Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.034 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hace casi 5 meses que me case y siento una tiztesa cada vez que pienso en la boda siento que no disfrute y que mi suegra me lo estropeo todo desde el princio ya k en la misma pelukeria delante de...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Hola chicas!primero deciros q no sabia donde meter este debate y espero q no Sea un problema hacerlo aquí ante todo felicitar a las que quieren ser mamás...pero yo a mis 30 y pico no quiero serlo...
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
El próximo 2 de agosto será nuestro primer aniversario de casados! Podría contar toda la felicidad que tengo y podría gritar a los 4 vientos que sigo siendo y soy la mujer mas feliz junto a mi marido!...
Hola! He mirado algunos vestidos de Luna novias que me gustan mucho pero he visto que en algunas riendas hay algunos vestidos, pero muy pocos. Alguien conoce alguna tienda que tengan la colección...
Hola chicas!!! Hoy os he preparado una selección de imágenes de famosas invitadas a una boda para que veamos cómo se visten! Así que, vámonos de tour!!! Os propongo elegir... ¿Quién es la mejor y la...
Aquí están los dos vestidos que ha lucido Alba en su boda... ¿Qué os parece?
Hola chic@s Lo siento pero voy a utilizar el debate para desahogarme, me siento muy triste... Después de casi 2 meses hablando de despedida, ya me había imaginado una mega fiesta con bailoteo... Todo...
Un año organizando y todo paso en un suspiro!!! Lo disfrutamos mucho aunq hubo quien quiso quitarnos protagonismo y muchas personas q se portaron fatal(nadie de mi familia, pero sí de la familia de...
Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...
Me case hace un mes y desde entonces no se nada de mis amigas. Me prepararon una despedida de soltera penosa, exactamente lo q pediq no m hiciesen, aguante sin decir nada toda la noche, poniendo buena...
Hola chicas/os. Espero que estéis todos bien. Llevo bastantes dias muy deprimida y he pensado que compartirlo con todos vosotros me aliviaria un poco. Se me acabó el contrato de trabajo en enero, en...
Hola el lunes fui con mi hermana a mirar una tienda de novias xq me caso en 2016 pues eso iba a mirar por primera vez y me probé 6 o 7 trajes el 3 nos gustó a las dos por el modelo y por el precio ya...
Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...
Aquí os enseño algunas fotos del dia mas especial de mi vida... Junto a mi bebe Iker. Fue el dia mas especial de mi vida!! Aunq estaba tan nerviosa q no recuerdo naaada... ...
Hola, Ya publique hace unas semanas que me habían dado una baja por ansiedad, tras muchos problemas a nivel familiar y económicos sobrevenidos me vi que no pegaba ojo, ni podía comer y me pasaba el...
Buenas chicas, la semana pasada tuve un bioquímico en la semana 5 de embarazo, fui a urgencias y allí me hiciero una eco donde ponía que no había nada y que el endometrio tenía 6,7 mm de espesor. Me...
Abro este tema porque he estado comentandolo con varias amigas que se han independizado y todas pensamos mas o menos lo mismo. A ver que opinais nosotras. Formamos parte de una reunion de amigos...
Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...
Pues eso chicas estoy rendida. Planes de boda y amueblando y arreglando el piso. Mi chico no me ayuda a casi nada y cada vez ke se lo comento es una discusión si frego los baños los usa y no los...
Chicas mi bebe tiene 1 mes y tengo que decir q estoy agotada... muy feliz, pero agotada y extresada. Después de 9 meses y un rato corto o largo de dolor tenemos a nuestro bebé en brazos...pero no todo...
Este debate es para todas las novias que estamos bajando de peso para la boda,hoy estaba en el gym sudando cuál pollo dándolo todo en una clase de spining y pensé en todas vosotras,mucho ánimo a todas...
Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...
Pues es q pasamos de tener unos 180 invitados. A unos 260 porq mi suegra no deja de invitar gente y familiares lejanos. Y me estoy deprimiendo un poco. Aora como le dices a esa gente q no esta...
Hola a todas: Nosotros nos casamos el 18 de julio y empiezo a estar nerviosa por tener todo a punto por que me contesten a todas las invitaciones... pero lo que mas me preocupa son los amigos de mi...