vestidos que ha lucido Alba en su boda... ¿Qué os parece?

Bhata, miércoles 24-Ago-16 72
Sandrine
Despedida triste
Sandrine, El 12 de Julio de 2015 a las 15:44

Hola chic@s Lo siento pero voy a utilizar el debate para desahogarme, me siento muy triste... Después de casi 2 meses hablando de despedida, ya me había imaginado una mega fiesta con bailoteo... Todo...

Sandrine, martes 14-Jul-15 52
N
Mi boda, nuestra experiencia
Noelia, El 11 de Julio de 2015 a las 12:18

Un año organizando y todo paso en un suspiro!!! Lo disfrutamos mucho aunq hubo quien quiso quitarnos protagonismo y muchas personas q se portaron fatal(nadie de mi familia, pero sí de la familia de...

Natalia, domingo 12-Jul-15 25
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44
Martina
Decepcionada con las amigas
Martina, El 3 de Julio de 2015 a las 19:19

Me case hace un mes y desde entonces no se nada de mis amigas. Me prepararon una despedida de soltera penosa, exactamente lo q pediq no m hiciesen, aguante sin decir nada toda la noche, poniendo buena...

Martina, lunes 6-Jul-15 21
Lorena
Decepcion
Lorena, El 30 de Junio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, aun que para mi boda aun quedan 507 dias hoy me llevado la mayor decepcion de mi vida... mi mejor amigo de la infancia, con el que he madurado y pasado mil historias me dijo ayer que no...

Lorena, miércoles 1-Jul-15 37
Liliam
A un mes de mi boda y con los ánimos por los suelos...
Liliam, El 29 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...

Helena, viernes 3-Jul-15 32
Cristina
Suegra
Cristina, El 20 de Junio de 2015 a las 16:53

Pues mi suegra no quiere que tengamos niños, yo se que el día que lleguen se les caerá la baba. Pero ahora me molestan sus comentarios. Antes de casarnos nos dijo que sería el mayor disgusto de su...

Mari :), martes 29-Sep-15 88
Novia
Duda con el vestido que ya reservé... estoy preocupada
Novia, El 20 de Junio de 2015 a las 11:11

Hola el lunes fui con mi hermana a mirar una tienda de novias xq me caso en 2016 pues eso iba a mirar por primera vez y me probé 6 o 7 trajes el 3 nos gustó a las dos por el modelo y por el precio ya...

Saramusa, sábado 27-Jun-15 23
Marta
Maridos poco participativos con la busqueda
Marta, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...

Marta, sábado 9-Jun-18 878
Thaïs
Fotos de mi dia
Thaïs, El 18 de Junio de 2015 a las 00:26

Aquí os enseño algunas fotos del dia mas especial de mi vida... Junto a mi bebe Iker. Fue el dia mas especial de mi vida!! Aunq estaba tan nerviosa q no recuerdo naaada... ...

lur, miércoles 1-Jul-15 42
R
No soy solo un recipiente.
Rosita, El 15 de Junio de 2015 a las 21:24

Hola, Ya publique hace unas semanas que me habían dado una baja por ansiedad, tras muchos problemas a nivel familiar y económicos sobrevenidos me vi que no pegaba ojo, ni podía comer y me pasaba el...

Enamorada, miércoles 17-Jun-15 23
Tamara
Peso
Tamara, El 13 de Junio de 2015 a las 22:52

Chicas habéis perdido mucho peso con los nervios de la boda???

Georgina, lunes 15-Jun-15 27
Bella
Despedida
Bella, El 4 de Junio de 2015 a las 17:46

He ido a pocas despedidas, pero siempre la han organizado o hermanas o amigas, yo no tengo hermanas asi que pensaba que me la organizaria alguna amiga, pues etamos a 35 días de la boda y nadie me ha...

Bella, martes 23-Jun-15 30
J
Ansiedad
Jessica, El 9 de Junio de 2015 a las 23:24

Hola chicas! Hay algo que me provoca mucha curiosidad llevo tiempo tratando la ansiedad por métodos naturales: flores de batch, deporte , respiraciones para no caer en los ansióliticos y la adicción...

Dejavú, jueves 28-Ene-16 31
LAURA
Endometrio fino
LAURA, El 10 de Junio de 2015 a las 11:37

Buenas chicas, la semana pasada tuve un bioquímico en la semana 5 de embarazo, fui a urgencias y allí me hiciero una eco donde ponía que no había nada y que el endometrio tenía 6,7 mm de espesor. Me...

Misueño, miércoles 1-Jun-16 6
M
Desde que vivis en pareja... os sentis mas solos??
Martha, El 10 de Junio de 2015 a las 23:57

Abro este tema porque he estado comentandolo con varias amigas que se han independizado y todas pensamos mas o menos lo mismo. A ver que opinais nosotras. Formamos parte de una reunion de amigos...

Vane, viernes 11-Sep-15 51
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36
M
Agotada
Maria, El 5 de Junio de 2015 a las 21:36

Pues eso chicas estoy rendida. Planes de boda y amueblando y arreglando el piso. Mi chico no me ayuda a casi nada y cada vez ke se lo comento es una discusión si frego los baños los usa y no los...

Luisa, jueves 10-Sep-15 55
M
Y después del parto?
Mari, El 2 de Junio de 2015 a las 00:46

Chicas mi bebe tiene 1 mes y tengo que decir q estoy agotada... muy feliz, pero agotada y extresada. Después de 9 meses y un rato corto o largo de dolor tenemos a nuestro bebé en brazos...pero no todo...

Marisol, miércoles 3-Jun-15 29
Patricia
Animo y motivacion
Patricia, El 1 de Junio de 2015 a las 21:37

Este debate es para todas las novias que estamos bajando de peso para la boda,hoy estaba en el gym sudando cuál pollo dándolo todo en una clase de spining y pensé en todas vosotras,mucho ánimo a todas...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14
Marimayo
Experiencias parto inducido
Marimayo, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:07

Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...

Marimayo, viernes 12-Jun-15 26
Patricia
Crecen los invitados
Patricia, El 1 de Junio de 2015 a las 10:26

Pues es q pasamos de tener unos 180 invitados. A unos 260 porq mi suegra no deja de invitar gente y familiares lejanos. Y me estoy deprimiendo un poco. Aora como le dices a esa gente q no esta...

Laura, martes 2-Jun-15 17
Marta
Miedo a los amigos del novio
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:50

Hola a todas: Nosotros nos casamos el 18 de julio y empiezo a estar nerviosa por tener todo a punto por que me contesten a todas las invitaciones... pero lo que mas me preocupa son los amigos de mi...

Cristina, martes 2-Jun-15 19

Grupos generales

Inspiración